Chismes:Miriam Lanzoni,Bailando 2016,Marina Calabro,Marcela Greco,Muscari,GH2016,Rial

Captura de pantalla 2016-08-19 a las 10.34.28 a.m.Marcela Greco: "En 'Este es el Show' son mercenarios" Marcela Greco, la esposa de Martín Liberman, se mostró enojada con la gente de Este es el Show, a quienes trató de "mercenarios". Además, dijo que ellos difunden noticias falsas y que ella no renunció al Bailando, sino que está recuperándose de una lesión."Toda la información que dieron en Este es el Show es falsa. Dijeron que renuncié y no fue así. Dicen cosas y cuando los retrucas no les gusta entonces te atacan más", dijo en Por si las Moscas, pro La Once  Diez y redobló la apuesta: "Son mercenarios y a mí no me gusta esa televisión. Antes yo bailaba, disfrutaba, el que daba las notas era mi marido".Además, se refirió a la pelea entre Connie Ansaldi y su marido, luego de que la panelista tratara al periodista de mufa: "La que era colorada ahora se tiñó de negro para poder decir lo que decía, atacan. Su negocio es atacar, trabajan en la basura y está perfecto, pero a mí no me gusta".Sobre el Bailando, dijo que mientras pudo bailar lo disfrutó, pero que ahora su situación, debido a la lesión fue especial. Hace unas semanas Greco retomó con los ensayos para regresar al certamen pero tuvo que suspenderlos porque se le movió la fractura.Al respecto, aclaró que Celeste Muriega nunca fue para reemplazarla a ella, sino que fue para la salsa de tres porque su lugar ya lo había tomado la coach.

Jorge Rial anunció que se baja de la conducción de Gran HermanoCaptura de pantalla 2016-08-19 a las 10.38.54 a.m. Jorge Rial sorprendió a todos al anunciar que el próximo miércoles, en la gala final, será su último programa en la conducción de Gran hermano."El miércoles va a ser mi último programa. Va a ser muy emocionante para mí. Considero que se cierra un ciclo, hace falta una renovación, y esa renovación tiene que empezar por el conductor. Por eso, en 2017 no voy a seguir al frente de Gran Hermano", expresó el conductor de Intrusos. Rial estuvo en la conducción del reality desde la cuarta temporada, ya que en las primeras ocupó su lugar Soledad Silveyra.

Captura de pantalla 2016-08-19 a las 10.37.53 a.m."Me fui de la casa por pollerudo" Patricio fue uno de los participantes de Gran Hermano que estuvo a punto de llegar a la final pero por decisión del público tuvo que abandonar el juego. Dolido, el novio de Yasmila, una de las candidatas a ganar, expresó en el Debate de GH: "Salí por pollerudo. La mina me sacó del juego completamente"- "No estoy enojado, pero sí dolido por no darme cuenta de la situación. No sé si no quería abrir los ojos, pero ella me había gustado mucho de un principio y caí en esa. Y cuando volvió, me subí al pony", añadió el joven. Por otra parte, el morocho dijo que "no creo que la relación continúe afuera de la casa. Adentro estaba enganchado, pero acá no...".

¿Echan a Muscari de "Bendita"?Captura de pantalla 2016-08-19 a las 10.37.04 a.m. Apenas comenzó Bendita TV, Beto Casella, el conductor, contó que José María Muscari, habitual panelista del ciclo, no iba a estar presente por decisión suya. Este hecho ocurrió luego de los escandalosos dichos del director sobre Fede Bal. Casella, por otro lado, no aseguró que Muscari vuelva al programa. "Yo creo que las aguas a veces tienen que avanzar un poquito. A todos nos aturde el tema. Uno dice, '¿lo pienso como un chiste o una falta de respeto a seis millones de muertos?' Posiblemente no lo tengamos más", dijo Beto. ¿Vuelve?

Captura de pantalla 2016-08-19 a las 10.32.59 a.m.Miriam Lanzoni fulminó a Mariela Anchipi: "La mujer de Dady Brieva es mala leche" Miriam Lanzoni se trasladará a Colombia para terminar de grabar la novela Sin sed no hay paraíso. Mariela Anchipi afirmó al respecto en declaraciones televisivas que Alejandro Fantino fue quien le consiguió ese trabajo. La panelista no tardó en salirle al cruce. "Alejandro no me consiguió este trabajo. Nada que ver. Eso lo dijo una persona con mala leche, la mujer de Dady Brieva (Anchipi). Quizás es una experiencia que vivió ella y entonces hizo un espejo en mi", afirmó en declaraciones a la revista Pronto. "La verdad que Alejandro nunca me consiguió un trabajo, y si así fuese no tiene nada de malo. Me enoja la mentira. Me cuesta mucho conseguir los trabajos que hago y cuando se me mete algo en la cabeza lo busco y no paro hasta conseguirlo. Es todo mérito mío". En cuanto a la crisis que atraviesa con el conductor, reflexionó: "Me parece que no hay una fórmula para salir de la crisis. Si me parece una buena opción esto que decidimos de tomar aire y vivir en distintos lugares".

El enojo de Santiago Bal por el audio de Muscari contra su hijoCaptura de pantalla 2016-08-19 a las 10.37.04 a.m. Luego de que se conociera un audio donde José María Muscari utilizaba palabras ofensivas para referirse a Federico Bal, tratándolo de "enano, gordo y judío", Santigo Bal se refirió al tema."Honestamente no voy a contestar porque me llega por terceros. Pero si yo llego a escucharlo personalmente, con la fuerza que me queda, lo estropeo contra la pared (...) Espero que no sea verdad lo que me estás contando, porque no me queda mucha fuerza pero para él me sobra", indicó enInformadísimos.Más tarde habló con Intrusos y amplió su declaración tratando a Muscari como "la basura que inventó toda esta historia". Y agregó: "Yo le sugeriría al señor Muscari que se pida un pasaje...". ¿Irá a buscarlo Fede Bal?

Captura de pantalla 2016-08-19 a las 10.31.50 a.m.Marcelo Tinelli confirmó que Marta Sánchez quedó afuera: "La llamamos y dijo que recién puede bailar el lunes" Marta Sánchez quedó eliminada del Bailando por no presentarse a bailar el folclore. La cantante, que había logrado una buena empatía con el jurado y el público, se fue de viaje a Europa luego de bailar la salsa de tres y no volvió más. "La llamamos y puede bailar el lunes o martes, pero por tiempos, el programa necesita que esté hoy acá, el día de la elIminación", comentó Marcelo Tinelli.

Marina Calabró: "Me quiero casar, pero sin compartir techoCaptura de pantalla 2016-08-19 a las 10.33.42 a.m. Marina Calabró trabaja en Intrusos, tiene su columna de espectáculos enLanata sin filtro y participa en la segunda edición de América Noticias. Pero no descuida la parte personal: tiene un vínculo muy cercano con su hija de siete años y hace tres que está en pareja con el director comercial de América TV, Martín Albrecht, con quien tiene intenciones de formalizar, aunque no le interesa vivir bajo el mismo techo.Si bien todavía no pusieron fecha, ella y su pareja tienen muchas ganas de casarse, "aunque seguiríamos en viviendas separadas, sin compartir techo ni tener un hogar común", indicó, en diálogo con la revista Gente. Y agregó: "Aunque suene sin sentido, eso me ordena. Pero la firma la pongo: nuestro amor lo merece".Al ser consultada sobre esta modificación en su parecer, ya que después de separarse dijo que no se volvería a casar, Marina respondió: "Ahora estoy enamorada y cambié de opinión. Nunca sentí tanto amor. Disfrutamos mucho quedándonos en casa mirando Netflix y comiendo empanadas. Aprendimos a ensamblarnos y tomando vacaciones todos juntos. En la semana, él viene a casa a cenar.En ese sentido, su hija Mía se lleva muy bien con Albrecht, mientras que los hijos de él (Alan, Frank y Kai), también tiene una relación pacífica con la periodista: "Kai, la más chica, se lleva bien con Mía, a la que a veces llamamos Carmencita, porque siempre está actuando como la Barbieri".Por otro lado, recordó a su padre, Juan Carlos Calabró: "Me enseñó a ser fiel a mis pensamientos. En noviembre van a ser tres años sin él. Se lo extraña mucho. Nos dejó una gran familia. El amor que construyó no se borra con nada, es muy fuerte".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias