Chismes:Ángela Torres vs. Lali Espósito,Jorge Martínez,Andrea del Boca,Ricky Martin,Germán Paoloski,Pampita,GH16,Ideas del Sur

Ángela Torres vs. Lali Espósito: "A mí ella en su seno no me tuvo, en su seno me tuvo mi mamá" Captura de pantalla 2016-08-04 a las 11.08.44 a.m."Yo a Angelita la quiero. La conozco hace un tiempo atrás, la he tenido en mi seno porque es más chica. Es muy independiente de muy chica. La llevaba a mi casa, le prestaba mi ropa, ella es más brava, yo soy más políticamente correcta. Yo soy mucho más grande y ella es más chiquita", aseguraba Lali Espósito sobre Ángela Torres.Ante dichas declaraciones, la nieta de Lolita Torres, que se caracteriza por su carácter frontal, no pudo ocultar su cara de molestia y enojo con la cantante. En una entrevista en Los Ángeles a la mañana, reconoció que Lali la trató de chiquilina y remarcó: "A mí ella en su seno no me tuvo, en su seno me tuvo mi mamá"."Me parece admirable. Pero ni loca quiero ser Lali. Fuimos amigas y dejamos de serlo. Ella tampoco me considera su amiga. Nos distanciamos, más o menos cuando ella empezó a salir con Mariano", lanzó Ángela."Nos debemos una charla como para aclarar cosas que ahora se están generando", completó.

Jorge Martínez destrozó a Andrea del BocaCaptura de pantalla 2016-08-04 a las 11.13.06 a.m. Jorge Martínez habló de la polémica por la productora a+A, perteneciente a Andrea del Boca, la cual habría recibido grandes cantidades de dinero del Estado para hacer dos series que aún no vieron la luz. “Si por aplaudir al lado de la Presidenta tenés 30 millones de dólares, bueno, después bancátela”, tiró. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Moskita Muerta y Nilda Sarli, agregó que Del Boca “se volcó mucho a la política y le dieron mucho dinero cuando en otras ficciones no había ese dinero y había que sacarlo del bolsillo para producirlo y poderlo vender, y entonces eso le habrá costado esto”, en referencia a las críticas que recibe la actriz. En este sentido, manifestó: “Yo a Polka no creo que le hayan dado eso y muchas ficciones y empresarios no han tenido ese dinero, y por algo debe ser”. “Lo mismo pasa con Pablo Echarri, Gastón Pauls y gente que recibió mucho dinero que luego no se vio reflejado”, indicó. “De la serie [Mamá coraje] no puedo decir nada porque no la vi; nadie la vio y todavía no sé dónde va a salir, o si va a salir en ATC, que tiene un rating muy bajo todavía”, afirmó. Por otro lado, el protagonista de La extraña dama analizó la situación de la ficción en la televisión actual y los motivos por los cuales el público no le estaría respondiendo de la mejor manera a nivel rating, y aseguró que “será que necesita un cambio, porque Moisés y los diez mandamientos no tiene nada que ver ni con Los ricos no piden permiso, ni con Educando a Nina, ni tiene que ver con nada”. Así, alegó que “no estamos con posibilidades de hacer ese tipo de megaproducciones porque salen mucho dinero. Es un licuado: no hay ideas nuevas y no estamos en una situación económica realmente buena como para hacer una novela y tener la seguridad de que se pueda exportar, entonces es más fácil traer una lata a un precio menor a la mitad de lo que saldría hacer una acá”, apuntó. “Estoy seguro de que esta situación se va a regularizar, porque estamos a solo 6 meses del nuevo gobierno, y se están haciendo las cosas para que vivamos un poco mejor”, comentó, y para finalizar aseveró que “tenemos que remontar 12 años, y no se remonta tan fácil”.

Captura de pantalla 2016-08-04 a las 11.13.42 a.m.German Paoloski “me voy de Radio 10, pero no me echaron, no hay conflicto” Antes de comenzar su programa de esta tarde de miércoles en Radio 10,German Paoloski habló sobre su ida del medio y explicó que se trata de “una decision de las autoridades de la empresa”El conductor y periodista dijo que “a mí me gusta respetar los vinculos laborales, yo no me ato demasiado a los formatos o a los programas y a veces hay un momento donde uno tiene que dar un paso al costado como me pasó en “Diario de medianoche” y “Pura Química”, pero éste no es el caso, lo cierto es que hablando con las autoridades de la radio me explicaron en muy buenos términos que quieren hacer algo que yo no les puedo dar”.Paoloski aclaró que “mi despedida será hoy y no el lunes porque me voy a ver la apertura de los Juegos Olímpiicos, algo que yo había avisado…quiero agradecerle a todos..a mis compañeros….y a la produccion.Tengo solo palabras de agradecimiento, quiero agradecer a la gente que me trajo, como Paco Mármol y Martín Rubio, que ya tampoco está, me trajeron con un proyecto que tampoco se pudo dar y hoy llega otra gente con otro proyecto”.Siguió diciendo el periodista que “no me echaron, es una situacion laboral, yo acepto lo que me toca en este momento y lo acepto bien, no hay pelea y no hay conflicto. No ha habido pelea de ningun tipo y ellos tienen la decision y la obligacion de hacer cambios. Quería simplemente agradecer, este año y medio y seguramente vendran cosas muy buenas para todos y espero para mí, finalizó con una sonrisa.

Ricky Martin vuelve a Argentina con su gira “One World Tour”Captura de pantalla 2016-08-04 a las 11.17.28 a.m. Sí, Ricky Martin vuelve con su exitosa gira “One World Tour”. El artista boricua anunció a través de las redes sus últimas fechas que incluyen Argentina, Chile, México, Panamá, Costa Rica y Bolivia.Entre febrero y marzo, en el marco del One World Tour 2016, el cantante recorrió 14 ciudades de todo el país y dio un total de 18 recitales, con localidades agotadas.Ahora, tras haberse presentado en varios países, el astro boricua vuelve a Argentina, donde se presentará el 29 de octubre en Buenos Aires, el 1 de noviembre en Azul, el 2 de noviembre en Rosario y el 3 de noviembre en Córdoba.Solo resta conocer cuando comenzará la venta de entradas y cuales serán los lugares donde se realizarán los shows.

Captura de pantalla 2016-08-04 a las 11.19.08 a.m.Lali cantaría con Maluma como si fuera Thalia Veremos si se concreta o no. Pero existe la posibilidad de que Lali Espósito, en su visita de este domingo al programa de Susana Gimenez termine cantando con Maluma en el rol de Thalia para el tema “Desde esta noche”.Será una visita especial de Lali porque hablará primero con la “empleada pública” interpretada por el genial Antonio Gasalla y conSusana como “la Gonzalez”, para luego cantar sus éxitos y queda en pie la sorpresa de encontrarse con el otro gran entrevistado de la noche, el exitoso colombiano Maluma.Lali tiene todas las expectativas para ese día, pero antes espera el debut de mañana de “Permitidos”, el filme de Ariel Winograd que, según los expertos, puede romper la taquilla, como se dice en la jerga.

Pampita y un departamento a pagar en 30 años en Puerto MaderoCaptura de pantalla 2016-08-04 a las 11.20.02 a.m. Vive con sus hijos en la casa de Nuñez donde convivió desde que decidieron volver a la Argentina con Benjamín Vicuña, pero en el futurohay para Pampita en Buenos Aires un destino más alto.La modelo y conductora recibió la propuesta de la empresa que la tiene como imagen para su nuevo emprendimiento en Miami del que ya dimos cuenta, para la compra de un piso en esta super torre que se construirá desde octubre en Puerto Madero y en la que tendrá facilidad de pago a treinta años con muchos beneficios.Con el cambio de gobierno y la entrevista que en díasJorge Pérez y Carlos Rosso de The Related Group tendrán con el presidente Mauricio Macri, se afirmarán los negocios de quienes confían en el futuro del país y ya tuvieron su acercamiento con el embajador de nuestro país en los Estados Unidos, Martín Lousteau. Una de las beneficiadas con esta nueva política será, justamente, Pampita, quien hace pocos días conoció a Rosso cuando hizo la producción de fotos en Mami, pero todavía no tuvo relación con la familia Pérez.

Captura de pantalla 2016-08-04 a las 11.20.30 a.m.Pampita se conocerá en Buenos Aires con “Junior” Perez El próximo 24 de agosto se producirá en un importante hotel porteño un encuentro de grandes vendedores de complejos inmobiliarios de Miami. Para participar de ese evento llegarán en avion privado desde La FloridaJorge Pérez, el conocido “Donald Trump” latino, un hombre de la cultura y los negocios del sur de los Estados Unidos, quien será distinguido con un premio en esas jornadas, su hijo y mano derecha en su empresa, Jon Paul, conocido como “Junior, de 31 años, Carlos Rosso y otros integrantes de la misma, todos con intención de mostrar sus emprendimientos y vender propiedades a los más ricos de Argentina y Uruguay.Expo Real Estate es un espacio destinado a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias en un marco de networking, que reúne a inversores, inmobiliarios, empresarios, desarrollistas, constructores, compradores, a las principales empresas del mercado y a todos los sectores relacionados con el negocio inmobiliario de Argentina, de Uruguay, de Estados Unidos y de toda la Región a participar de un sector de Exposición, con todas las propuestas de inversión, de los Workshops comerciales e institucionales y de 7 Minutos Real Estate, de venta directa.La presencia de Pampita se producirá en una gran cena de agasajo que se hará el jueves 25 y donde habrá cien invitados y ella participará como imagen del famoso complejo de 31 y Biscayne, que es el condominio Gran Paraíso Residences, On The Bay para el que hizo las fotos el último sábado en Miami, donde el representante de la empresa que ella conoció fue a Rosso.Por ahora, todo se trata de dinero, negocios y la belleza de Pampita como atracción para la venta. Para el resto habrá que esperar. Pampita dijo la verdad en “Desayuno americano”: no conoce todavía al hijo de Jorge Pérez, pero pronto podrá hacerlo, si quiere.Y la que está en el almuerzo con Manu Ginobili y David Guetta es Lola Ponce cuando se promocionó el condominio. Pampita sólo hizo esas fotos.

Luifa reingresó a la casa de Gran hermano y negoció con Matías P.Captura de pantalla 2016-08-04 a las 11.21.08 a.m. El participante volvió al reality, una semana después de haber sido eliminado. Enseguida debió sentarse en la mesa de negociación.Luifa se reincorporó a Gran hermano tras haber ganado el repechaje: el público lo eligió con un 70,6% de los votos.Al entrar a la casa, participó de la negociación junto a Matías P.. Tras 5 minutos de diálogo decidieron inmunizar a Ivana y nominar a Ainelén.

Captura de pantalla 2016-08-04 a las 11.21.48 a.m.Abogados va tomando forma Ideas del Sur trabaja sobre el nuevo programa Abogados, nada más que la verdad  y Pablo “Chato” Prada volvió a elegir su cuenta oficial de Twitter, para adelantar algo de lo que se verá en pantalla.En el video se lo puede ver al abogado Mauricio Dalessandro dando el primer consejo para ser un buen abogado. Ana Rosenfeld, quien será parte del ciclo, también eligió el twitter para opinar sobre el consejo de su colega. También será parte de Abogados, Fernando Burlando.La nueva producción, aún no tiene ni conductor ni canal definido.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias