Tras su última crisis y posterior internación en un centro de salud mental, Andrea Rincón decidió romper el silencio en el living de Susana Giménez.
“Me detectaron un problema químico que le sucede a mucha gente, denominado ‘trastorno límite de personalidad’“, arrancó diciendo Rincón, notablemente nerviosa.
Y siguió: “Es medio complicado porque la sociedad es muy prejuiciosa y por todas esas cosas que desconoce tiende a discriminar mucho. A mí me daba mucha vergüenza decirlo, me trasladaron a un tratamiento en el cual comencé a ir a una escuela que te daban como libros, manuales, para empezar a manejar las emociones“.
Consultada sobre si las drogas la habían ayudado a sentirse mejor, Andrea aclaró: “Las drogas no me ayudaron en lo más mínimo”.
“Yo tapé emociones durante muchos años. Hay mucha gente que tiene esto y no lo sabe. Al encontrarse con esas emociones, accionan de manera que las consecuencias no son positivas. Las emociones de una persona van hasta un 60 por ciento, las mías van hasta un 90. Estoy aprendiendo a manejar y estabilizar las emociones. Cuando me enojo, me enojo mucho. Cuando sufro, sufro mucho. Cuando me entrego, me entrego mucho. Cuando doy, doy mucho. Soy incondicional. Las personas aprenden a vivir con esto, pero yo con todos los años que tapé las emociones con el consumo (de drogas) es como si tuviera 15 años. Con el tiempo las vas regulando”, contó.

Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez