
El botón de negociaciones: en el medio del living se encuentra el botón de negociaciones. Este va a estar habilitado cuando Gran Hermano lo decida y servirá para que los chicos negocien con él desde comidas hasta visitas especiales o cualquier cosa que necesiten.
El altillo: la nueva casa cuenta con un altillo. "Ahí van a pasar cosas buenas y malas y cosas malas y malas", bromeó Rial. Según pudimos saber, el altillo será el lugar en donde las negociaciones se lleven acabo, pero también estará habilitado para otras cuestiones.
Los participantes: la cantidad de participantes que entrará en la casa es un misterio. Si bien hay 14 camas, siete en la pieza de los hombres y siete en la de las mujeres, no se sabe aún cuántos entrarán. "Pueden ser cinco o pueden ser 30, hasta el miércoles no se va a saber", adelantó el conductor del reality. "Va a entrar un grupo de gente y vamos a ver cuántos quedan adentro de la casa. Va a ser una gala totalmente inédita, van a tener que empezar a jugar desde el momento que cruzan la puerta".
Gimnasio: este año los chicos van a poder disfrutar de un hermoso gimnasio fijo que está ubicado en el patio junto a la pileta climatizada. El frío no los va a poder privar de hacer ejercicio ya que se techó el sector y se instalaron splits de frío/calor para que puedan disfrutar de todo a pesar del clima.
El spa: la casa de Gran Hermano contará con un spa. Está ubicado junto al baño y cuenta con un jacuzzi y un sauna para que los participantes se relajen y se diviertan.
Consejeros: Francisco y Brian, participantes de Gran Hermano 2015, van a entrar a la casa a asesorar a los chicos cuando vean que alguno se cae o lo necesita. "Tienen experiencia, yo creo que para los chicos de adentro verlos entrar y que les cuenten cómo se vive de adentro es mejor", remarcó Rial.
Los debates: serán a las 18 y una vez más contarán con la conducción de Pamela David. Los panelistas irán rotando a lo largo del ciclo ¿La única 100% confirmada? Nada más y nada menos que Agustina Kämpfer, la ex novia de Jorge Rial.