Chismes:Fernanda Herrera,Luis Miguel,Showmatch,Ailén Bechara,Nequi Galotti,TInelli,Mirtha

Captura de pantalla 2016-07-31 a las 11.45.25 a.m.Falleció el padre de Fernanda Herrera, la abogada hot  En medio de una fuerte exposición mediática y su llegada al Bailando 2016, el certamen en el que soñaba participar, Fernanda Herrera, más conocida como laabogada hot, estaría viviendo uno de sus peores momentos.Captura de pantalla 2016-07-31 a las 11.45.20 a.m. El padre de la mediática, de 90 años, que estaba en delicado estado de salud, murió este domingo. La delicada información la confirmaron los jurados delBailando en las redes sociales: Cabe recordar que Herrera nombró por primera vez a su padre en los medios cuando se conocieron detalles de su pasado y un supuesto accidente que le produjo dolorosas quemaduras en su cara. "Hoy tomo esta triste decisión de renunciar al Bailando ya que en el día de la fecha en un programa satélite de El Trece se mencionó a mi papá como culpable de mi accidente. Ese es el límite",remarcaba.

Captura de pantalla 2016-07-31 a las 11.46.55 a.m.El peor momento de Luis Miguel: aislamiento de sus amigos, cancelaciones de shows y misterio Luis Miguel llegó a su ocaso, o así parece. Recientemente, el cantante provocó polémica por sus frecuentes cancelaciones de shows, que ha justificado por problemas de salud. La revista Vanity Fair consultó al exdirector de la discográfica Warner Music, José Quintana, sobre esta situación: "A mí me parece que cuando Luis Miguel empezó a producirse él mismo fue cuando empezó a decaer su carrera. Pensó que con los músicos de su banda, con canciones que aparentemente eran bonitas, era suficiente". Luis Miguel lleva seis años sin sacar un disco nuevo, y se rumorea que atraviesa una etapa de aislamiento y misterio. "A todos sus amigos los mató en vida", afirmó Arturo Velasco, productor de sus primeros conciertos. Por otra parte, la periodista Claudia de Icaza, autora de su biografía no autorizada "El gran solitario", dijo: "El cantante se manda solo. Ahora no le contesta el teléfono ni a Armando Manzanero".

Ailén Bechara tiene nuevo pretendiente: El PolacoCaptura de pantalla 2016-07-31 a las 11.48.48 a.m. Ailén Bechara se cruzó con Fernando Bertona en el estudio de Showmatch, algo que la movilizó y en cierta forma la angustió. Pero todo indica que durante los ensayos de la "salsa de a tres", la modelo habría pegado muy buena onda con El Polaco. El cantante habría caído rendido ante la rubia. En La previa del show, El Polaco confesó que había convocado a Bechara para participar de su nuevo videoclip, que saldrá a la luz dentro de tres semanas. Se trata la canción "Sola otra vez", cuya letra narra la historia de una mujer que tras una larga relación sentimental se separa y, en lugar de quedarse llorando por el amor perdido, decide salir con sus amigas a romperla. Pero la propuesta del Polaco tendría un incentivo sentimental. "¡Ay, me puse colorado!", dijo el cantante cuando le preguntaron si le gustaba y luego agregó: "Me parece una mujer hermosa, una buena piba". Cuando le dijeron que Ailén, a su vez, lo había caratulado de "potro", él empezó a tartamudear.

Captura de pantalla 2016-07-31 a las 11.51.04 a.m.Va por más: tras señalar a Lionel Messi, Xoana González aseguró que estuvo con Marcelo Tinelli Xoana González, la vedette argentina reconocida por haber tenido relaciones sexuales con Lionel Messi, contó una intimidad que nadie esperaba. ¿Con quién más estuvo?La modelo estuvo en un programa peruano llamado El valor de la verdad, en el que le hicieron 100 preguntas mientras estaba enchufada a un polígrafo, para detectar si sus respuestas eran verdaderas.Además de las confesiones que realizó acerca de su encuentro con el capitán de la Selección Argentina, hubo un nombre en la lista que llamó la atención de todos: Marcelo Tinelli. "Ella salió con él, es más, Marcelo dejó de ver a Xoana porque se enteró que ella había estado con Messi. Ellos eran amigos y hubo una parrillada en la casa de Messi. Él le dijo mirá ayer estuve con una chica de tu programa y cuando preguntó quién era explotó", contó un amigo de la modelo."En la conversación que leí se notaba que había una relación, que habían pasado cosas", continuó el joven."Yo estuve tres meses en un reality para conocer a Marcelo Tinelli. Estaba enamorada y cuando lo conozco en una fiesta de Ideas del Sur me lo presentan y me puse a llorar. Terminamos en la cama, se sabía que andaba con todas las chicas", explicó Xoana. Entre Messi y Tinelli, la modelo no dudó en elegir al conductor de ShowMatch.

Nequi Galotti se despidió de C5N: "La vida presenta oportunidades y se abrió un nuevo camino"Captura de pantalla 2016-07-31 a las 11.49.59 a.m. Nequi Galotti se despidió este viernes de la pantalla de C5N, señal de noticas para la cual trabajó en los últimos siete años. "La vida siempre presenta nuevas oportunidades. Se abrió un nuevo camino y este nuevo camino me lleva a tener que renunciar a C5N", explicó la conductora, emocionada."Tuve siete años divinos. Acá fui muy feliz. Nunca nadie me dijo que tenía que decir. Siempre valoraron mi profesionalismo. Estoy agradecida a todas las autoridades del canal. Gracias a todos. Gracias, Guille. Gracias, Melina. Gracias a los que me enseñaron tantas cosas. Fui muy feliz en C5N. Se abre un hermoso camino para mí. Estoy muy feliz. Espero que me inviten para hablar de moda", bromeó en su despedida este viernes.

Captura de pantalla 2016-07-31 a las 11.51.43 a.m.Mirtha Legrand, enojada por la crisis energética: "¿Qué pasa con el gas?" Mirtha Legrand abrió anoche su programa con un reclamo para el Gobierno porque sigue sin tener gas en su casa: "Pónganse las pilas porque la gente se acuerda de esto a la hora de votar".La reina madre de la TV se quejó por la crisis energética y reconoció que ella es privilegiada porque se compró artefactos eléctricos ante la falta del suministro de gas, pero sostuvo que hay muchas familias que no pueden afrontar un gasto semejante: "¿Qué pasa con el gas? Somos sobrevivientes los porteños. (...) ¿Qué está pasando? Somos rehenes, hay gente que está sin gas. No quiero privilegios, quiero que le vuelva el gas a la gente y a mí".Más tarde volvió sobre el tema y hablándole a los funcionarios lanzó: "Atención, hay que ponerse las pilas señores gobernantes porque la hora de votar la gente se acuerda de esto".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias