Bailando 2016: Pedro Alfonso y Flor Vigna un debut triunfal

  bailandoCaptura de pantalla 2016-06-08 a las 10.01.19 a.m.Este martes 7 de junio, tres nuevas parejas hicieron su debut en el Bailando 2016. Además, Juan Manuel se sumó a la casa de Gran Cuñado y Mauricio reapareció luego de su internación. Peter Alfonso y Flor Vignia un debut triunfalCaptura de pantalla 2016-06-08 a las 10.01.26 a.m.

Pedro Alfonso y Flor Vigna bailaron disco con “Love Never Felt so Good”, de Michael Jackson junto a Justin Timberlake, y ya se perfilan como una de las parejas favoritas del certamen. En la previa no faltaron las chicanas con Marcelo Tinelli, quien lo catalogó como “uno de los integrantes del club de los boludos” que se quedan hasta altas horas de la madrugada jugando al GTA en la PlayStation.Según contó el conductor, su hijo Francisco se queda hasta las 5 de la mañana jugando a la Play junto a Pedro y otros productores de Showmatch. Captura de pantalla 2016-06-08 a las 10.01.02 a.m.“Uno va comprando autos, hacés misiones, te comprás tu casa. El Tiki (Fran Tinelli) ya tiene yates, mansiones… Yo te diría que chequees tu tarjeta, porque hay que pagar“, le tiró Alfonso a Tinelli, quien se mostró sorprendido. Luego, Pedro reveló que noches atrás: “Se escuchaba algo de lejos en una conversación… eras vos retándolo y nosotros escuchábamos!” . “Tenía muchas ganas de volver acá”, agregó Pedro antes de bailar. “Estoy muy nerviosa, casi me pisan cinco autos, estoy re torpe. Me tropiezo con las palabras, no entiendo que estoy acá“, dijo Vignaen su primer intercambio con Tinelli. Ángel De Brito (10) fue el primero en evaluar la coreografía: “Tuvo onda fue divertida y estuvo fresca. Los felicito”. Carolina “Pampita” Ardohain (9) apuntó: “Era una coreo con tanto truco que perdió la mística de la disco. Me parece que estuvo un poco sobrecargada”. Moria Casán (10) celebró: “Estuvieron extraordinarios, divinos”. Soledad Silveyra (voto secreto) elogió a Flor: “Sos una excelente compañera para el rey de Carlos Paz”. Y Marcelo Polino (8) completó: “Me gustó. De lo que vimos hasta ahora, lo mejor”. Total: 37 puntos.

Captura de pantalla 2016-06-08 a las 10.00.33 a.m.

Captura de pantalla 2016-06-08 a las 10.08.25 a.m.Laport, con ritmo y elegancia A continuación, Osvaldo Laport hizo su debut junto a Macarena Rinaldi, al ritmo de "Ladies night" de Aromic Kitten. En la previa, el actor rememoró con Solita sus tiempos de romance en la ficción. En la previa, el actor rememoró con Solita sus tiempos de romance en la ficción. A la hora de las devoluciones, De Brito (8) fue muy considerado: “Me gustó mucho tu trabajo, Osvaldo, bienvenido”. Pampita (9) comentó: “Tienen mucha química, me gusta que se miren. Nunca te imaginé en ésta faceta, Osvaldo, me sorprendiste”. Moria (8) también fue elogiosa: “Tuvieron mucha interpretación. Tenés ritmo, sex appeal y elegancia, Osvaldo. Tenés paño para rato”. Solita (voto secreto) se entusiasmó y le tiró varios piropos a su ex compañero: “Me enamoré como en las novelas, como en el primer encuentro. No lo puedo creer. Con Laport nos falta hacer el amor, creo, arriba de un árbol. Eran un Frank Sinatra, una cosita deliciosa, divino”, dijo, ante la mirada atenta de Tinelli, Viviana, la mujer del actor y Jazmín, la hija. “Si hay una persona con la que puedo compartir a mi hombre, es con Solita”, tiró Viviana. En tanto la hija de Laport, dijo: “Solita es mi mamá de la ficción”. En tanto, Polino (5) no quedó tan conforme: “Sólo te vi caminar hasta ahora, Osvaldo. Este es un certamen de baile, así que practiquen”. Total: 30 puntos. Captura de pantalla 2016-06-08 a las 10.08.36 a.m.
Captura de pantalla 2016-06-08 a las 10.23.39 a.m.Fernando Carrillo debutó en el Bailando y dejó gusto a poco Tras el paso de Osvaldo Laport, otro galán de telenovelas, el venezolano Fernando Carrillo, se presentó junto a Camila Mendes para bailar “You should Captura de pantalla 2016-06-08 a las 10.23.45 a.m.be dancing” de Bee Gees. Antes de la performance, el actor y cantante reconoció que tuvo cortocircuitos con su mujer por motivos de celos. Luego, escuchó las apreciaciones del jurado. De Brito (5) le preguntó por su ex, Catherine Fulop, y afirmó “Sos muy simpático, pero te faltó baile. No me convenció”. Pampita (9) comentó: “Me hubiera gustado un truco que me sorprenda. Espero más de Fernando”. Moria (6) le recomendó: “Metele un poco más de fuego sagrado, me faltó un estallido hormonal”. Solita (voto secreto) observó: “Me gustó el trabajo, pero creo que Camila tiene que meterle más pata”. Por su parte, Polino (4) sentenció: “Mucho ruido y pocas nueces. El baile fue un embole, no me gustó nada”. Total: 24 puntos. Captura de pantalla 2016-06-08 a las 10.28.43 a.m.
Fotos: Ideas del Sur/Jorge Luengo
 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias