Chismes:El Polaco,Showmatch, Lali,Nacho Viale,Pampita,Carlos Tevez,Alfredo Leuco,Barbie Velez y Fede Bal,Nico Vasquez,Susana,La China

aaaaaaaaaEl Polaco y Barby Silenzi se besaron en Showmatch: "La pasamos muy bien juntos" El Polaco aprovechó una nueva edición del Bailando 2016 para "comerle la boca" a su parteneire, Barby Silenzi. A después de bailar al ritmo de su propia música, el cantante, incitado por Tinelli, le dio un beso a la bailarina y se permitieron coquetear en Showmatch."Siento que van a terminar juntos", auguró el conductor y El Polaco se la siguió. "Si vos lo decís, maestro. Los pocos momentos que estamos juntos la pasamos muy bien", destacó el cantante."Me gustan sus ojos", elogió la bailarina, por su parte. Después de bailar, el conductor le pidió a la pareja que se besara y ellos accedieron.De Brito (2) fue el primero en calificar la coreografía: "No me gustó. Esperaba más de vos, Polaco. Me pareció bastante simple".Lolo (6) fue todavía más crítica: "Voy a rescatar el trabajo de El Polaco, pero creo que a Bárbara le falta como bailarina, tiene que dar mucho más".A Moria (voto secreto), en cambio, le gustó: "Yo vi química en la pareja. Hubo mucha sensualidad. A mí me encantó". Solita (7) señaló: "Yo también esperaba más, pero dentro de todo estuvo muy bien". En tanto,Polino (8) tuvo una mirada positiva: "Me gustó el trabajo. Me llevaron a la atmósfera del baile".Así fue la coreo con la que El Polaco y Barby Silenzy obtuvieron 23 puntos.

Lali: "Planté a un chico y me fui a buscar al amor de mi vida" esposito Incluso una de las mujeres más codiciadas de la Argentina hace cosas para conquistar a su gran amor. Así fue el caso de Lali Espósito (24), quien -entre risas- recordó una divertida anécdota con un exnovio, que sucedió varios años atrás. En medio de la promoción de su último trabajo discográfico llamado Soy, la cantante viajó a Perú para firmar los discos de sus fans. Pero, además, visitó un reconocido programa de ese país, donde habló de todo. Luego de contar las actitudes extremas que hacen sus seguidores para estar cerca de ella en los shows, el conductor de Wantan Night de Perú indagó sobre qué locuras hizo ella por alguien o por amor: “¿Cuatro horas en un bus?”, tiró como ejemplo el presentador. Allí, Lali generó las risas de todos con su divertida experiencia, que ya había relatado en otra oportunidad, pero que por primera vez contó con lujo de detalles: “No. Siempre están los aviones, por suerte”, expresó. Y agregó: “Lo más loco que hice… pobre, ya van varias veces que cuento esto y esa persona me debe detestar. Pero una vez estaba en una cita con un chico, y lo abandoné porque me fui corriendo a buscar al amor de mi vida. Y nunca le expliqué, lo dejé con los ravioles ahí sentado”. “Estábamos en un restaurante, veníamos de ver a Andrés Calamaro en el Luna Park (N de la R: El Salmón se presentó allí en 2010) y nos sirvieron la comida. Yo estaba muy conflictuada, pensando en otra persona, y dejé la pasta en su mesa y le dije: ‘Disculpame, me tengo que ir’. Agarré mi cartera y me fui, pobre, y lo dejé solo ahí”, continuó. Más tarde, dio detalles del desenlace de la historia y al aclarar la cantidad de tiempo que permaneció con esa persona, dejó en claro que se refería a Benjamín Amadeo (32): “Después, era muy tarde y tuve un encuentro increíble en la calle, de correr con el amor de mi vida… con mi novio de ese momento. Estuvimos 5 años de novios, súper valió la pena”, cerró.

Captura de pantalla 2016-06-25 a las 1.38.45 p.m.Las redes no perdonan a la China: ¿se retocó la cara? ¿Pintadas de más o un implante? Eso se preguntaron las seguidores cuando vieron las nuevas cejas de Eugenia Suárez. Contratada por una marca de ropa como su nueva figura, la China lució su rostro perfecto pero recibió críticas. "¿Te pintaron un poco las cejas, no?" o "alguien le pintó muy oscuras las cejas" fueron algunos de los comentarios de esta imagen: Más allá de que claramente sus cejas resaltaron en la foto y lucieron con algún retoque, lo cierto es que no hubo ningún implante ni tratamiento. El mismo día, como para demostrar que es todo natural -recordemos que también la habían acusado de retocar sus labios- la actriz subió otras imágenes de sus rasgos perfectos. ¡Críticos, abstenerse!

Captura de pantalla 2016-06-25 a las 1.42.42 p.m.

aaaaaaaa1Dicen que Nacho Viale coqueteó con Pampita y Karina Jelinek en Miami Nacho Viale es un seductor innato. China Suárez, Candelaria Tinelli y Lucía Pedraza son solo algunas de las bellas chicas con las que salió en el pasado. De viaje por Miami, el productor habría ido por dos de las mujeres más pretendidas del país. Alojado en un lujoso hotel cinco estrellas de la ciudad, el miércoles por la noche Viale fue a bailar a la disco del hotel. Allí, se habría encontrado y bailado con Karina Jelinek,La modelo habría sido quien consiguió el contacto del nieto de Mirtha Legrand, para poder arreglar el encuentro. Dos días después del encuentro con Jelinek, Viale se habría encontrado con Pampita este viernes por la noche. El productor la habría invitado a ir a ver la final de la Copa América. Recordemos que ellos tuvieron una breve relación amorosa hace poco tiempo. Donde hubo fuego...

Tras 19 años de noviazgo, se casa Carlos Tevezaaaaaaaa3 El rumor andaba circulando, hasta que este viernes 24 de junio lo confirmaron en Infama: el ídolo argentino se casará, luego de 19 años de noviazgo, con Vanesa Mansilla, con quien tienen tres hijos: Florencia de nueve años, Katie de seis y Lito Junior de dos.Antes de dar la noticia mostraron un video donde Luis Ventura entrevista a la futura esposa y le pregunta qué lo enamoró de su pareja. Con una gran sonrisa, ella responde: "Su sencillez".Luego el periodista dio detalles del casamiento: dijo que "va a ser por civil y por iglesia" y que "la propuesta fue de Carlos". Además opinó que es "un matrimonio que ya estaba consumado, faltaban los papeles nomás".Pese a que aún se sabe poco de esta decisión, la pareja atraviesa un buen momento familiar y amoroso. Si bien han tenido algunos traspiés donde el futbolista ha mantenido romances con Brenda Asnicar y Natalia Fassi, la reconciliación fue inmediata y hoy se han propuesto formalizar su relación que lleva casi 20 años.Cuando los panelistas le preguntaron cómo era Vanesa, respondió: "Es jefa y capitana, es quien lleva el manejo de sus hijos, de la casa, del negocio. Carlos Tévez no cierra nada si no está Vanesa". Una pareja segura, que decidió dar el sí.

aaaaaaaa7Tremendo cruce entre Carmen Barbieri y Connie Ansaldi Carmen Barbieri mantuvo un fuerte cruce con Connie Ansaldi mientras intentaba defender a su madre por los audios que se dieron a conocer el año pasado, en los que insultaba a Fede Bal. La actriz le sugirió a la panelista que para ocupar su lugar, debía informarse."Mi mamá no le manda ni siquiera mensajes a Fede, está muy triste", contó Carmen enEste es el Show y agregó: "Lo mismo que está en los audios, ella se lo dice en la cara mi mamá, no lo dijo en la tele, eso fue un productor, porque ella es una señora grande que no entiende de medios".Inmediatamente Connie interrumpió para decir que Ana Barbieri le había dicho a Daniel Ambrosino las cosas contra Fede Bal, hecho que Carmen negó: "No se lo dijo a él, informate si sos periodista".La panelista retrucó diciendo que ella no era periodista: "¿Entonces para qué estas sentada acá? Mi mamá es una señora muy mayor, estaba enojada, le dice de todo al nieto y estaba enojada y se lo dijo a un productor de Luis Ventura que la grabó y la sacó al aire, si mi mamá sale ahora al aire, no diría eso, le hicieron una trampa a una viejita"."Es una señora muy mayor y muy cabrona", agregó Carmen y Connie agregó que si su abuela pensara eso de ella, se lo dijera a quien se lo dijera, tampoco la querría ver y Barbieri le dio la razón: "Y lo bien que hacés. Mi mamá te odia y tiene razón, porque no soporta que digas que yo sea mala madre y si mi mamá te agarra, te destroza con la lengua que tiene".

Alfredo Leuco volvió al amor y presentó nueva noviaaaaaaa89 Alfredo Leuco no se esconde más y mostró en sociedad a su novia Cecilia, con quien fue al recital de Alejandro Lerner, según contó a la revista Pronto."No es Silvina, la madre de mi hijo Diego, con la que estamos divorciados hace cuatro años", cuenta Leuco a la revistar"Hace siete meses que estamos probando la convivencia", agregó el periodista de 61 años que conduce Los Leuco y Le doy mi palabra por radioMitre.

aaaaaaaaaaa67Barbie Velez y Fede Bal se cruzaron en un estacionamiento Ya no hay perimetral entre ellos y como frecuentan los mismos lugares iba a pasar: contó José María Listorti en “Este es el show” que Majo Martinofue testigo de cuando se cruzaron (sólo eso), anoche Federico Bal y Barbie Velez en el estacionamiento de Tequila.Al parecer, Federico Balquiso ingresar al local y justamente le habrían pedido que no lo haga por estar allí la hija de Nazarena Velez.Federico se habría ido entonces al boliche Jet de Costanera donde se lo vio con Camila Flamenco.Mientras la Justicia sigue dirimiendo las denuncias cruzadas y la demanda por Violencia de Genero, la noche de Buenos Aires convoca a los protagonistas de uno de los escándalos mediáticos del año.

Como anillo al dedo sigue sin famososaaaaaaaaaa90 Como anillo al dedo comenzó enfrentando a parejas de famosos, sean marido y mujer o novios. A lo largo de su estadía en pantalla, las duplas pasaron a ser unidas por vínculos en común tales como: amistad, compañeros de ficción, teatro, etc.Ahora, el programa volverá a cambiar para darle lugar a parejas desconocidas que se animen a desafiar al conductor.Los cambios se verán desde el primer sábado de Julio.

aaaaaaaa345En qué día y en qué horario vuelve Susana Giménez a la televisión: los detalles La vuelta de Susana Giménez era un gran misterio que ni la propia diva ni desde Telefe terminaban de confirmarlo. Finalmente, fue Marley, su colega y amigo, quien la deschavó y a través de su cuenta de Twitter reveló los tan esperados datos sobre el regreso."Vuelve la Número 1, SUSANA a @telefecom así que los últimos capítulos de DUEÑOS DE LA COCINAirán Sábados 22 hs desde el Sábado 2 de Julio!!", indicó el conductor en la red social.El nuevo ciclo, que irá los domingos a la noche en competencia con Silencios de Familia, contará con la participación deAntonio Gasalla como "La abuela", una competencia de perros y concursos telefónicos.Además, se espera por la vuelta de Periodismo Para Todos, en quien desde El Trece esperan depositar la suba del rating en esa franja horaria, según informaron en diario Popular.

Tapa Revista Noticias

aaaaaaaaa (1)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias