Esto pasa en la Tele. Esto pasa en con los famosos

captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-10-05-10Lali Espósito estará presente en Viña del Mar 2017 Lali Espósito finalmente confirmó su presencia en el próximo Festival de Viña del Mar, uno de los más importantes de la música a nivel mundial.La cantante pop formará parte del jurado del festival y se presentará en vivo en el mega escenario de la Quinta Vergara en Viña del Mar, Chile. Previo a su debut en Viña 2017, el 1º de diciembre de este año Lali presentará su gira #SOYTour en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile.Como si todo esto fuera poco, Lali fue invitada para abrir los shows de Ricky Martin en el marco de su “One World Tour” en México en Monterrey (22/11), en Guadalajara (23/11) y en Ciudad de México (25/11).Además, es la artista latinoamericana mejor posicionada en el Ranking Social 50 de Billboard –con más de 11 semanas de permanencia en el Top 10- y ha sido nominada en la categoría Mejor Artista América del Sur en los European Music Awards de MTV.

Lourdes Sánchez y Valentín ya están en su casa con "el Chato" Pradacaptura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-10-05-53 La bailarina y su bebé, nacido el pasado lunes, fueron dados de alta este sábado al mediodía, de la Clínica Suiza Argentina.

captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-10-06-47El padre de Andrea Rincón apuntó contra Eduardo de la Puente: "Se tendrá que hacer cargo de lo que dice" Que Miguel Rincón haya hablado con la prensa desde la puerta de su casa entreabierta, y apenas asomándose a la calle, es casi una alegoría del presente de Andrea Rincón: en breve, la actriz recibirá el alta de la clínica psiquiátrica donde se encuentra internada desde el 11 de octubre. "En cualquier momento va a salir y va a hablar con la prensa. Pero ella está bien. No está acá, está… está en un lugar. Y está acompañada: hay un equipo fuerte alrededor de ella", contó Miguel en el programa Implacables, de Canal 9.Pero, ¿qué tiene Andrea? "Va a hablar ella cuando salga", dijo primero su papá. Y luego aportó una precisión más. "¿Si fue depresión? ¿Una recaída en sus adicciones? Es una mezcla de todo. No hay nada definido: no puede decirse: 'Es esto'". Y luego de resaltar que su hija "está perfecta", advirtió que "la incomodó un poco lo que pasó en la semana".Se refiere, claro, a las declaraciones de Eduardo de la Puente, quien se manifestó con cierta frialdad sobre Rincón, pese a haber reconocido que salió con ella. "Es un chabón grande que sabe las cosas que dice, y se tendrá que hacer cargo de lo que dice. Pero es un tema de Andrea", indicó Miguel.Volviendo a la internación, ¿qué resta para que la ex Gran Hermano pueda regresar a su casa? "Tiene que estar (en el centro) un periodo, más que nada por seguridad, que es de 30 días o más", destacó. "Hoy hablé con ella: se encontraba bien. Me dijo que nos extraña. Y todas las cosas que dijeron, que se quiso suicidar, tirarse por un balcón: acá no hay ningún balcón…"Y concluyó: "Las personas que pasan por esto son muy sensibles, y cualquier cosa las afecta.Estamos laburando para que (Andrea) mejore y esté más tranquila con su vida cotidiana".

captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-10-07-42"El Quilombero" en Carlos Paz En el mediodía de ayer, se realizó un asado adelantando la temporada teatral de "El Quilombero" en Carlos Paz, provincia de Córdoba.La comedia de Nicolás Cabré junto a Marcelo De Bellis, Diego Perez y Alejandro Muller debutará en la ciudad serrana el 16 de diciembre en el Teatro Candilejas. El encuentro se realizó en la casa de Pablo Puiggari (Director de RGB) y además estuvieron presentes Arturo Puig Director de la obra y Gustavo Yankelevich Productor General entre otros.La alegria estuvo presente durante todo el encuentro, se contaron anécdotas y brindaron por una exitosa temporada que ya está confirmadísima.

Emoción en el living de Susana Giménez: María Valenzuela contó su historia de superacióncaptura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-10-08-22 "Llegué a pesar 38 kilos, no sé qué hago acá porque estoy 'clonacepaneada'". María Valenzuela, aún medicada pero con la tranquilidad de haber superado la peor parte, se sentó en el living de Susana Giménez para hablar de la depresión que sufrió tras la muerte de su mejor amigo y que incluso la llevó a tomar la decisión de internarse.Colapsé. Fueron más de 30 años de amistad y estábamos por hacer un negocio", reveló la actriz sobre su relación con Gaspar. En ese sentido, contó que con él y otro amigo que tiene tres hectáreas en Villa Ruiz, una localidad cerca de Luján, tenían pensado construir un hotel y un restaurante de campo.Un día suena el teléfono a las 6 de la mañana y un amigo en común me dice 'Gaspar está muerto'. A partir de ahí colapsé, más de 12 días sin comer, hice todo el trámite para enterrarlo.Me levantaba, tomaba café con leche, galletitas y me cansaba a la media hora y me acostaba de nuevo. Tomaba mucho clonazepam para poder dormir. Me la pasaba todo el día en la cama hasta que Fabricio (su amigo) se dio cuenta y les avisó a mis hijos. Yo no los quería asustar".En un diálogo cálido con Susana Giménez, dijo que se internó por voluntad propia y que se dio cuenta que era lo que necesitaba después de sufrir un ataque de pánico: "Pensé en la muerte, no le tengo miedo. Empezás a pensar que tus hijos ya están grandes y levantaron vuelo, es una depresión muy profunda. No puedo estar sola, tengo acompañantes".Dijo que se encuentra mejor y no pudo contener la emoción al ver un video de amigos que le mandaron saludos y al saludar a su hija, Malena, quien ingresó para hacerle compañía. "Lo que le pasó a Malena fue lo peor", dijo, comparando su situación con el ACV que le tocó vivir a su hija hace un tiempo. Asimismo mostró que se tatuó un Ave Fénix: "La vida es dura porque he vivido muchos momentos duros, hoy me merezco el Ave Fénix porque una vez más resurjo de mis cenizas".En el aspecto laboral, dijo que siente que los productores de televisión no la "valoran" y que por su estado de salud se animaría hacer "una participación de tres meses" en la pantalla chica.

captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-10-10-20Lluvia de críticas para Juana Repetto: ¿Mamá precavida u obsesiva? Primero fue cuestionada por su decisión de ser madre soltera. Ya con su hermoso bebito en brazos, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto vuelve a estar en el centro de la polémica. Nadie mejor que las madres primerizas para entender la incertidumbre que supone ir aprendiendo todo sobre la marcha. En el medio, resulta medio inevitable no cometer errores o pecar por exagerada.captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-10-10-10 Algo así le pasó a Juana que, si bien no hizo nada del otro mundo, muchos salieron a tildarla de obsesiva por el cuidado de Toribio, su pequeño hijo. Resulta ser que, en medio de la naturaleza, Juana le hizo frente a los mosquitos, envolviendo a su hijo en un tul protector. Dicho objeto, es común verlo en cunitas y en cochecitos, para evitar que el cuerpito de los bebés se llenen de ronchas. Sin embargo, Juana fue más allá y se lo colocó encima a su mamá, Reina, mientras ella paseaba a Toribio. Apenas se logran ver las piernas de la flamante abuela por lo que, si no hubiera sido por la aclaración de Juana, tranquilamente uno pensaría que se trata de ella misma. En los comentarios, estuvieron presentes quienes bancaron esta postura de Juana y otras quienes, tal vez apelando a la experiencia, la trataron un poco de extremista.

captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-10-10-16

captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-10-12-48Escuela para maridos convoca a parejas en problemas Alejandro Fantino y Alessandra Rampolla están listos para una nueva temporada del reality de Fox Life. Los interesados deberán enviar un mail a: escuelaparamaridos@endemol.com.ar Y algunos comentan que la relación entre Fantino y Rampolla cada día es más estrecha ¿Nacerá el amor?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias