


La primera vez que estuvieron juntos el romance fue tan público que el propio Marcelo Tinelli lo exteriorizó en su programa. Laurita aún no había ganado el "Bailando por un sueño" y su nombre no era tan popular como lo es hoy.
Luego vino un bache en la relación. Barby Realy se metió entre la pareja y su nombre sonó como una de las chicas que mantuvieron una historia con Federico.
El año pasado, Hoppe y Fernández intentaron hacerles caso a sus corazones y tuvieron una segunda oportunidad. Todo iba muy bien, Tinelli volvió a poner a la pareja en el plano de la popularidad, ella ganó junto a Federico Bal el "Bailando" pero todo se terminó cuando estalló la bomba del hijo de Carmen con Barbarita Vélez.
Se dijo que ella era muy compañera de él y que esto había provocado los celos de Federico. La ruptura fue inevitable cuando todos hablaban de que ella era la tercera en discordia entre Fede y Barbie. Este rumor nunca pudo ser confirmado sin embargo la historia de Laurita y Hoppe ya estaba rota.
Ahora, a meses de aquel escándalo, se confirmó lo que se viene diciendo en los pasillos de Ideas que se están viendo fuera del ámbito laboral, que están compartiendo momentos y salidas y que van "muy despacio". ¡Que viva el amor!