Chismes:Lali Espósito,Showmatch,Ángela Torres,Luciana Aymar,Veronica Ojeda,Pronto

Captura de pantalla 2016-08-11 a las 10.28.06 a.m.Maluma quiere conquistar a Lali Espósito y le propone a Showmatch: "Cantaría con la abogada hot, ¡que me inviten!" En plena promoción de su disco "Pretty boy, dirty boy" y sus show en el Luna Park los próximos 16,17 y 18 de agosto, Maluma (22) tuvo una charla íntima con Fernanda Arena para C5N.El cantante colombiano que revolucionó la música urbana en Latinoamérica se caracteriza por su seducción y su carácter frontal a la hora de subirse al escenario como para hablar de su vida. Muy codiciado por las mujeres, el artista confesó que está "solterito y disfrutando a pleno ese estado". Sin embargo, fue sincero a la hora de confesar su agrado por Lali Espósito, a quien conoció en el estudio de Susana Giménez el pasado domingo: "Saldría con Lali. Es hermosa y tiene mucho talento. Los músicos argentinos tienen algo muy especial y es que se nota como vibran por la música y su cultura. Eso es algo que Lali tiene y la convierte en alguien muy especial. Tuve la oportunidad de conocerla y hablar un poco con ella, la pasamos muy bien".También, se refirió a la versión del tema que canta con Thalía que hizo Fernanda Herrera en Showmatch y se autoinvitó: "No tendría problema en cantar con la abogada hot, ¡que me inviten!".

Ángela Torres se lesionó la pierna, ¿y peligra su continuidad en el Bailando 2016?: su angustia en las redesCaptura de pantalla 2016-08-11 a las 10.29.19 a.m. Ángela Torres brilla en el Bailando 2016 pero sufrió una lesión en su pierna izquierda que la imposibilitará para seguir en el certamen durante tres semanas.La joven que es protagonista de "Peterpan, todos podemos volar", junto a Fernando Dente y Natalie Pérez, y durante una función tuvo un accidente y ahora deberá hacer reposo.En este marco, peligraría su continuidad en el programa ya que este año los famosos no tendrán reemplazo por lo tanto se está evaluando su situación.

Captura de pantalla 2016-08-11 a las 10.30.04 a.m.Romance sorprendente: ¿Luciana Aymar sale con el ex tenista chileno Fernando González? El amor llegó al mundo del deporte y este nuevo romance sorprendió a todos: Luciana Aymar está saliendo con el ex tenista chileno Fernando González.La ex Leona cortó una larga relación con el actor Michel Gurfi, mientras que al ex deportista se lo relacionó con varias famosas, aunque nunca se confirmó ningún amorío.Ahora, ambos se encontraron en Río de Janeiro, donde cada uno está ejerciendo su rol de comentarista. SegúnCaras, allí se conocieron y comenzaron una relación. Según la revista, hay imágenes y podrían salir a la luz muy pronto.

Veronica Ojeda finalmente fuera de su casa de EzeizaCaptura de pantalla 2016-08-11 a las 10.31.00 a.m. Aunque ella siempre dijo que la casa estaba a nombre de su hijo y que nadie iba a sacarla de allí, Verónica Ojeda está viviendo en un piso de Avenida del Libertador en la zona de Retiro tras el acuerdo de irse de “El perfume” firmado con Matías Morla.La ex mujer de Diego Armando Maradona habría alquilado este cómodo departamento adonde el padre de Dieguito Fernando fue a verlo en esta tardecita de miércoles.Las relaciones se mantienen por la criatura, pero la condición de Maradona era que Ojeda dejara la cómoda casa de Ezeiza que ahora está vacía y con vistas a ser vendida o alquilada.Maradona nunca estuvo de acuerdo en que Ojeda participara el año pasado del “Bailando”y en su momento le puso una cautelar para no mostrar allí a su hijo y le revocó la visa para entrar a Dubai. Además, ahora debió mudarse de la casona que en su momento mostró a los medios en un despliegue para las revistas.La última aparición pública de Ojeda fue cuando dijo que “cuando estaba en el Bailando, Diego venía a la madrugada y estábamos juntos”.

Captura de pantalla 2016-08-11 a las 10.31.53 a.m.Un ritmo para el olvido El show más visto de la televisión argentina no está pasando por su mejor año. Showmatch mantiene su liderazgo en eltrece y pelea día a día con los fuertes de Telefe: Moisés y los diez mandamientos y Educando a Nina. La última semana fue el turno del folklore, ritmo que lo desestabilizó por completo.El debut de la danza marcó 17.6 puntos junto a la presencia de Malevo, reconocido a nivel internacional por llegar a la final del certamen estadounidense America’s Got Talent. Más tarde llegaron artistas referentes del ritmo argentino como Soledad, El Chaqueño Palavecino, Los nocheros, así como también se le dio espacio a diferentes cuerpos de baile infantiles que mostraron su talento y hasta se permitieron jugar con Marcelo Tinelli. Mientras tanto, las parejas del certamen evitan llegar a la sentencia, más allá que sus desempeños no logren los mejores resultados a nivel audiencia.Lo cierto es que las marcas más bajas de sus últimas diez emisiones se registraron el lunes 8 y el martes 9 con 14.9 puntos y 14.3 respectivamente. Este descenso constante le dio al programa un lugar desconocido para el Bailando en el podio de los más vistos, al quedar cuarto.La coincidencia con los Juegos Olímpicos y las presentaciones de los representantes argentinos en Río, generó una clara baja en los punteros del rating diario. Showmatch es el más afectado y no se relacionaría de manera específica con el desarrollo de las competencias deportivas ya que es el único que se alejó por completo del puesto al que estaba acostumbrado a pelear.Uno de los estilos más representativos a nivel nacional parece no darle buenos resultados a la competencia diaria que, excede a los participantes, debilita al programa y sorprende a la competencia que disfruta de su podio invicto, al menos por lo que dure el folklore.

Tapa Revista Pronto

Captura de pantalla 2016-08-11 a las 10.32.20 a.m.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias