Chismes:Guillermo Andino,Nancy Pazos,Jorge Rial,Pamela Sosa,Lotocki,Lali Espósito,Juana Repetto

Captura de pantalla 2016-05-02 a las 9.29.10 a.m.Guillermo Andino dejó el noticiero de las mañanas de América: el motivo Guillermo Andino se convirtió en una de las voces y caras de las mañanas de América Noticias, la primera edición del noticiero del canal de aire. Tras tres años de estar al frente del ciclo, el reconocido conductor decidió dar un paso al costado.Andino decidió anunciarlo y despedirse en vivo de los espectadores y contar los motivos que lo llevaron a tomar dicha decisión: "Quiero contarles yo lo que me va a pasar a partir del lunes. Se viene un gran relanzamiento de América Noticias, que vamos a vivir en algunas semanas y al que me voy a abocar exclusivamente". "Después de tres hermosos años,  dejo de hacer la primera edición del noticiero por un motivo prioritario para mí, ustedes saben lo que significa para mí mi familia, mis hijos, mi bebé Ramón... necesito más tiempo para ellos. Con 48 años y con 30 en la televisión, he decidido dejar esta primera edición para darles más tiempo a ellos que se lo merecen", completó.En este marco, el conductor sólo quedará en la edición de las tardes del noticiero.

Pazos: "ojala haya mas angeles y menos riales en el periodismo de espectaculo"Captura de pantalla 2016-05-02 a las 9.42.37 a.m. Nancy Pazos dialogó con el programa de Moskita Muerta en la radio de la Ciudad y anticipó su debut en El Trece el lunes por la mañana en el programa de De Brito.“Para el trabajo soy súper profesional, entiendo lo que es el show. Sí me afecta lo personal cuando es fuera de cámara. Soy agradable en el trabajo y no me gusta el mal clima” dijo Pazos que desde el lunes tendrá compañeras picantes de panel.Sobre una situación que vivió con Yanina Latorre tiempo atrás dijo: “Llego al canal y de golpe aparece Yanina caminando por el pasillo… me mira y me dice: ‘¡Ah! ¿Pero a vos te parece? Porque mirá que yo estoy loca, eh, pero vos estás más pirada que yo. ¿A vos te parece que tengamos que trabajar juntas? Yo no sé esto a dónde va esto porque vos sí estás loca’. La agresividad con la que me hablaba… yo me quedé así y pensé que estaba haciendo su personaje. A mi, la verdad, el personaje fuera de la cámara prendida no me gusta. Me ofendí, me sentí mal, no me gustó, lo traté en terapia. Dije bueno, dejémoslo pasar, debe ser una mujer insegura o tiene problemas en la casa, qué se yo”, contó Pazos.Sobre el conductor del programa, Pazos elogió a De Brito diciendo:“ojalá haya más Ángeles y menos Riales en el periodismo de espectáculo. Es la contracara de Rial, es un tipo serio, lo hace de una manera profesional, picante pero seria”, expresó. Aunque luego remarcó que “Ángel es difícil de llegar. Tiene un cobertor… de hecho él fue testigo de lo que pasó con Yanina y no se le movió un músculo”.

Captura de pantalla 2016-05-02 a las 9.34.09 a.m.Telefe ganó abril El canal comandado por Tomás Yankelevich, logró imponerse, una vez más, en el cuarto mes del año.Telefe se adueñó de abril con 9.5  con puntos de rating de promedio acumulado en el mes y dejó a El Trece en segundo lugar con 8.5 puntos.La diferencia fue, por lo tanto, de 1.0 puntos y superó en 0.5 puntos a la del mes de marzo.Además, de lunes a domingo, y de, lunes a viernes, Telefe se quedó con la segunda tarde y elprime time, mientras que la primera franja, de lunes a domingo, quedó empatada y, de lunes a viernes,  en este mes la ganó El Trece.Por su parte, América, siguió firme en el tercer puesto, con 5.4 puntos de rating, Canal 9 quedó cuarto con 3.3 puntos, y último la TV Pública Argentina con 1.4 puntos.

Jorge Rial, foto nostálgica y llamativa frase en medio de la crisis con Kämpfer: "Muchas cosas pasan por esta cabeza"jorge-rial La noticia tomó por sorpresa. Tras diez meses de intenso amor, el romance de Jorge Rial y Agustina Kämpfer había llegado a su fin. Ciudad.com se comunicó con el conductor para corroborar la información y, ante la pregunta obligada, el periodista contestó: “Disculpame, pero hoy estoy con mi cabeza totalmente ocupada en un tema familiar”. Según pudo saber este sitio, la separación había ocurrido hace 15 días.Sin embargo, horas más tarde, Rial le bajó el tono a la crisis. “Somos una pareja, con momentos altos y bajos, pero seguimos amándonos. En un rato la voy a ir a ver. Estamos bien, somos los dos grandes, inteligentes, con mucho amor entre los dos”, explicó Jorge a BDV, dejando abierta la puerta a la reconciliación. El domingo por la tarde, el conductor compartió en Instagram una foto nostálgica con una llamativa frase en medio de la crisis con la panelista. “Ya pensando en el arranque de Gran Hermano en un alto de la grabación de la promo. Muchas cosas pasan por esta cabeza”, publicó Rial en la instantánea que lo muestra con gesto adusto. Inmediatamente, sus seguidores dejaron cientos de comentarios de apoyo en la postal. “Volvé con Agus”, “¿@agustinakampfer también pasa por ahí?”, “Volvé con Agustina, hacen re linda pareja... Ella es relinda inteligente”, “¡Te re banco Jorge, te escucho a la mañana y te veo a la tarde! ¡Te admiro! ¡Que seas feliz con cualquier decisión que tomes!”, “¡Qué serio! Parece enojado :(“, y “¡Yo te consuelo mi amorrrr @jrial! Jajaja... igual hacían linda pareja con la colo @agustinakampfer...”, fueron algunos de los mensajes.

Captura de pantalla 2016-05-02 a las 9.37.15 a.m.

FileAccessHandler.ashxPamela Sosa: "Lotocki me levantó la mano" Nuevas acusaciones caen sobre Aníbal Lotocki por parte de Pamela Sosa, con quien estuvo en pareja siete años. Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, la vedette habló de sus problemas de salud derivados del metacrilato y, además, reveló que el polémico médico la maltrataba física y psicológicamente. "Me levantó la mano una vez, un mes antes de separarnos. Con esa situación fue que me di cuenta que lo que estaba viviendo era un infierno. Es una persona psicótica", lanzó Pamela. La vedette, que acusó a Lotocki por mala praxis por los granulomas que le salieron en la cola, las piernas y los muslos como consecuencia de las operaciones estéticas a las cuales él la sometió, contó "el infierno" que vivía estando en pareja. "Él me trataba como a un trapo de piso. Me hacía sentir que sin él no iba a poder vivir. Por eso dejé de trabajar muchísimo. Sentía que sin él no podía continuar", señaló. Por último, Pamela se mostró esperanzada en la indagatoria a la que fue citado Lotocki el próximo 9 de mayo. "Es un mostruo, tiene que estar preso y que le deshabiliten título. Me arruinó la salud y mi trabajo", aseguró.

Lali Espósito salió a defenderse de quienes la acusan de plagio: “Es como si fuera un chiste”Captura de pantalla 2016-05-02 a las 9.39.56 a.m. Tras la salida de su nuevo álbum “SOY”, a Lali Espósito la acusaron de plagiar el nombre de su nuevo trabajo. La que levantó la queja fue una ex participante de Cantando por un Sueño, Anna Paula Rodríguez, que publicó un material con el mismo nombre y contó en Twitter: “Estoy podrida que porque uno no es tan conocido se tiene que bancar que le roben ideas porque no han sido virales”. Consultada por un portal de noticias, Lali salió a defenderse de las acusaciones: ” “Prefiero no opinar, ya de por sí hablar de ‘plagio’ por una palabra es como un chiste. No tiene sustento ni siquiera el uso de esa palabra. ‘Soy’ es una palabra con libre uso como todas. Yo, feliz con mi disco que ya sale. Quedó buenísimo. Ya pronto es la presentación y ahí voy a contar todo”. Cabe mencionar que ya hubo otros trabajos de artistas con el mismo nombre, como los de la banda “Buena Fe” (2015), Julio Iglesias (1973) y Ulises Bueno (2015), hermano del Potro Rodrigo.

Captura de pantalla 2016-05-02 a las 9.41.10 a.m.Juana Repetto: ¿por qué decidió ser madre soltera?
a noticia tomó por sorpresa no solo a la opinión pública, sino también a sus padres, Reina Reech y Nicolás Repetto. A los 27 años, Juana Repetto decidió ser madre soltera y se sometió a una inseminación asistida con un donante anónimo para cumplir su sueño. Embarazada de seis meses, la joven actriz visitó la mesa de Mirtha Legrand y contó detalles del especial momento que atraviesa. “¿Nico te dijo que hubiera preferido que esperaras?”, preguntó la Chiqui. “Es un poco el comentario generalizado. La gente me dice ‘si lo hubieses hecho a los 45, te entiendo, ¿pero ahora?’. Y para el niño, es lo mismo que la madre tenga 45 o 21 o 20 o lo que sea”, comenzó Juana y, acto seguido, explicó por qué tomó la decisión de ser madre soltera a los 27. “En mi caso personal, prefiero poder contarle que lo tuve porque fue lo que más deseé en el mundo y no porque se me acababa el tiempo. Y después, quien recurre al proceso y le agarran ganas a los cuarentipico también está perfecto que lo haga en el momento en que una tiene la necesidad, pero no porque te corre el reloj biológico”, respondió Repetto sin vueltas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias