Chismes:Marisa Brel,Yanina Latorre,Aníbal Pachano,Brian Lanzelotta,Marian Farjat

Captura de pantalla 2016-07-25 a las 5.03.11 p.m.Fuerte pelea entre Marisa Brel y Yanina Latorre en vivo: se acusaron de frívola, patética, agresiva y más... Marisa Brel y Yanina Latorre se cruzaron fuertemente en el programa Ponele la firma, que conduce por América Marcelo Polino.Sucedió que Brel criticó a Cristina Pérez por decir que podría sentirse un "cobayo" si se somete a un tratamiento de fertilidad, y Latorre (amiga de la periodista), salió a defenderla. "Vos saliste a hablar de ella y se puso en tela de juicio su sentimiento", apuntó.Brel, desde un móvil en vivo, contestó haciendo referencia a sus libros, uno de ellos titulado Voy a ser madre... a pesar de todo y otro Mamá...¡otra vez! : "Tengo una vida que volqué a esta lucha. Hago servicio con esto. Si no te importa porque tu vida es más frívola... Yo me divierto con vos"."Esa es tu vida. Te podría decir que comercias con esto, sos muy agresiva. Sos patética, me das pena, no hablo más con vos", retrucó Latorre."No entendés nada, no sabés me hice millonaria con los libros. Esto es gratis, no sabés lo que es hacer servicio. Con los libros no cobrás un centavo", se defendió.

Aníbal Pachano, ex jurado del "Bailando": "La 'abogada hot' es un mamarracho"Captura de pantalla 2016-07-25 a las 5.06.37 p.m. La "abogada hot" sigue causando revuelo tras su debut en el Bailando. Fernanda Herrera llegó al programa de Marcelo Tinellidespués de renunciar a la defensa de José López, ex secretario de Obras Públicas de Cristina Kirchner, y sorprendió a todos con su coreografía y su extensa interpretación del tema de Thalia Desde esa noche.Su debut tuvo muchas repercusiones, que estuvieron muy divididas entre aquellas que apoyaron su participación y otras que la criticaron duramente. Aníbal Pachano se encuentra entre estas últimas."Es otro mamarracho más", dijo, entre risas, el director teatral en el programa Implacables. "No sé si es una nena grande o una grande nena, por sus expresiones. Después de los 40 tan aniñada no puede estar…", sentenció Pachano, histórico jurado del Bailando."Son estos productos que surgen. Pero canta como el reverendo… Yo tampoco soy cantante igual. El programa (Showmatch) tiene esas cosas: Tinelli tiene una varita que te mira y si le gustó lo que hiciste lo transforma en un negocio. Esto también por ahí lo buscó ella", agregó.Según su testimonio, la participación en el ciclo de Tinelli ya podría haber estado arreglada desde antes de su defensa de José López, ya que la rubia "buscaba esto" e hizo todo lo posible para llegar a ShowMatch. Además, aseguró que "no trabajaría" con la "abogada hot".

Captura de pantalla 2016-07-25 a las 1.51.15 p.m.La verdadera razón de la separación de Marian y BrianCaptura de pantalla 2016-07-25 a las 5.09.55 p.m. A sólo unos días de haberte contado que Marian y Brian tenían planificado empezar terapia de pareja para sanar sus heridas, nos enteramos que estos ex GH decidieron ponerle punto final a su relación. "La tercera es la vencida", de esta manera Marian Farjat se autoconvencía que esta iba a ser la última vez que apostaría por el amor de Brian Lanzelotta, pero con el amor no basta. Lo cierto es esta pareja lo intentó, pero duraron 2 semanas. Según fuentes allegadas a los protagonistas, Brian se habría enterado de que Marian lo habría engañado con un famoso futbolista del plantel de Boca 4 meses atrás cuando aún estaban en pareja y eso habría sido el motivo de separación. Si bien ambos habían hablado la idea de "volver desde cero",este hecho habría desencadenado una feroz pelea que terminó con la separación de ambos. Además, tal como pudimos hablar con otro allegado a la pareja, Marian el mismo día que terminó la relación con el chico oriundo de "La Tablada", habría pasado la noche con Francisco Tinelli, nada más y nada menos que el hijo del conductor de "Bailando por un sueño". Esa noche de descontrol entre la chica del country "Loma Verde" y Francisco Tinelli habría sido el viernes pasado en el que Marian festejó su soltería nuevamente.

La reacción de Brian Lanzelotta ante las polémicas fotos de Marian Farjat con Francisco Tinelli: "Sabía de las fotos. Hasta la semana pasada nos brian-2estábamos reconciliando pero ya no" Una imagen valió más que mil palabras  para Brian Lanzelotta (26), quien observó con desilusión las sugestivas fotos de Marian Farjat (22) y Francisco Tinelli (18) en un boliche. Luego de que la información estallara el lunes por la tarde en Intrusos,Ciudad.com se comunicó con el cantante de cumbia, quien no ocultó su malestar, a una semana de su comentada reconciliación con la rubia. Entonces, lo que en un principio pareció ser la voz de un hombre con el corazón devastado, Brian lo explicó con otro padecimiento: "Estoy en la cama con fiebre".  Así, la pregunta directa respecto de las fotos de Marian con Francisco en un boliche fue respondida con un dejo de fastidio: "Qué bueno. ¿Por qué no le preguntan a ella?". Acto seguido, Lanzelotta sentenció: "Hasta la semana pasada nos estábamos reconciliando. Ahora ya no. Preguntenle a ella". Para cerrar, Brian disparó: "Ya sabía de las fotos de Marian Farjat con Francisco Tinelli" y prefirió no dar más declaraciones.

Captura de pantalla 2016-07-25 a las 5.02.09 p.m.El Negro González Oro y su novio la pasan bomba en Ibiza Tras los rumores de crisis, Oscar González Oro y su novio decidieron hacerse una escapada a Europa para disfrutar de su amor.Ibiza y Formentera fueron las dos islas elegidas por la pareja para descansar al sol, visitar amigos y, claro, enterrar las malas ondas.Ahí, lejos de miradas indiscretas, el locutor se mostró sin pudores junto a Pablo Cabrera, su pareja desde hace dos años y a quien blanqueó hace unos meses.Todavía sin fecha de vuelta, la idea de los tortolitos es seguir disfrutando del varano europeo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias