Esto pasa en la Tele. Esto pasa con los famosos

captura-de-pantalla-2016-11-05-a-las-15-57-25¿Por qué se quebró la relación Maradona-Coppola? Los motivos Guillermo Cóppola reveló el verdadero motivo de su pelea con Diego Maradona: en una entrevista para el programa radial “Viale 910”, por Radio La Red, el ex mánager del Diez contó los detalles de un episodio que sucedió años atrás y que provocó el distanciamiento entre ambos. Luego de que circularan numerosos rumores sobre la ruptura de la amistad, Guillermo explicó que no fue por dinero ni por una mujer: la pelea se originó por la publicación de una foto tomada durante un partido de fútbol entre famosos en Punta del Este, en el que Cóppola participó mientras Maradona estaba internado en Cuba. “A mis viejos los tuve hasta el final. Los asistí los dos últimos años y un poco la pelea con Diego viene por eso. Tenía mal a mamá y a papá y yo estaba en Cuba viviendo con Diego hacía cuatro años. Vivíamos a la grande. Yo era Forrest Gump, corría todo el día, tenía el mejor estado físico de mi vida. Practicaba un deporte que me encanta, pero estaba lejos de mis viejos”, recordó. “Y tuve que volver porque mis viejos se enfermaron, y mi hermano también estaba muy enfermo. Sentí que tenía que volver y me vine a acompañarlos. Pero no las 24 horas, sino para estar más cerca”, relató. Y agregó: “Un fin de semana fui a Punta del Este y jugué al fulbito con Mauricio (Macri), (Nicolás) Repetto, (Alan) Faena, Marcelo (Tinelli), Fede Ribero y salieron las fotos en una revista. Eso enloqueció a Diego porque yo le había dicho que me venía por mis viejos. También tuvo que ver Franchín (Analía, su novia por entonces), y él pensó que me venía también por ella”.

captura-de-pantalla-2016-11-05-a-las-15-58-32La Mona Jiménez no quiere reconocer una hija legítima La Mona Jiménez no quiere reconocer una hija, una mujer de 30 años llamada Natalia, a pesar de que el análisis de ADN arrojó resultados positivos, según contaron en el programa El Chimentero 3.0, conducido por el Teto Medina. La joven había solicitado hacer la prueba de ADN y el vínculo filial quedó confirmado, aunque el cuartetero se niega a admitir el parentesco. “Hace meses que tenemos los resultados. Ella quiere verse con el padre. Pero el abogado de La Mona no responde a el petitorio. Su entorno nos dice que por ahora no puede ser”, dijo el abogado Alberto Domínguez. Según contó el letrado en el ciclo televisivo, ambos tuvieron “varios encuentros durante el crecimiento de ella”, aunque esporádicos. “El primero fue a los tres años con la madre. Otro fue en un hotel en Córdoba”, detalló. “Mi cliente no quiere proceder judicialmente. Quiere verse con el padre”, añadió el abogado. cabe recordar que La Mona tiene otros dos hijos, Lorena y Carlos. Ella logró desarrollar su propia carrera como cantante de cuartetos y boleros. Recientemente, el artista sufrió un problema de salud que lo mantiene alejado de los escenarios: se iba a someter a una intervención quirúrgica de sus cuerdas vocales por la aparición de un pólipo, pero la operación se pospuso.

Revelan las causas de la mala relación de Antonella con Shakiracaptura-de-pantalla-2016-11-05-a-las-16-00-57 Parece que la buena relación existente entre los jugadores del F.C. Barcelona no se puede extrapolar a sus parejas El ‘Diario Gol’ de España asegura que existe cierta tensión entre la mujer de Leo Messi, Antonella Roccuzzo, y la de Gerard Piqué, Shakira. Según ese medio, la argentina sería la culpable de que la relación no sea buena. Cuentan que Antonella es muy selectiva con sus amistades y no todas pueden entrar en su círculo más cercano, algo que sí hacen Sofía Balbi, mujer de Luis captura-de-pantalla-2016-11-05-a-las-16-01-04Suárez, y Elena Galera, novia de Sergio Busquets. Así como Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fábregas, con la que mantiene una intensa amistad. Cada vez que la mujer del astro argentino celebra un evento, el resto de mujeres de los compañeros de campo de su marido acuden como invitadas, pero Shakira no. De hecho, el pasado fin de semana ocurrió algo que dejó patente esta indiferencia por parte de Roccuzzo. Mientras que Sofía Balbi saludó a la cantante cuando se encontraron en los vestuarios de la escuela de fútbol del Barça donde acuden sus hijos, la mujer de Messi hizo como si no la hubiera visto, mostrando indiferencia y evitando cruzar miradas.
El Chato publicó una foto íntima de Lourdes: "en trabajo de parto"
El 31 de octubre del 2016 llegó el amor de mi vida, mi Valentín. ¡Te amo bebito! Me convertiste en mamá. Gracias a todos por sus hermosos mensajes de amor". Con estas palabras, Lourdes Sánchez (30) compartía la felicidad de recibir a su primer hijo, fruto de su relación con Chato Prada (50). Ahora, a pocas horas de abandonar la Clínica Suizo Argentina, el flamante papá publicó una foto en su cuenta de Twitter y se mostró orgulloso del esfuerzo que hizo su mujer para dar a luz al pequeño: "Hermosa imagen en pleno trabajo de parto, con el mejor equipo de Sandro Persichetti, ¡@lourdesanchezok sos una leona!", escribió el Chato. Pocos minutos después, Paula Chaves (32) indagó al productor de Ideas del Sur: "¡Geniossss todos! Sandro es el 1... (¿@lourdesanchezok te autorizó a que subas la foto?), preguntó la conductora de Este es el Show, con picardía.
captura-de-pantalla-2016-11-05-a-las-16-03-25Graciela Alfano ninguneó a Matilda Blanco
Matilda Blanco siempre generá polémica. En diálogo con Bien Arriba, el programa de Carlos Monti disparó contra algunos captura-de-pantalla-2016-11-05-a-las-16-08-13famosos en general y Graciela Alfano en particular: "A algunos famosos les dicen ladrones y no les importa nada; les decís mal vestidos y se ponen como locos. Definitivamente afecta mucho el ego de las personas. Alfano tendría que marcar una evolución en cuanto a su vestimenta". Minutos después en el mismo programa, Alfano le salió con los tapones de punta, y sacó a la luz el supuesto affaire que la crítica de moda tuvo con Matías Alé, ex de la mediática: "Me parece una opinión lo de ella. Pero el otro día me elogiaron en un evento al utilizar un vestido de Armani. No lo debe haber visto Matilda. Yo soy una persona elegantísima. Me encanta la ropa. Ella no conoce la diferencia entre el personaje y la persona. Además, lo suyo con Matías Alé fue debut y despedida. Ella lo tuvo un solo día, no ocho años al bombón como yo".
captura-de-pantalla-2016-11-05-a-las-16-08-20

captura-de-pantalla-2016-11-05-a-las-16-05-32Los padres de Lopilato viajaron a EE.UU. para acompañar a Noah Eduardo y Bety, los padres de Luisana Lopilato, viajaron a Estados Unidos para acompañar a la menor de sus hijas, que se encuentra pasando por uno de los peores momento de su vida luego de que le diagnosticaran cáncer a su hijo de tres años, Noah. Según se pudo saber , los abuelos de Noah ya partieron al país del norte. Además de ellos, acompañan a Lopilato y Michael Bublé los padres del cantante canadiense y su hermana Brandee. Fuentes cercanas a la familia no descartan que Darío también viaje dentro de unos días, dependiendo cómo continúe la situación, aunque aún no hay nada confirmado. Luisana se encontraba en la Argentina realizando la película Los que aman odian, con Guillermo Francella y viajó de improviso el fin de semana pasado debido a un extraño cuadro de salud de su hijo mayor Noah. En Los Ángeles, ella, el pequeño y el menor de la familia, Elías, de menos de diez meses, se encontraron con Michael Bublé. A los pocos días llegó la peor noticia para ellos: los médicos le diagnosticaron cáncer a Noah. Desde sus cuentas en las redes sociales la pareja pidió a sus seguidores que oraran por su hijito. El apoyo no tardó en llegar, #FuerzaNoah inmediatamente se convirtió en trending topic en Twitter y varios famosos se mostraron conmovidos con la triste noticia.

captura-de-pantalla-2016-11-05-a-las-16-05-27

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias