Tenía que suceder. Un día se iba a cansar. Jennifer Aniston se hartó de los rumores de la prensa que siempre la tienen de protagonista. “Para que conste, no estoy embarazada. Lo que estoy es harta”, expresó.
Jenn ha sido objeto de los titulares de los tabloides por años, ya sea por su divorcio de Brad Pitt, su casamiento con Justin Theroux o cualquier otra situación personal. Pero dijo basta.
Días atrás, circularon fotos de la pareja en las Bahamas. Por las imágenes, se comenzó a rumorear que la actriz “estaba embarazada” (sí, por milésima vez). Por eso, a través de una carta publicada en “Huffington Post” la protagonista de “Friends” aclara que no será madre y reflexiona sobre la excesiva presión que se ejerce el medio sobre la mujer.
La actriz no sólo se refirió al acoso de la prensa, también habló de la obsesión con la maternidad y el mensaje que el medio manda a las mujeres.
“Aquí es donde hago público este asunto: estamos completas con o sin un compañero, con o sin un hijo. Debemos poder decidir por nosotras mismas lo que es bello cuando se refiere a nuestros cuerpos. Esta decisión es nuestra y solo nuestra”, expresó la llamada “novia de América”.

Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez