Chismes:Wanda Nara y,Ivana Icardi,Nazareno Casero,Susana Gimenez, China Suárez y Natacha Jaitt

wanda_capturaWanda Nara y una dulce postal de Ivana Icardi en TwitterCaptura de pantalla 2016-06-28 a las 12.39.15 p.m. Ni bien se enteraron de que Ivana Icardi podía ingresar a Gran Hermano 2016,Wanda Nara y Mauro Icardi se enojaron. La propia “hermanita” lo contó en el reality: “Yo lo llamé y le dije a Mauro que entraba a Gran Hermano. Al principio me dijo ‘bueno’, se lo tomó hasta en joda porque hablamos por videollamada. Después, cambió y se enojó. Yo sé por qué se enojo”, dijo señalando (sin nombrarla) a la botinera. Pero el tiempo pasó, las aguas se calmaron y Wanda comenzó a alentar a su cuñada. Incluso le mandó un cálido saludo de cumpleaños vía Twitter: “En un rato son las 12, ¡¡¡tu cumple!!! ¡Te deseamos que seas muy feliz! Te hacemos el aguante #GH2016 @iicardi7”. El lunes, Nara volvió a dejar en claro que apoya a Ivana con una dulce postal que publicó en la red social: “Valu con Ivana en Milán”, escribió Wanda junto a una foto en la que se ve a la joven posando con Valentino, el hijo mayor de la botinera con Maxi López. La foto llegó justo en la semana más picante de Ivana, quien protagonizó unaescandalosa pelea dentro de la casa de GH y día a día cobra más protagonismo en el reality.

aaaaaaaaNazareno Casero enamorará a Diego Ramos “Educando a Nina” se proyecta hacia la segunda mitad del año para llegar a los 130 capítulos que terminarían a fin de noviembre.En esta semana ya se verá la llegada del genial Luis Machín (ex Arostegui) para enlazarse en la historia de Mecha (Verónica Llinas, su ex mujer en “Viudas”)  como representante de Carli JimenezTambién por estos días llegará el guiño de los ex “Graduados” Vicky (Paola Barrientos), que atenderá como psicóloga a Renzo (Esteban Lamothe) y su marido, Tuca (Mex Urtizberea) en escenas desopilantes.Más adelante será el turno deNazareno Casero que ya empezará a grabar para hacer de bailantero y enamorar a Patricio (Diego Ramos) haciendo peligrar su “matrimonio legal” con Tincho (Benja Alfonso).En agosto grabará algunos capítulos, como anticipamos, Carla Peterson (amiga entrañable de Griselda Siciliani)como una concheta y la producción está viendo si firma Damian de Santo(histórico de Underground) para complicar el amor de Nina y Renzo hacia el final.Todas incorporaciones para mantener el interés del público por esta comedia que noche a noche calienta la pantalla de Telefe.

Susana Gimenez tendría a Messi en su debutaaaaaaaaa1 Él es el protagonista del día y su decisión, la polémica de la semana: se trata de la renuncia de Leo Messi a la Selección Nacional después de la derrota de Argentina frente a Chile en la final de ayer de la Copa América.Y en este lunes podemos anticipar que hay serias negociaciones para queLionel Messi esté el domingo que viene con Susana Gimenez, en exclusiva, para su debut por la pantalla de Telefe.Susana tuiteó hoy en su cuenta y le pidió a la estrella del Barcelona que no renuncie: “Messi querido no te vayas sos el mejor del mundo pero también sos un ser humano” escribió la diva.Lio y Susana estuvieron juntos cuando ella fue a hacerle una nota en noviembre del 2014 y hay un respeto y una admiración mutua que le da créditos a la expectativa de verlos juntos el domingo que viene por Telefe.

peleaLa explosiva e impensada pelea entre China Suárez y Natacha Jaitt Las redes sociales se prestan para todo y, esta vez, no fue la excepción. La mediática Jaitt disparó un palazo contra la actriz y ella, lejos de quedarse atrás, retrucó irónicamente en 140 caracteres. Natacha hizo uso de su cuenta en Twitter para mostrarle a la China, un regalito que le compró en Miami. El presente en cuestión es una funda para el iPhone, cuyo diseño simula ser una palta. El 'palta gate' se instauró en los medios, luego de que China Suárez revelara que, en el momento que estalló el lío con Pampita y Vicuña en el motorhome, ella estaba comiendo palta, cubierta por una manta de Nepal. "Santo guacamole (palta)", reza la funda, cuya foto Jaitt optó por acompañar con una explosiva crítica. "Te traje de Miami este regalito para limar asperezas por la película de m*erda es 'El hilo rojo'", disparó la morocha. Al recibir esta mención, China recogió el guante e hizo lo propio. Haciendo uso del sarcasmo y apelando a su buen humor, la bella actriz y modelo retrucó. "¡Hey, mil gracias! ¡Tengo otro modelo de teléfono! A la peli le fue increíble, pero gustos son gustos. ¡¡¡Besos diosa!!!", escribió China, poniéndole punto final a la innecesaria riña desatada, a la vista de todos sus seguidores. Natacha luego continuó twitteando, metiendo en el medio a Vicuña. Sin éxito, no recibió más que un bloqueo por parte de China.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias