Chismes: Sofía Pachano,Miriam Lanzoni,Lali Espósito,ShowMatch,Marian Farjat

Captura de pantalla 2016-08-02 a las 2.27.53 p.m.Las duras declaraciones de Sofía Pachano sobre su padre: "Es un ratón, no pone un mango" Las reuniones familiares pueden ser un lindo momento para estar con los seres queridos, pero también pueden dejar a la vista las mayores virtudes y defectos de nuestros allegados. Al parecer, ese es el caso de Aníbal Pachano, a quien su hija Sofía mandón al frente sin pelos en la lengua: la joven actriz reveló sin más que su padre es bastante tacaño a la hora de compartir gastos. "Cada vez que nos reunimos para un cumpleaños o algo así, no aporta nada. Sólo lleva un vino para el día del padre. Ya estamos resignados en eso. Compramos todo con mi mamá porque sabemos perfectamente que él no paga nada de la casa. En realidad, ni en casa ni tampoco afuera, es lo mismo en todos lados. Mi papá es definitivamente un ratón", lo deschabó la protagonista de "El otro lado de la cama".

Miriam Lanzoni, angustiada tras confirmar su fuerte crisis con Fantino: "Estoy viviendo en otro lugar; nos tomamos un aire porque no soy amiga de las discusiones"Captura de pantalla 2016-08-02 a las 2.28.29 p.m. Una semana atrás, Miriam Lanzoni se quebró en Los Ángeles de la Mañana tras confesar que está atravesando un período de inestabilidad personal que también afecta su matrimonio con Alejandro Fantino. "Estoy en crisis de todo, cuando te pasan cosas, te pasa todo junto. Son cosas de la vida que se juntan todas. No estoy triste, pero me pasan cosas que me revolucionan...", dijo la panelista, para luego manifestar que las numerosas trabas que están encontrando en el camino a la adopción de un hijo la angustian demasiado. Con la situación mediatizada, Ángel de Brito aprovechó la presencia de Miriam en su programa de televisión para preguntarle por la explosiva tapa de la revista Pronto, en donde anuncian que la pareja está "al borde del divorcio" y que ella se fue a vivir a un departamento de Colegiales con sus mascotas. Incluso, narran un episodio en el que ella se enojó con Alejandro y le arrojó un anillo. Consultada por el tema, y sin sonrisa en su rostro, Lanzoni habló de su movilizado presente sentimental, descripto en el semanario: "Revoleé el anillo. En realidad, él me hizo un presente cuando ya veníamos discutiendo, y lo revoleé... Ahora nos tomamos un aire porque yo no soy amiga de las discusiones y en ese fervor uno puede decir cosas que no siente. Yo soy muy frontal, no me puedo guardar las cosas. Pero no me gusta discutir", dijo Miriam sin dar demasiados detalles de su cortocircuito con el conductor de Animales Sueltos. Por otro lado, la actriz destacó que su anhelo de ser madre a través de la adopción está intacto y aseguró que va más allá de su relación de pareja: "En medio de todo esto, justamente, ese tema tan importante no tiene que ver. Es un deseo de ambos y tenemos en claro que eso va a seguir adelante. Más allá de lo que pueda pasar, somos dos personas que nos queremos, que nos amamos como personas. ¿Si sigo enamorada de Alejandro? Sí, sigo enamorada, y creo que él también, pero a veces hay cosas que suceden en la pareja que son propias de dos personas que van cambiando". Por último, con visible tristeza en sus expresiones, Miriam se limitó a decir: "Sí, confirmo que hay crisis y que yo estoy viviendo en otro lugar".

Captura de pantalla 2016-08-02 a las 2.32.07 p.m.Lali Espósito: “habría que preguntarle a Angela Torres si le molesta algo” “Ojalá que mi amiga María del Cerro gane el “Bailando”, dijo Lali Espósito hablando sobre sus amigos. Contó que a Angela Torres la cuidó en su momento, “le prestaba mi ropa, ella dijo que nos distanciamos cuando empecé a salir con Mariano (Martinez), nada de eso, habría que preguntarle a Angelita si le molestó algo“,y agregó que “yo la quiero, es más brava que yo, no tengo nada que decir de ella”.: Y sobre China Suarez explicó que “nos distanciamos“, pero por nada especial, por trabajo y por la vida.En días de promoción de “Permitidos” que se estrenará esta noche para invitados especiales en avant premier y el jueves para el público, Lali anda de ronda por todos los programas donde puede y estuvo temprano en “Perros de la calle” por Metro y a la tarde en “El diario de Mariana”.Antes, dijo que “estoy soltera”, que no es verdad la versión del romance con Nazareno Casero y como ya explicó otras veces mencionó que en el boliche de New York estaban con otra gente, no solos. “El que esté conmigo, tiene que ser un hombre seguro y que no compita conmigo”, sentenció Lali dando a entender tal vez por qué no funcionó su pareja con Mariano.

“Si están disconformes, encontrarán alguien que ocupe mi lugar”Captura de pantalla 2016-08-02 a las 2.33.14 p.m. Continúa la polémica por el abandono de la grabación de ShowMatch por parte de Pampita. Hoppe contó que ella no había avisado y la modelo dio su justificación.El programa conducido por Marcelo Tinelli tuvo un momento tenso cuando Polino no dudó en preguntar “¿Pampita tenía permiso para escaparse el otro día?”. Enseguida el conductor le trasladó la pregunta a Federico Hoppe, quien  dijo que no sabía que la integrante del jurado debía retirarse ese día. Luego el productor dijo que eso no tiene que volver a suceder.Luego, Carolina Ardohain dio su explicación respecto a la situación: “Mi compromiso con la revista también era un trabajo al que yo tenía que asistir porque la tapa de esta semana ya estaba pautada”. Además, dijo desafiante: “Si están disconformes, encontrarán alguien que ocupe mi lugar”.

mfAmor de reality ¿Marian Farjat tuvo una noche de pasión con un ex Gran Hermano 2016? En las últimas horas fue tomando fuerza un fuerte rumor que vinculan a Marian Farjat con un ex paticipante de Gran Hermano 2016 Mientras comienza a transitar el camino de la separación con Brian Lanzelotta, la rubia intenta buscar un amor que la contenga. Más cuando se enteró que en Infama, Macarena Pérez contó que le dio un beso al músico. Según comentaron personas muy cercanas a ella, Marian habría pasado una noche con Agustín Pappa, el estratega de La Banda del Tío y con quién ya había tenido una conexión muy fuerte dentro de la Casa ¿Se convertirá en su nuevo novio?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias