Chismes:Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey,Soledad Silveyra,Bicho Gómez,Carmen,Cande Tinelli,GH2016

isabel¡Vivan los novios! Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey ya tienen fecha de casamiento Marcelo Tinelli confirmó a través de las redes sociales la fecha del casamiento entre la actriz Isabel Macedo y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. "Confirmado, se casa Urtubey con Macedo el 15 de noviembre en Salta, gracias por la invitación", escribió en su cuenta de Twitter el conductor deShowMatch. Minutos más tarde sumó una foto de los tres con la leyenda "vivan los novios". Soledad Silveyra sobre la participación de Ottavis en “ShowMatch”: “Me cayó muy mal su actitud”solita "Hay momentos donde la paso incómoda. El otro día cuando vino Ottavis al piso me levantaron en Este es el Show y dijeron 'la peor noche de Solita' y pusieron mis caras", recordó en La noche de Mirtha y explicó: "Me cayó muy mal la actitud de Ottavis y se me refleja en la cara, soy muy transparente". La actriz dijo que más allá de que al político no le haya gustado la imitación que hicieron de él, no le gusto su participación porque un diputado le sale muy caro a la  gente como para que esté ahí y agregó: "Para la propia Cámpora debe ser muy duro de digerir. No se puede una cosa tan frívola". Tampoco le gustó que a Evander Holyfield el jurado no lo haya tratado demasiado bien: "A un tipo que viene de afuera, campeón, hay que recibirlo bien, pero bueno, Polino no perdona". Sobre las internas en el jurado, Silveyra explicó que con los hombres se llevaba bien, que Pampita le parecía un encanto y que con Moria trataba de no entrar demasiado en polémicas, aunque es difícil porque su compañera tiene una "lengua karateca".

nichoBicho Gómez: “Ottavis fue a representar algo que no pudo y quedó mal parado” En diálogo con Martín Liberman y Luciana Elbusto en “Liberman en línea”, el Bicho Gómez comentó el episodio con José Ottavis en Showmatch y lo destrozó con altura.Viky Xipolitakis y José Ottavis ingresaron anoche a la casa de Gran Cuñado. Interpretados por Fátima Florez y Marcos “Bicho” Gómez, la pareja mediática ingresó entre besos y abrazos.Enseguida ingresó el verdadero Ottavis, quien no paró de tirarle abajo el personaje al Bicho.Entrevistado por Nosotros a la Mañana, el político dijo: “Físicamente, estaba más gordito pero se parecía. La imitación no me gustó, no me sentí identificado. No me gustó que no hable de política”.Con respecto al trabajo de Fátima, opinó: “La cara no estaba lograda, pero el cuerpo estaba acomodado. Vicky no es así, creo que la están ridiculizando por demás”.Más tarde, tras los dichos de Ottavis, el Bicho dijo en “Liberman en Línea”: “Me encantó hacerlo. De hecho,antes del programa se vino a sacar fotos con nosotros. Pero viste como son los políticos…”.“Me dio la sensación de que Ottavis fue preparado para sostener un discurso o una idea, pero en el lugar equivocado…Fue a representar algo que no pudo y quedo mal parado, los políticos tienen que ir a divertirse, prenderse al juego…”“Ir a criticar y encima olvidarte de lo que trabajás…”, remarcó. Y explicó: “Nosotros hacemos un grotesco, exacerbamos el personaje. Le buscamos la gracia. Ottavis no tiene algo particular, solo es bajito y tiene esta cosa mediática”.

Carmen Barbieri se bajó de "La peluquería de Don Mateo" y se queda en Camboriúcarme La peluquería de Don Mateo regresará a la pantalla chica el próximo viernes, y días antes del estreno tuvo una baja sensible. Carmen Barbieridecidió no ser de la partida. Ella pidió estar en la gráfica del programa, pero finalmente quienes aparecieron fueron Marley, Florencia Peña y Jey Mammon. Carmen sintió que fue tratada como parte del elenco y no como cabeza de compañía.Por otra parte, existen versiones que indican que su relación con Florencia Peña dista de ser la mejor, incluyendo alguna vez algún escándalo en una fiesta veraniega de la revista Gente. Mientras tanto, Carmen se encuentra en Camboriú preparando lo que será su temporada allí. Se habrían visto fotos de la artista y Juan Durán, el ex de Laura Fidalgo por esas playas. La peluquería de Don Mateo estrena el próximo viernes a las 21.30 por Telefe. Será protagonizado por los mencionados Marley, Jey Mammon y Flor Peña, acompañados por un elenco que integran Karina Jelinek, Jésica Cirio, Matías Alé y Alejandro Muller, entre otros.

gh2016Gran Hermano: El grupo de Dante trató de traidor a Mauricio y planean sacarlo de la Casa En estos días, el grupo que lidera Dante comenzó a agarrársela con Mauricio, al notarlo distante y menos participativo que antes. Los amigos de Dante empezaron a ver a Mauricio como un “vendido” y no pierden oportunidad para destrozarlo ¡Hay video! “Es el más humilde” opinaba Matías S. “¿Por eso no vas a nominarlo?” acotó Belén, la más entusiasta en sacar al compañero. “Para afuera debe haber quedado como un vendido”, tiró Matías P. ¿Iran a la caza del “Messi” de Gran Hermano?

candeLa musa de Cande Tinelli le reprochó plagio por un tattoo Candelaria Tinelli ya hizo de sus tatuajes una marca registrada. La hija del conductor impresiona a propios y extraños cada vez que muestra alguno de los nuevos diseños que se estampa en el cuerpo. Pero hace un par de semanas fue más allá y se tatuó el rostro. La emprendedora y modista se inspiró en una modelo británica, Rebecca Fox, quien también sobresale por sus extravagantes tattoos. El sábado, la inglesa se enteró del plagio y mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que dejó en claro su enojo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias