Santiago Bal bailará con Fede y Laurita Fernandez
Después del discutido reggaeton llegará a la pista de “Showmatch” el ritmo libre, a elección de cada pareja con su coach y el martes que viene, en ese contexto, Federico Bal y Laurita Fernández harán su presentación junto a Santiago Bal.Una manito para el papá que debuta en teatro, en una sala de un hotel céntrico con Rocío Marengo, Magalí Mora, Johanna Villafañe y Valeria De Genaro, entre otras y una atracción para el programa de Marcelo Tinelli que necesita novedades cada noche.Así viene la historia, con la promesa de “cañó” antes de fin de la temporad 2016.

Fernando Dente y Daniel Hendler, una pareja contra el SIDA
Ana Katz, la talentosa directora de “Mi amiga del parque” entre otros filmes,es quien dirige por estos días el especial de “Fundación Huésped” de este año protagonizado por su marido, Daniel Hendler junto a Fernando Dente y Soledad Silveyra, entre otros, todos con cachets a beneficio de la lucha contra el HIV.El especial de ficción, que siempre contiene mensajes de alerta y prevención sobre el tema, se verá, como siempre, en diciembre por El Trece.Hendler (Martin) y Dente (Franco) protagonizarán la historia de una pareja con todos los problemas que eso puede implicar.
Bossi Big Bang Show, Nuestras Mujeres y Franciscus lideran la taquilla porteña
La Asociación de Empresarios Teatrales (AADET) dio el ranking de las obras con mayor recaudación en la semana del 29 de agosto al 4 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires.
1 - Nuestras mujeres
2 - Bossi Big Bang Show
3 - Franciscus, una razón para vivir
4 - Toc - Toc
5 - Falladas
6 - El otro lado de la cama
7 - Parque Lezama
8 - Como el culo
9 - Le Prenom
10 - Somos Childfree
Karina "La Princesita" participará de "Educando a Nina"
Comienza el tiempo de descuento para “Educando a Nina”, cuando le quedan menos de dos meses de grabaciones. Ayer fue el turno de Karina la Princesita, quien jugará escenas con “Nina” (Griselda Siciliani), una de las últimas participaciones especiales del éxito de Underground. En tanto, termina Nazareno Casero, y en días se suman, como anticipamos, Mirtha Busnelli y Damián de Santo. Ya se escriben los capítulos finales y el público podrá saber la suerte que correrán Nina y Renzo (Esteban Lamothe), y Mara, quien tampoco quedará solita y sola. El amor, siempre el amo.