Este martes 8 de noviembre, tres parejas salieron a la pista del Bailando 2016 para cerrar el ritmo. María del Cerro y su hermano Agustín obtuvieron puntaje perfecto.
Iliana hizo bailar a Antonello
En el arranque del programa, Iliana Calabro se dio el gusto de sumar a su novio, Antonello Grandolfo, para interpretar con Fernando Castro "Es mentiroso", de Olga Tañón. "¿Cuándo se van a casar?", les preguntó Marcelo en la previa. "Vos dijiste que si nosotros nos casábamos, vos también", retrucó el italiano. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (voto secreto) observó: "Fue muy arriesgado ponerle dos trucos a alguien que no baila. Estuvo simpático". Carolina "Pampita" Ardohain (6) comentó: "Se nota que ensayaron, pero los trucos estuvieron todos desprolijos. Es una pena". Moria Casán (9) opinó: "Me da mucha ternura que Antonello se involucre tanto. A mí me encantó. Antonello hizo el paso básico todo el tiempo".
Soledad Silveyra (9) también dio el visto bueno: "Me pareció una coreografía absolutamente calibrada. Antonello tuvo una actitud maravillosa, me sorprendió. Me pone muy feliz que hayas podido recomponer tu vida de esta manera, Iliana".
En tanto, Marcelo Polino (9) concluyó: "Me gusta verte feliz, Iliana. Antonello trajo alegría y actitud, y vos estuviste fantástica".
Total: 33 puntos. Conmovida por las devoluciones, Iliana le agradeció a su pareja: "Cuando estaba en el horno, él vino y saco las papas del fuego".
María del Cerro emocionó a todos junto a su hermano
En segundo turno, María del Cerro y Nicolás Villalba bailaron "Chica sexy", de Banda XXI, junto a Agustín, el hermano de María. Ni bien salieron a la pista, la modelo no pudo disimular su emoción. "Es mi gran ejemplo y mi orgullo de todos los días", dijo sobre Agustín, quien tiene capacidades especiales y, además de trabajar, estudia teatro.
“Me pareció que estaba bueno venir con Agus para demostrar que se puede. Él trabaja en un restaurante muy importante de Puerto Madero, estudia teatro y canta. Hay muchos chicos que son tan responsables como él”, explicó la modelo, desbordada por las lágrimas.
Al terminar la performance, los participantes despertaron la emoción de todos los presentes en el estudio, y se llevaron la nota más alta del jurado.
"Estuvieron geniales los tres: fue un momento mágico", aseguró De Brito (voto secreto) en la ronda de devoluciones. "Estuve emocionada desde el primer momento. Les agradezco un montón", afirmó Pampita (10).
"Lo único que puedo decir es gracias", se puso de pie Moria (10). "¡Agustín, la rompiste! Estuvieron fantásticos", exclamó Solita (10). "Este programa te da estas cosas que te llevás en el corazón. Les quiero agradecer este momento", completó emocionado Polino (10). Total: 40 puntos.Carla Conte repuntó y brindó un gran merengue
En el "Bailando por un sueño", fue Carla Conte la elegida para cerrar el merengue en familia. La modelo llegó con Analía Irrazabal, una ex Showmatch que también es comadre de Conte. Como era de esperar, las dos tuvieron el apoyo de las "bailarinas vintage" del ciclo, que mantuvieron durante todo el rato que estuvieron en el piso, una tensa relación con las bailarinas actuales del programa.
Luego de un baile muy enérgico, Ángel de Brito confesó que el número le encantó (voto secreto). Carolina "Pampita" Ardohain reveló que el merengue le pareció de lo más alegre (10). Moria Casán dijo que la coreo le pareció "casi orgásmica" y aplaudió a Conte (10). Soledad Silveyra también elogió a Carla y destacó que fue un placer verla con esa onda (10), mientras que Marcelo Polino cerró coincidiendo con las felicitaciones, aunque comentó que la comadre "estuvo un poco pasada de energía" (9). Con 39 puntos en total, Carla logra uno de sus mejores momentos del Bailando 2016.