Esto pasa en la Tele, esto pasa con los famosos

fileaccesshandlerSe graba el final de “Educando a Nina” Hoy es el gran día para el final de “Educando a Nina”, en que se graba el show de “Nina”, ya consagrada como cantante y con una carrera en pleno ascenso. A pedido de Griselda Siciliani estará como invitada especial Fabiana Cantilo, además de los artistas que hemos ido mencionando, y una entrega de premios al término del show. Tal como informó esta sección, el 1º de diciembre se verá el último capítulo de la tira de Underground, con los protagonistas, Esteban Lamothe, Jorgelina Aruzzi, Diego Ramos, Juan Leyrado, Nicolás Furtado, entre otros, en el escenario del Gran Rex.

En diciembre termina el contrato de Marcelo Tinellicaptura-de-pantalla-2016-11-03-a-las-10-24-09 En diciembre, cuando se despida “ShowMatch” en la pantalla de El Trece, finaliza el contrato de Marcelo Tinelli como conductor con el Grupo Indalo. Queda sólo con su cargo de presidente de Ideas del Sur, todavía 9 años más, a no ser que haya una nueva negociación. Ya están pensando en 2017 y buscando un formato que les cierre a todos.

captura-de-pantalla-2016-11-03-a-las-10-45-31Wanda Nara La flamante mamá de Isabella -su quinto hijo-, Wanda Nara, se encuentra a la espera de que el juez decida sobre la restricción impuesta por su ex Maxi López, para que sus hijos varones tengan la autorización y puedan viajar a la Argentina. Sin sus familiares allá, la actual mujer de Mauro Icardi tiene toda la intención de bautizar a la pequeña en Buenos Aires, rodeada de sus seres queridos. De eso depende también la elección de los padrinos. Al parecer, los conflictos con López no terminan más.

captura-de-pantalla-2016-11-03-a-las-10-45-20

captura-de-pantalla-2016-11-03-a-las-10-48-13Lourdes Sánchez y El Chato presentaron a Valentín La pareja mostró la carita de su bebé recién nacido en Twitter. Valentín Prada ya es socio de Independiente debido al gran fanatismo de su papá. Si bien su mamá Lourdes Sánchez quería que su hijo fuera de Boca, el que ganó la pulseada fue el productor y el bebé recién nacido ya tiene el carnet de Independiente. Gracias a este hecho, Valentín ya fue presentado oficialmente en las redes sociales y ahora le conocemos la carita. Bombonazo total, el hijo de Lourdes y El Chato fue "escrachado" por la lente de papá y mamá, quienes subieron la imagen del bebé a Twitter y llenaron de ternura a sus seguidores. Además, informaron que el encargado de tramitar tan rápido la credencial del club de fútbol para Valentín fue Claudio Salomone, quien posó feliz por su hazaña. ¡Genio!

Nazareno Casero publicó una imagen Hot en Instagramcaptura-de-pantalla-2016-11-03-a-las-10-49-50 Nazareno Casero publicó una imagen en Instagram que seguramente le traerá un dolor de cabeza a su padre, Alfredo. El actor y panelista de "Tocala" mostró un adelanto de una producción de fotos para una revista con una flor en la boca, bien primaveral. "Ojalá mi papá no vea la @revistaohlala de noviembre", expresó con humor el galán en las redes sociales. Nazareno sigue publicando religiosamente fotos de su duro entrenamiento para deleitar a sus seguidoras. ¿Qué dirá su padre cuando vea esta imagen?

captura-de-pantalla-2016-11-03-a-las-10-26-41Terminó la sociedad entre el productor Alejandro Roemmers y Flavio Mendoza. Terminó la sociedad entre el productor Alejandro Roemmers y Flavio Mendoza. De hecho, se despide “Franciscus” el 27 de noviembre en el Broadway, y la idea de Roemmers es volver en el 2018, coincidiendo con la visita del papa Francisco. Sus planes son cambiar el equipo de trabajo y renovar por completo la puesta que hizo Mendoza. Al parecer, no quedó muy conforme con el trabajo realizado y así puso punto final a la sociedad FA, que ganó el ACE a la mejor producción.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias