


¿Era humor? Ahora el director de Educando a Nina defendió el chiste sobre una violación
Sigue la polémica que se generó por un chiste sobre una violación en Educando a Nina. Después de las declaraciones de Jorgelina Aruzzi, Griselda Siciliani y Claudia Bono, una de las autoras de la ficción de Telefe, se suma la de Mariano Ardanaz, el director de la novela.
En diálogo con No se desesperen por Mega 98.3, Ardanaz se hizo cargo de la broma y la defendió. “El chiste es mío y me hago cargo, porque me ligué 200 cachetazos ayer. Estoy a favor de ‘Ni una menos’ y las causas similares. Pero esto fue un chiste, es humor. En Mujeres asesinas, Valeria Bertucelli mata a sus dos hijos. ¿Eso qué es?”, aseguró.
Jorgelina Aruzzi estaba muy preocupada, la llamaban de todos lados. Twitter es un microclima, mañana se habla de otra cosa. Nos comparaban con lo que dijo (Gustavo) Cordera. ¿A quién maté? Sebastián está muy atrás de todo esto, sobre todo el humor escatológico, las puteadas”, agregó.
El escándalo surgió el miércoles. Los televidentes repudiaron la escena en la que Susi, el personaje de Aruzzi, hablaba sobre una violación con Nina, interpretada por Siciliani.
Mientras que Jorgelina pidió disculpas en Twitter, Siciliani redobló la apuesta y se limitó a twittear sobre el humor de la novela. El chiste no cayó bien a Bono, quien escribió un extenso descargo en la red social del pajarito y culpó a las actrices.
Una de las autoras de Educando a Nina culpó a Jorgelina Aruzzi y Griselda Siciliani por el polémico chiste sobre una violación
Sigue la polémica por el “chiste” de una escena de Educando a Nina en la que el personaje de Jorgelina Aruzzi hizo referencia a una violación. Una de las autoras de la comedia de Telefe aclaró que no fue idea de los guionistas hacer semejante broma.
Claudia Bono se expresó a través de Twitter. “Jamás escribiría tan libremente un chiste sobre una violación. No lo escribimos los autores”, comenzó y agregó: “El mal chiste de Aruzzi no estaba en el libro. ¿Ven por qué hay guionistas, libros y autores?”
Además, la guionista criticó a las actrices por haber inventado el chiste de mal gusto. “Cuando los actores se creen dioses y terminan arruinando todo”, comentó.
Antes de que la autora hablara del tema, Jorgelina Aruzzi había pedido disculpas a través de la red social del pajarito. La actriz pidió disculpas y aclaró que estaba en contra de la violencia de género.
Griselda Siciliani, por su parte, evitó mencionar el polémico chiste y redobló la apuesta escribiendo con un tweet que dio de qué hablar. “Feliz con este programa y equipo maravilloso que nos inspira para poder hacer humor todos los días!!! Gracias @ArdanazMariano lider total!”

Escracharon a un importante jugador de Boca con su "amante"
¡Otro jugador de Boca escrachado! Y van... Se filtraron chats de WhatsApp entre el volante Rodrigo Bentancur y una botinera, en los que el futbolista trata de "pesada" a su propia novia.
En las capturas, además se puede ver una foto que le envía la botinera al jugador en la que aparece con un "chupón" que él le hizo. "Fue sin querer la marca", le dice Bentancur. "Sos un vampiro", bromea ella. ¿Cómo le caerá esta noticia a la novia del futbolista de Boca?
Tras denunciarlo por violencia, Fernanda Iglesias volvió con su ex
Luego de denunciarlo por violencia de género, Fernanda Iglesias volvió con Pablo Nieto. El 29 de junio de este año, Fernanda Iglesias tuvo que ausentarse del programaNosotros a la mañana por una razón que la superó: su pareja, Pablo Nieto, la había agredido en la vía pública y ella no tuvo más alternativa que dirigirse a Tribunales para erradicar una denunciar por violencia de género. Pero hoy, a más de tres meses del episodio, ella se dice enamorada del productor y considera que su relación, ahora, “está muy bien”.
“Siento que es una situación atípica en la cual yo hice una denuncia y no se generó una guerra, una cosa de ‘yo lo critico, él me critica’ y fue todo muy tranquilo. Quizás difícil de entender hasta para mí, porque desde lo que yo había visto, lo que les pasaba a los demás, era que terminaba todo mal y bueno, se generaban cosas horribles”, le contó la periodista a la producción de Los Ángeles de la mañana en una entrevista exclusiva.
“Él se lo tomó muy bien. Me entendió perfectamente, me apoyó en lo que yo había hecho, porque las cosas habían sido así, se habían ido de las manos y realmente me bancó, yo hablé con él y él me dijo ‘te entiendo lo que hiciste, o sea, no estoy enojado’, y, por suerte, todo siguió mucho mejor de lo que estaba”, explicó.
“Hacer la denuncia, calmar las cosas, hay veces que no hay otra forma de calmar, no sé, los ánimos, la situación; hay que ir a una medida extrema y sirvió un montón”, opinó. “Yo estoy enamorada de él”, concluyó Iglesias.