Chisemes:Paula Chaves,Tinelli,Pocho Lavezzi y Yanina Screpante,Militta Bora,Rial,Mercedes Martí,Loly Antoniale,GH16,Eleonora Wexler y Martín Bossi

PchavesPaula Chaves y una divertida negociación con Oli para ver televisión: la pícara respuesta de MarceloCaptura de pantalla 2016-08-05 a las 11.31.05 a.m. Cursando el octavo mes de embarazo, Paula Chaves disfruta de sus días de tranquilidad hogareña en compañía de marido, Pedro Alfonso, y de su hija, Olivia; mientras aguardan la feliz llegada de su varoncito, Baltazar. Impulsora y defensora del colecho, la conductora de Este es el Show compartió una divertida conversación con su primogénita en Twitter sobre lo que miran en televisión… ¡y la sugerencia de Oli motivó la respuesta de Marcelo Tinelli! "Situación cama. Yo: 'Oli estoy harta de ver dibujitos, ¿puedo cambiar?'. Oli: "Bueno, pero pone a Marcelo'. @cuervotinelli", replicó Paula el breve pero ocurrente ida y vuelta con su niña, quien en el ritmo de salsa de tres fue al programa para ver bailar a su papá con Lourdes Sánchez y se robó la atención del conductor. Al ver la mención en su red social, Tinelli no tardó en responderle con un tierno y pícaro tweet: "Jajajajaja, ¡¡¡la amo a Oli!!! ¡¡¡Decile que hoy no estamos!!!", bromeó Marcelo, ya que a ese día si estaba el Bailando. Finalmente, ¿qué habrán mirado Oli y Paula en la tele?

Captura de pantalla 2016-08-05 a las 11.33.13 a.m.Luifa aconseja a Mauricio: “Si te peleas con Ivana, te vas” Develó información de afuera En las Redes Sociales piden una sanción para el cordobés afirmando que dio información del exterior ¡Mirá el polémico video! Con el reingreso de Luifa, se viven los momentos más tensos dentro de Gran Hermano 2016. El estar afuera una semana y volver con un apoyo de más del 70%, le dio la seguridad al cordobés para adueñare del Juego. Aunque esa confianza puede hacerle caer en errores. Dialogando con Mauricio le aconsejó que, si pretende llegar a la final, no debe pelearse más con Ivana. Los fans de “Los Primos”, lo vieron como una clara violación a las reglas que impiden dar detalles de lo que pasa afuera ¿Le cabe una sanción por esto?

La impresionante mansión que el Pocho Lavezzi y Yanina Screpante construyen en Punta del EsteCaptura de pantalla 2016-08-05 a las 11.25.46 a.m. El Pocho Lavezzi (31) y Yanina Screpante (33) están construyendo una impresionante mansión en Punta del Este, obra que fueron a supervisar el último fin de semana antes de volver a China, en donde el futbolista está jugando actualmente.La pareja tiene una casa en el exclusivo countryHighland en Pilar pero eligieron la ciudad uruguaya que tener su segundo "nidito de amor".Se trata de un terreno ubicado sobre el límite de la Ruta 10 en José Ignacio que está rodeado de médanos, tiene línea directa con el mar y está ubicado cerca del barrio privado Laguna Escondida.Yanina y el Pocho viajaron el viernes pasado en un vuelo privado para supervisar la construcción y se sorprendieron con lo avanzada que está la obra de la casa que tendrá siete metros de alto.Llegaron pasado el mediodía aLaguna del Sauce, alquilaron una camioneta y se fueron rumbo a su futura casa pero antes pararon en La Huella para almorzar con el arquitecto Pablo Sánchez Elía para definir algunos detalles como la altura de la casa y el terreno.Luego, los tres juntos fueron a ver la obra. Por la noche cenaron en el mismo restó de la Huella y regresaron al hotel en el que se alojaron durante el fin de semana. El sábado comieron en el exclusivo restaurante del chef Francis Mallmann en Laguna Garzón, visitaron algunas bodegas y el domingo regresaron, también en un vuelo privado, a Buenos Aires.Según detallan las revistas Hola! Argentina y Pronto de esta semana, desde hace dos años que Lavezzi tenía intenciones de construir su hogar con Screpante en Punta del Este y esperaron a firmar un buen contrato (arregló dos años y 30 millones de euros en China) para poder concretarlo.

Captura de pantalla 2016-08-05 a las 11.26.47 a.m.El viaje de "soltero" de Jorge Rial a Miami Luego de la operación de su hija Morena y la separación de Agustina Kämpfer, Jorge Rial decidió emprender un viaje solo a Miami (Estados Unidos).El conductor despegó este miércoles y le espera una semana de relax con amigos pero también de reuniones de negocios.e encontrará con gente querida que está instalada en dicha ciudad estadounidense y también concretará diversos encuentros de trabajo.Se trata del primer viaje de Rial sin sus hijas ni pareja. Un viaje ideal para descansar y enfocarse en sus proyectos profesionales.

Militta Bora confirmó su romance con Chano CharpentierCaptura de pantalla 2016-08-05 a las 11.27.32 a.m. Los rumores comenzaron hace poco y rápidamente cobraron fuerza. Distintas versiones indicaban que los cantantes Militta Bora y Chano Moreno Charpentier estaban comenzando una relación y, si bien no lo negaban, tampoco se encargaban de desmentirlo.Además, en el programaLos Ángeles de la Mañana se había mostrado una imagen que se tomaron ellos dos, aunque no se trataba de una prueba definitiva. La confirmación llegó de la boca de la propia participante del Bailando, quien confirmó queestá comenzando una relación con el líder de Tan Biónica."Nos estamos conociendo", afirmó Militta en diálogo con Infama. Y luego agregó: "Lo conozco hace poco. Puedo decir eso nada más".Si bien ella lo negó, Luis Ventura contó que los artistas ya tienen planeado un viaje juntos y pasarán unos días a solas en Barcelona.

Captura de pantalla 2016-08-05 a las 11.41.30 a.m.Mercedes Martí en guerra contra los integrantes de Los ángeles de la mañana Mercedes Martí se fue del programa "Los ángeles de la mañana", que es conducido por Ángel de Brito, y apuntó contra sus ex compañeras de panel una vez más. Al abandonar el programa y volver a Miami, la ex conductora del noticiero de canal 9 afirmó: "El arte de saber escuchar nos hace sabios y el arte de hablar cuando corresponde nos hace amigos". Pero el episodio no pasó a mayores. Esta vez, en una nueva entrevista a la revista Pronto, Martí volvió a la carga y dijo: "Es fundamental poder manejar el ego propio para tener un buen diálogo con los demás y respetar la opinión ajena. Les dejé una frase muy apropiada para este tipo de programas de debate donde hay mucho cotorreo y una habla encima de la otra".El conductor del ciclo matinal, fue duro en su cuenta de Twitter y escribió: "Desde Miami, dice que no le gusta opinar de los demás, pero mata a sus ex compañeras de Los ángeles".Yanina Latorre, respondió a ese mismo comentario con una pregunta: "¿Y por qué no nos lo dijo en la cara?". Analia Franchin no se quedó atrás y también habló del tema. "La típica que vive en Mayami y se cree que puedo criticar a los argentinos", escribió la panelista en la misma red social.

Jugada producción de Loly Antoniale, otra vez en MiamiCaptura de pantalla 2016-08-05 a las 11.41.23 a.m. Ultimamente es la meca de las celebs argentinas. Siempre lo fue, pero ahora está potenciado por la repercusión que tienen las notas que se producen en la ciudad de La Florida.Y allí está nuevamente Loly Antoniale, quien la semana pasada viajó a Las Vegas donde vio el show de Jennifer López, volvió a Buenos Aires para hacer la producción y desfile para la marca de cosmética capilar que la tiene como imagen y ahora regresó a Miami.Da la casualidad que su ex pareja, Jorge Rial, viajó por estas horas a Miami para tomarse unos días de vacaciones ( volverá para la nueva gala de “Gran Hermano 2016”) pero es sólo eso. No hay nada con relación a Loly, que sepamos.

Captura de pantalla 2016-08-05 a las 11.42.47 a.m.Vuelven los rumores: Eleonora Wexler y Martín Bossi, muy juntos Los rumores de que Eleonora Wexler y Martín Bossi tienen una historia de amor comenzaron a sonar en 2014. Dos años después, la versión toma fuerza.Según indica la revista Paparazzi los actores cenaron juntos el jueves 28 de julio, en un conocido restaurante de la calle Sarmiento.La actriz espero a que el humorista terminara su función en el teatro. Durante la cena se pudo ver agarradas de manos y muestras de cariño.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias