Chismes:Peter Lanzani,Jon Paul Pérez,Ricky Martin y Maluma,Mirtha Legrand,Susana Gimenez,Listorti,Federico Bal,TV,Rial

Captura de pantalla 2016-08-25 a las 11.37.23 a.m.Los felices 26 de Peter Lanzani y lo que viene en su vida Entre “El clan” y “Equus” Peter Lanzani logró reunir varios y merecidos premios y reconocimientos en Argentina y en el exterior por sus labores en cine y teatro. Y el actor que hoy cumple 26 años y que los celebró con su familia, va por más, con varias ofertas de cine y un proyecto televisivo que se concretaria en el verano.Endemol y Telefe eligieron a Peter para protagonizar una ficción a la que apuestan y mucho a nivel internacional: “El gran jugador” es la historia de un joven ingeniero que ingresa como participante a una casa de “Gran Hermano” – y en vivo para todo el país – anuncia que tiene una bomba que hará estallar si no liberan a su hermana, injustamente detenida.Peter también esperará el estreno de “Los últimos”, filme para el que cambió su aspecto físico y adelgazó mucho y se comprometió con Greenpeace en la campaña contra la deforestación.

Jon Paul Pérez en Buenos Aires “nada de lo que dicen es verdad”Captura de pantalla 2016-08-25 a las 11.38.02 a.m. Lo cierto es que hasta que lo relacionaron a Pampita estaba todo bien, pero de ahí a hablar de su sexualidad y a involucrarlo en historias oscuras hubo un límite y Jon Paul Pérez, el hijo del megamillonario latino nacido en Argentina, Jorge Pérez, mandó iniciar acciones legales contra el medio que publicó el brulote. Ya hay conversaciones para tratar de no llegar a juicio.Mientras tanto, en la noche de este miércoles padre e hijo llegaron al Hotel Madero para presentar las dos torres que en semanas estarán comenzando a contruir en el Dique 2 de Puerto Madero, un complejo de lujo con dos edificios de treinta pisos. “Compramos el terreno en enero, empezamos la venta en mayo y estamos en agosto y ya vendimos un 85 por ciento de las unidades”, dijo Carlos Rosso, mano derecha de Pérez y presentador del encuentro. Prepararán la oficina de ventas en días con obras de la galería de Daniel Maman, uno de los proveedores del museo del magnate en Miami.Y de ahí en más hubo una suerte de reportaje deJuampi Sorin (estrella de la TV Pública) mostrando la relación entre el Gobierno Nacional y Pérez, como inversor de punta en Argentina.Para los medios de negocios, lo que importaba es lo que viene y la publicidad de hoy del grupo de Pérez. Para los de chimentos la palabra de Jon Paul que no entiende bien castellano y que hablando en inglés sólo decía cuando le preguntaban por Pampita “it´s not true” (“no es verdad”). Una noche de contactos en Baires organizada por Marisa Koifman.

Captura de pantalla 2016-08-25 a las 11.36.47 a.m.Canal 9 cambia su programación por el comienzo del campeonato de primera división Canal 9 reacomodará la grilla a partir de este fin de semana por el comienzo del futbol de primera división.Implacables irá de 19 a 21; luego seguirá Combate hasta la medianoche los sábados y los domingos hasta las 23.Los domingos de 23 a 0 transmitirán Hora de reir, y Día a cero pasa a los miércoles a las 22. Los miércoles van a quedar de 19 a 20 Telenueve y de 20 a 21 Bendita. De 21 a 22 irá Mejor de noche; de 22 a 23 Día cero y a las 23 El señor de los cielos.

Imbatibles: Ricky Martin y Maluma juntosCaptura de pantalla 2016-08-25 a las 11.38.45 a.m. La alianza promete ser explosiva, el colombiano y el boricua darán pronto a conocer la canción que los unió, “Vente Paca” y el propio Maluma junto a Ricky Martin dejaron escuchar apenas unos compases y unas palabras de lo que se vieneAntes, este viernes Maluma dará a conocer el video de “Sin contrato con imagenes muy calientes.

Captura de pantalla 2016-08-25 a las 11.44.36 a.m.La reconciliación de Listorti y Federico Bal Después del escándalo entre José María Listorti y Federico Bal, hoy el participante de ShowMatch visitó el piso de Este es el show y tuvo un mano a mano con el conductor.Después de que la semana pasada, José María Listorti disparara contra el comportamiento del participante delBailando por no brindarle una nota, con respecto a los audios de Muscari, el conductor de Este es el show aseguró: “La verdad que si hacés un desfile por todos los programas, nos sentimos mal. Te faltó ir al programa de Rozín”.A lo cual Federico Bal le aseguró que su visita al programa de Mirtha estaba pactada desde hacía meses, al igual que su participación enCombate. Además, el participante le contó que el jueves se sentía muy mal, y que después día a día se fue sintiendo mejor y le aclaró a Listorti “No tengo que darte explicaciones a vos, y no te enojes. Yo le di las explicaciones a quién tenía que darselas porque antes de ser exclusivo de Eltrece soy humano”.

“Hay muchos conductores que van a poder hacer Gran hermano” Jorge Rial adelantó en Intrusos que esta noche será su última gala deGran hermano, ya que decidió alejarse del formato después de conducir las últimas seis temporadas. “Todo formato necesita un recambio. Creo también que se cumple un ciclo, y que uno también tiene que saber que hay una generación de nuevos conductores, muchísimo mejores que nosotros por suerte y que vienen con todo y que van a poder mejorar este producto muchísimo.” contó Rial.Además aseguró: “Ya estoy grande, y tenés que ser más joven para esto. Tenés que tener otra cabeza”.También afirmó que el ciclo se puede mejorar muchísimo desde el lado del conductor y confirmó que este año o el próximo habrá una nueva temporada del reality, por la pantalla de América.

Hora de reírCaptura de pantalla 2016-08-25 a las 11.40.46 a.m. La noche de Telefe se convenció de que 2016 necesitaba más alegrías que tristezas. Solo el éxito brasilero, Moisés y los 10 mandamientos, tuvo que adaptarse a los ciclos y ficciones que encontraron el equilibrio en números dentro de la comedia. Ahora, una adaptación con sabor a diversión se anuncia como el nuevo jugador del equipo.Loco por vos se subió a la tendencia que marcó la llegada de Educando a Nina. Ya con fecha de estreno para la adaptación de una de las comedias éxito de Estados Unidos (Mad abaut you), y con muchos adelantos en pantalla, se pueden descifrar las intenciones de los protagonistas para alejarse de la versión original. Una pareja de recién casados que encuentra en sus diferencias el modo de satirizar sus costumbres en pos de mantener viva la pasión.La tira de comedia de Underground se afirmó en el horario central, pronto sorprendió Noticampi como un noticiero hecho por imitaciones especiales a cargo de Campi que ofrece la actualidad a través del humor. Al cierre de transmisión llega la hora de Uplay, una apuesta que desde la tecnología y las redes sociales, marca la diferencia con la excusa de llevar a la pantalla los videos más populares de internet.El último trimestre será clave para Telefe, los resultados determinarán el acierto del genero en un año en el que decidió cambiar. De Entre caníbales a La Leona, la revolución de la ficción la logró Educando a Nina y junto a NotiCampi yUplay se demostró que la forma para hacer reír no es exclusiva de las historias. Ahora restará justificar que la tele de hoy busca mucho más las risas que el sufrimiento.

Captura de pantalla 2016-08-25 a las 11.40.06 a.m.Mirtha Legrand y Susana Gimenez, juntas, de casamiento La cita será el miércoles que viene, al mediodía. Y ambas se comprometieron para ir: Susana Gimenez y Mirtha Legrand serán las invitadas de honor en el casamiento de Cacho Castaña con Marina Rosenthal que, como anticipamos, se celebrará en el Café La Humedad, de la calle Carlos Calvo, propiedad del artista.Habrá ceremonia civil en el lugar y después gran fiesta gran, con muchos invitados, entre otros, Oscar González Oro, Beto Casella, Palito Ortega, Graciela Borges y Guillermo Coppola.Cacho y Marina se conoce hace tiempo, pero fue en el 2012 que el cantautor blanqueó su amor, cuando cumplió los 70 años. De alli en más no se separaron y ahora llegarán a legalizar este amor que superó internaciones y rehabilitaciones y siempre con Marina junto a Castaña.En cuanto a sus casamientos contó Cacho que hay mucha fantasía popular: “casarme casarme, por Iglesia y todo, sólo dos veces: conDiana María y con Andrea. Después hubo truchadas, como el casamiento umbanda (con Selva Mayo) o el de los gitanos con Mónica Gonzaga.¿Pero viste que en la Iglesia dicen que el hombre no separe lo que Dios ha unido? Bueno, Dios no vino a mis casamientos, no estuvo presente” bromeó en su momento el genial Cacho Castaña.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias