Chismes:Barbi Velez,Marian Farjat y Brian Lanzelotta,Silvina Escudero, Lotocki

peluNiegan incorporación de Barbie Vélez a “La Peluquería de Don Mateo” Ante las versiones que indicaban que Barbie Vélez se sumaría a La Peluquería de Don Mateo, el productor Gustavo Sofovich salió a desmentir la incorporación de la hija de Nazarena Vélez: “No, La Peluquería está cerrada”. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Sofovich afirmó que “se van a incorporar personajes, como lo venimos haciendo en Polémica en el Bar”, pero aclaró que “yo no tuve ningún acercamiento a Barbie en estos días, para nada”. “Barbie me encanta, tiene frescura y es una nena maravillosa, pero no está dentro del proyecto en este momento”, sentenció el productor sobre el icónico programa que en esta versión 2016 tendrá a Marley, Jey Mammon y Florencia Peña al frente. Asimismo, adelantó que en la apertura de cada emisión homenajeará a su madre: “Acá me doy el lujo de abrir con la foto de Alelí, como Polémica lo abro con la foto de papá. Acá le estoy regalando a la memoria de mamá la apertura con la foto”. Por otro lado, se mostró contemplativo con Marina Calabró, luego de las críticas de la periodista hacia el personaje de Diego Pérez en Polémica en el bar, al considerar que es un plagio de “El contra”, que hacía su padre, Juan Carlos Calabró. “Hace 20 años que está el personaje, no le robamos a la memoria de Juan Carlos Calabró, pero pido perdón, agradeceré y haré el homenaje. Yo busco curar y no lastimar”, dijo el productor. Sofovich señaló que la periodista lo llamó y contó que le explicó que “el personaje de Diego viene de Listorti, pasó por Canal 11, por Canal 13 y por Canal 9”. “Ella dijo que le gustaría que le diga ‘gracias, Cala’. Bueno, lo va a tener”, adelantó. “Si eso la hace feliz, lo hago con amor”, finalizó. La nueva versión de La peluquería abre sus puertas este viernes a las 21.30, por Telefe.

¿Se terminó el amor?: Marian Farjat y Brian Lanzelotta bylestarían separados Hace poco habían festejado su primer año de novios, pero luego de una fuerte crisis sufrida este pasado Fin de Semana, Marian Farjat y Brian Lanzelotta estarían separados. Según Trascendió, la separación está confirmada aunque la ruptura no sería todavía definitiva. La pareja ya había sufrido un fuerte golpe en Octubre pasado cuando este sitio dio a conocer un chat que comprometía al cantante con otra chica ¿Superará la pareja esta nueva tormenta?

seilFuerte descargo de Silvina Escudero contra su ex novio Con motivo de la marcha del viernes pasado, #NiUnaMenos, Silvina Escudero hizo una fuerte confesión al revelar que sufrió violencia de género por parte de su ex, Martín Amestoy, de quien se separó hace dos años. Desde entonces, decidió no hablar de él, mientras que el productor de televisión se paseó por muchos programas contando intimidades y detalles de la pareja. Dos años después, Silvina decidió romper el silencio y denunciar la violencia de género que recibió por parte de él con amenazas y agravios. "Sos horrible, sos gorda, con esa ropa no podés ir al club, tenés celulitus, ¿Pensás que porque sos Silvina Escudero sos linda? ¿Pensas que porque sos famosa sos linda?", son algunas de las frases que, según contó la bailarina este lunes en Intrusos, le decía Amestoy, a quien no nombró en toda la entrevista. "Las palabras golpean un montón. Él se sentó a hablar de mí y difamarme en todos los programas de televisión. Yo no podía salir de mi casa. Adelgacé diez kilos, no había ropa que me quedara bien, llegué a hacerme pis encima. Yo no quiero que, si mañana me muero, me recuerden con mentiras que dijeron de mí", continuó, entre lágrimas, Escudero. "No hablé en dos años y obvio que tengo miedo de despertar un monstruo, pero necesito defender mi buen nombre. Yo me guardé todo esto porque me enfermó", agregó, Silvina, que no pudo contener las lágrimas en ninguna parte de la entrevista.

Aníbal Lotocki quedó procesado por mala praxisloct Muchas veces denunciado mediáticamente por famosas, finalmente Aníbal Lotocki sufrió un revés judicial. El juez de Instrucción Número 11 Pablo Raúl Ormaechea lo procesó por estafa en concurso real con lesiones culposas. Además le dictaron un embargo de un millón de pesos. Es por el caso de Gabriela Trenchi, la mujer operada por el falso cirujano plástico que estuvo al borde de la muerte. El cuestionado esteticista está imputado por lesiones graves, y las acusaciones por mala praxis se van acumulando. La última “víctima” conocida de Lotocki fue su ex mujer, Pamela Sosa, que a pesar de haberlo defendido en principio, cuando empezaron los problemas, hace algunas semanas contó su verdad. “Tiene granuloma por cuerpos extraños, neuritis y diabetes autoinmune”, detalló la doctora Mónica Milito, quien es la especialista que atiende a la modelo, y agregó: “Si no se los saco (a los granulomas), pueden abrirle la piel. La diabetes es para siempre, y va a tener que tener un tratamiento de por vida”. Gabriela Trenchi es la exmodelo que denunció penalmente a Lotocki luego de haber estado a punto de perder la vida. A ella se le realizó una liposucción que le provocó graves problemas de salud: hasta debieron coserle uno de los ojos para que pudiera dormir, producto de una parálisis tras más de un mes en coma. Según Trenchi, Lotocki, le realizó varias otras intervenciones sin su consentimiento. Por este motivo, presentó parálisis en el rostro y los cuatro miembros además de una úlcera ocular.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias