Chismes:Celeste Cid,Bendita nueva Temporada,Fernando Carrillo,Pepe Fechoría,Angela Torres, Bailando 2016,Cristobal Lopez,Jorge Lanata,Niña Loly

Captura de pantalla 2016-04-23 a las 10.51.23 a.m.Celeste Cid está embarazada Tras los rumores de embarazo, Celeste Cid confirmó a través de las redes sociales que se encuentra en la dulce espera y que será mamá por segunda vez.La actriz y diseñadora de moda está embarazada del actor y conductor de Hola y Adiós, Michel Noher, hijo del actor Jean Pier Noher."Gracias por los mensajes. Son momentos que uno preserva lo más posible y dentro del ámbito personal. No queríamos dejar de compartirlo, con toda nuestra alegría y felicidad", escribió Celeste en Twitter junto con el emoticon de un bebé, arrobando al futuro papá.Por su parte, el actor Jean Pier Noher confirmó la noticia a un sitio web y dijo que toda la familia estaba feliz con la incorporación de un nuevo integrante.Los rumores de embarazo venían sonando desde hacía varios días, incluso la actriz hasta había bromeado sobre el tema diciendo que esperaba un bebé de Doman. Celeste ya es mamá de André, de once años, fruto de su relación con el cantante y músico Emanuel Horvilleur.

Bendita renueva parte de su staff de panelistas para la nueva temporadaCaptura de pantalla 2016-04-23 a las 10.53.09 a.m. La nueva temporada de Bendita, el programa más exitoso de Canal 9, tendrá varias modificaciones a partir del próximo mes. El programa que conduce Beto Casella, y que comenzó siendo Bendita TV, se llamará, desde el 2 de mayo, Bendita 11 años y tendrá nuevos panelistas que se sumarán al equipo.Los convocados para esta nueva temporada sonHoracio Pagani, Tití Fernández y Nacho Goano, mientras que los que continuarán en el panel son Edith Hermida, Any Ventura, Lola Cordero,Alejandra Maglietti y José María Muscari.

Captura de pantalla 2016-04-23 a las 10.53.39 a.m.Fernando Carrillo: "Espero muchos ceros en el Bailando" El actor venezolano Fernando Carrillo fue seleccionado para participar enBailando 2016. Antes de su llegada a la Argentina, el galán de telenovelas habló desde Los Ángeles sobre este desafío en una entrevista con el programa Por si las moscas: "Es un reto para mí porque el baile no es lo que más se me da a lo largo de mi vida... Estoy súper contento".En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en La Once Diez, el actor y músico manifestó que no le tiene miedo a las críticas del jurado: "Si es buena onda la crítica la tomo con buena onda y si es con mala onda que Dios los bendiga y adelante. Si le dan un cero a alguien es porque se lo merece. Lo único que espero son muchos ceros. No soy bailarín"."Me comentan que es un programa que subió de tono, con mucha sensualidad. Vi que era un programa que tiene buen nivel de producción. Tengo entendido que es por una buena causa", señaló Carrillo. Además, manifestó su admiración por Marcelo Tinelli: "Me atrae trabajar con uno de los productores más importantes del continente y un gran amigo, que esquía muy bien y espero que podamos ir a Bariloche".También, Fernando explicó por qué le encanta regresar a nuestro país: "Amo Argentina, es un país importante, trascendental en mi vida, marcó, ha marcado y siempre marcará una etapa intensa, de cambios, de logros, de pérdidas". Por último, aseguró que le encantaría contar con el apoyo de su ex, Cathy Fulop: "Es mi actriz favorita en el continente, le tengo un inmenso cariño y respeto. A lo que formó como familia, a las hijas Tiziana y Oriana, a Osvaldo... Ojalá fuera toda la familia [al programa]".

Murió Pepe Fechoría, dueño del restaurante elegido por grandes artistas del espectáculoCaptura de pantalla 2016-04-23 a las 10.54.27 a.m. Fue propietario del restaurante que marcó una época para los famosos en los '70 y '80. Falleció a los 85 en España. Pepe Fechoría fue un símbolo en el mundo del espectáculo, ya que su restaurante, que cerró en la década del 90, era el preferido de las grandes figuras: lo frecuentaban China Zorrilla, Carlos Perciavale, Graciela Borges, Juan Carlos Thorry, Norma Alejandro, Federico Luppi, Juan Carlos Calabró, Héctor Alterioy muchos más. Se hizo conocido por la delicia de sus comidas. Su éxito emergió en las noches, cuando los actores salían de los teatros. Era amigo de Alberto Olmedo.

Captura de pantalla 2016-04-23 a las 11.01.06 a.m.Incómodo reencuentro de la Niña Loly con Morena, la hija de Rial
Ulises Bueno es el hermano menor del “Potro” Rodrigo Bueno y el jueves por la noche actuó por primera vez en el Luna Park. El cuartetero es furor en los últimos meses; a los 31 años logró reponerse a muertes, depresiones y a la sombra permanente de El Potro. Y en el recital, hubo dos visitas estelares, que el pasado las une fuertemente. A la izquierda de la foto, de espalda, está Morena Rial, una de las hijas del conductor radial y televisivo. A la derecha, aparece Mariana “Loly” Antoniale, cordobesa y ferviente seguidora de este estilo de música. Ambas se reencontraron arriba del escenario del Luna.
Angela Torres confirmada para el "Bailando 2016"Captura de pantalla 2016-04-23 a las 10.55.40 a.m. Angela Torres ya firmó contrato para ser parte del "Bailando 2016" que arranca en mayo. Su compañero de baile será Facundo Insúa que acompañó a Candela Ruggeri el año pasado.
Captura de pantalla 2016-04-23 a las 10.57.03 a.m.Embargo millonario contra Cristobal Lopez Cristóbal López sufrió el embargo de todos los fondos que varias de sus empresas tienen depositados en cuentas corrientes, cajas de ahorro y demás tipos de cuentas del banco Finansur, también de su propiedad, según informa el Diario Perfil.El congelamiento de activos, al que tuvo acceso Perfil.com en exclusiva, es para garantizar el pago de los juicios laborales iniciados por dos conductores de radio y televisión, la periodista de espectáculos Analía Franchín -pareja del empresario Sebastián Eskenazi- y el humorista Rolando Oyamburo -conocido como “Rolo” Villar-. Ambos fueron despedidos en situaciones irregulares del canal de noticias C5N, y las radios 10 y FM Pop, luego de que Cristóbal López comprara esos medios al empresario Daniel Hadad.Ambos embargos, ordenados contra Telepiú SA (C5N), Votionis SA (Radio 10) y DH Com (FM Pop) fueron los primeros en concretarse de una larga lista de reclamos laborales, entre los que hay varias denuncias por censura y presiones políticas.Los fondos, transferidos a una cuenta oficial del Banco Ciudad sucursal Tribunales, suman un total de 25.284.912 de pesos.Fueron solicitados a la Justicia por el abogado Gonzalo Espinosa Paz, que nuclea las mayores demandas laborales contra el empresario. Entre ellas, las del conductor de Radio MitreMarcelo Longobardi, Los embargos fueron dictados por la jueza subrrogante Dora Eva Temis, del Juzgado Nacional del Trabajo número 53, y por la jueza Yolanda Liliana Scheidegger, del Juzgado Nacional del Trabajo número 36, ante el “peligro de insolvencia sobreviviente que puede afectar la responsabilidad patrimonial (de las empresas)”.Se esperan medidas similares en los próximos días ya que el monto total demandado por los juicios laborales contra los medios del Grupo Indalo asciende a más de 200 millones de pesos.

El Trece cambia sus miércoles por LanataCaptura de pantalla 2016-04-23 a las 10.58.06 a.m. El argentino más inteligente ya tiene fecha y hora de estreno. La nueva propuesta del canal ya tiene todo listo para su debut.El nuevo ciclo conducido por Jorge Lanata comenzará el miércoles 27 de abril a las 22:30. El innovador programa invita a los participantes a resolver una serie de juegos y desafíos en los que deberán poner a prueba su rapidez y eficacia para la resolución de los mismos.Para poder sumarse a El argentino más inteligente, miles de aspirantes se sometieron a un riguroso proceso de casting basado en la Teoría de las Inteligencias Múltiples, la cual propone que los humanos tienen varios tipos de inteligencia que reflejan diferentes formas de interactuar con el mundo y resolver problemas. Así, cada persona tiene una combinación única o perfil de inteligencias.En cada emisión, 4 participantes de diferentes lugares de nuestros país, de distintas edades y variadas ocupaciones, deberán superar una serie de pruebas basadas en los 6 tipos diferentes de inteligencia: Visual, Musical, Lingüística, Social, Física y Lógica.Solo habrá un ganador por programa, que obtendrá el pase para la gran final del ciclo. El competidor que pueda demostrar que tiene la inteligencia más versátil en el país, se hará acreedor al título de El argentino más inteligente

Captura de pantalla 2016-04-23 a las 11.01.52 a.m.Revelaron qué fue lo peor que les dijeron en Twitter
“Bueno no es grato este momento porque lo vamos a llevar a cada uno a un momento de angustia”, adelantó Beto Casella en Bendita, el programa que encabeza por Canal 9. El conductor se refería a un pedido que les hizo a sus panelistas, quienes debieron contestar qué fue lo peor que les dijeron en Twitter. Esto fue lo que contaron, en medio de risas cómplices y chicanas con Beto: José María Muscari: -Bueno… después de mucho revisar, uno de los últimos tweets que he recibido y que me ha hecho mal verdaderamente, dice “José María Muscari, no das más de pu… Y si se fijan bien, hasta su cabeza ya tomó forma de pij...". Mariela Fernández: -Las puteadas vienen por el lado del fútbol, por el lado de hincha de Vélez (ella es de San Lorenzo), que en alguna oportunidad me han puesto “hacete romper el ort..., cuerva botona". Any Ventura: -Dejate de hacer la intelectual, gato cascoteado, toda operada. Me ofende lo de cascoteado, lo de gato me honra (se ríe). Edith Hermida: -Este es de hoy, voy a decirte el último. Yo publiqué una foto en Twitter en la que estoy con la cara de la China Suárez, que generó que hasta la misma actriz me conteste. Y una persona me puso “chiruza, tenés un rostro divino, una sonrisa espectacular pero estás un poquitito excedida de peso". Ja, ja, ja. Alejandra Maglietti: -Lo que me dijeron me duele mucho. Me pusieron “cerrá la boca porque tenés vos de chabón. No te puedo escuchar. Quedate callada, tenés voz de flaco”. Lola Cordero: Mis enemigos en Twitter son poco creativos, todos quieren que me vaya del país. Pero hay uno en especial que no lo entiendo mucho que dice “gallega de mi…, andate a la con… de tu hermana, depilate". No lo puedo entender, porque además, cuando te dicen depílate me miro la axila y me pregunto si me habré depilado hoy.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias