

Pero ¿qué podría haber generado este brote? La ex Chiquititas jamás se imaginó que su vida iba a dar un "giro de 180 grados", que tras siete años de noviazgo, dos de casada y una hija en común (Juana, de ocho meses), su marido iba a sufrir este duro episodio.
La chica "Cris Morena" conoció a su marido en el 2007, a través de amigos en común. Según confesó, él la conquistó cantándole una canción. Ni siquiera las diferencias alimentarias (a él le encanta el asado, ella es vegetariana) pudieron acabar con este amor.
"Es muy sencillo, puro, generoso, compañero y seguro de sí mismo. Él me enseña todo el tiempo a tener otra mirada sobre las cosas. Lo bueno de estar a su lado es que me hace bien y saca lo mejor de mí. Nos complementamos como personas y nos acompañamos sin perder nuestra independencia. Creo que eso es fundamental", confesó Marcela en diálogo con la revista ¡Hola!.
Tras varios años de amor, la pareja decidió dar un paso más. En 2011 se mudaron juntos y, al ver que la convivencia iba bien, decidieron casarse el 15 de noviembre de 2014. Además, en marzo de este año nació Juana, la primera hija de la pareja.
Luego del casamiento, la pareja decidió irse de luna de miel, y eligió un lugar exótico para pasar esos románticos días: se fueron a Tailandia, Vietnam y Camboya. Y, a pesar de los problemas con la comida, la pasaron genial.
"El tema de la comida fue muy complicado para Marcela. Yo me arreglo con cualquier cosa, pero ella no. No pudimos probar tanto la comida porque, estando con ella, no como ningún animal. Encima, si ella no ve dónde lavaron la comida, no la prueba... terminó comiendo arroz blanco todos los días", reveló Sieling en una nota con revista Pronto.
"Me había ido al cumpleaños de mi papá, que vive en Miami, que es un día después del mío. Me fui con mis primas y ella me fueron a comprar eltest. Lo hicimos y dio rápido. A Fer, mi marido, se lo dije por teléfono. Pero como tenía una duda al día siguiente me compré dos más y también salieron ok. Él ya había tenido un presentimiento y me lo había dicho. Pero yo no lo creía", contó la amiga de Agustina Cherri. Todo estaba tranquilo en la vida de Marcela. En los últimos meses publicó varias fotos de su marido cantándole temas románticos a su hija. "Fer tiene sus momentos de cantarle y es increíble cómo la beba escucha y responde de inmediato a ese estímulo. A él le gusta Pearl Jam, pero es un poco heavy para la niña. Así que va a salir rockera. Le ponemos de todo, hasta Mercedes Sosa y Spinetta", contó la modelo en diálogo con la revista Gente.
El mismo domingo por la mañana, la modelo publicó una foto tomando mate al aire libre junto a su hija y su perro, sin imaginarse que por la noche iba a vivir un verdadero drama con su marido. Por ahora, su familia mantienen un estricto hermetismo sobre el tema y Marcela se dedica cien por ciento a su hija.