GH2016: Dante y Marian se escaparon de la casa durante 20 minutos

gran-hermano-2016-2222490w620

Marian Farjat volvió a Gran Hermano y ya generó elescándalo más grande en la historia del reality. La ex participante convenció a Dante Sendik de trepar el muro yescaparse de la casa, abrumada por el encierro y por conseguir unteléfono celular para chequear Twitter. Al parecer, un grito de afuera la alertó sobre un mensaje que publicó Brian Lanzelotta en la red social. “La amo y aunque mañana me arrepienta de lo que hoy escribo, me chupa un huevooo. Chauuuuu”, escribió el cumbiero, alentado por el alcohol, en una noche de sincericidio. El mensaje, obviamente, estaba dirigido a su ex, Marian. Pero no fue el único. “Lo que hace el agua sucia. Qué ganas de no estar acá y de estar en otro lado como realmente quiero y con quien realmente quiero“, agregó Brian. “Lo digo hoy, ahora y no lo digo más: amo a esa mujer con sus defectos y virtudes. Es para mí y yo para ella. Listo, díganme pelotudo por siempre”, siguió, aunque luego borró todos los tuits. Además, en su perfil de Instagram subió videos y fotos de Marian. Enterada por los gritos desde afuera de la casa, la chica del countryno aguantó la curiosidad y quiso escapar del encierro. Así, convenció a Dante de acompañarla. El nudista, que luego searrepintió de su accionar, la ayudó a trepar el muro y ambos lograron salir del lugar.

Los primeros momentos del escape fueron transmitidos por el canal exclusivo de Cablevisión. Sin embargo, las cámaras se cortaron en su totalidad cuando los participantes estaban a punto de conseguir su objetivo.ÇEl periodista de Perfil Germán Ávalos Billinghurst, quien estaba en C5N, a escasos metros de la casa de Gran Hermano, confirmó el escape.gran_hermano_google_earth “Marian estaba desesperada por conseguir un celular y ver los tweets que había puesto Brian en los últimos días. Se ve que algúngrito había escuchado o interpretó que Brian había dicho algo sobre ella. Y leyó los tweets. En cambio Dante no quiso saber nada del afuera, de hecho estaba totalmente arrepentido de haber salido. Ambos salieron y luego volvieron a entrar a la casa“, relató. Cabe destacar que ambos participantes recibieron la advertenciade Gran Hermano, quien manifestó que “pueden ser sancionados” si continuaban con su accionar. Recordemos que el año pasado, Brian fue expulsado del reality por salir de la casa. ¿Pasará lo mismo con Dante y Marian? Captura de pantalla 2016-06-20 a las 12.59.03 p.m.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

bizarrisimo

La Academia: Otra noche de Pole Dance

TweetEsta semana llegó a “La Academia” un clásico de ShowMatch: el baile en el caño. Y si bien fue largamente anunciado, en su primera noche no terminó de

EntreFilete Noticias