Ni Nacho Viale ni Pico Mónaco: Pampita estaría relacionada con un multimillonario estadounidense

10092_content_Jon-Paul-Perez58298_pamp02Screenshot from 2016-08-03 20:05:38En medio de los debates que generan las "escapadas" de Pampita, que no caen muy bien en Ideas del Sur, un nuevo dato explicaría sus reiterados viajes a Miami. Al parecer, la modelo estaría entablando una relación con el hijo y heredero de uno de los empresarios inmobiliarios más ricos de los Estados Unidos.
 Se trata de Jon Paul Pérez, de 31 años, quien heredará una fortuna de su padre, a quien la revista Forbes ubica en el octavo lugar como los hombres más adinerados e influyentes de Norteamérica. Es el dueño de una de las empresas constructoras más importantes de EEUU, y su hijo estaría profundamente interesado en cortejar a Pampita, según informó Intrusos.
 
La modelo habría sido invitada a participar de un elegante lunch organizado por la empresa de los Pérez, entre los que también estuvo presente Emanuel Ginóbili. Entre otros lujos, Pampita fue recibida con un camarín individual lleno de lujos y comodidades, y todo habría sido por pedido específico de Jon Paul.
  

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias