Hubiera sido divertido que Fede Bal invitara a su papá Santiago o a Carmen Barbieri para el ritmo. Sin embargo, tal vez para bajar un poco el perfil, será Gabriela, la hermana de Laurita Fernández, quien desembarque esta vez en la pista de Ideas del Sur.
La bailarina publicó en las redes sociales fotos de su hermana y una muy especial de ellas dos juntas, bailando cuando eran muy chicas.
Iliana Calabró no consiguió que su novio italiano, Antonello, le dijera que sí al casamiento, pero al menos logró que aceptara bailar merengue en la pista de ShowMatch. Algo es algo. Por su parte, Candela Ruggeri ya consiguió que su papá, Oscar, bailara y ahora la hizo completa convenciendo a su mamá para el merengue. En las redes sociales había publicado un divertido video del casting para buscar invitado, ya que sus hermanas también se habían postulado. Hace muy poco Ángela Torres confirmó que estaba de novia con su compañero en Peter Pan, Pedro Maurizi, "Pepo". Ahora, la joven paraje redobla la apuesta y el actor estará haciendo el merengue con la actriz. Muchos hubieran esperado que Pedro Alfonso invitara para esta instancia del certamen a su mujer Paula Chaves, o que Flor Vigna llevara a Nicolás Occhiato. Sin embargo, la pareja decidió que sea Hoarcio Alfonso, papá del ex productor, quien fuera a la pista.