Que pasa en la Tele. Que pasa con los famosos

captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-10-52-35 Bandana, gratis, para despedir el año La fiesta será el próximo 2 de diciembre a las 20.30, en Polo Circo, para despedir el año cantando y bailando con las chicas de Bandana.Lowrdez, Lissa Vera, Virginia Da Cunha y Valeria Gastaldi animarán el show gratuito para el público que ofrecerá el Gobierno de la Ciudad, en Avenida Garay y Combate de los Pozos.Desde su éxito en el Lola Membrives que Bandana no cantaba en Buenos Aires y ahora volverán para darle una alegría a los porteños en este año del regreso del grupo.“La mística de Bandana traspasa la música, los géneros. Hemos tenido admiradores que vuelven a nosotras por más que escuchen otra cosa. Heavy metal, ponele. Es un privilegio y orgullo. Trascendimos las barreras.”, dijo Lissa hablando en Córdoba “siempre nos preguntan si tenemos material nuevo, pero entendemos que las canciones de Bandana no pasaron de moda. Tocan fibras íntimas de cada espectador”.Y agregó Lowrdez, “además, pesa que la banda toca con nosotros desde hace mucho tiempo, tenemos bailarines entrenados en la academia de Lissa y coreografías de Marcelo Iripino. Esos detalles nos llevan a otro nivel”.

Federico Bal se casó ahora con Virginia Gallardocaptura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-10-53-07 La boda esta vez no fue con Ailén Bechara, sino con Virginia Gallardo. Federico Bal se seguirá casando todavía varias veces en un negocio que rinde: “la falsa boda”.Esta vez la fiesta para la que la gente sacó entradas fue en el Zaigua Multispace de Jujuy y “los novios” cumplieron con las expectativas con baile, luces, tragos y show.Como casi todas las figuras del “Bailando”, Federico Bal (ahora que terminó la gira de “Enredados”) hace presencias y eventos para seguir facturando y esta “falsa boda” es una manera más de sumar, con una propuesta original que rinde y se multiplica en distintos puntos del país donde ya fue convocada la fórmula.

captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-10-54-32Marcelo Tinelli y Valentín, su ahijado: “la fábrica está cerrada, pero dan ganas” Marcelo Tinelli contó que en este domingo estuvo dos horas en la casa de Chato Prada y Lourdes Sánchez disfrutando a su ahijado Valentín.Con humor contó que el bebe nunca se despertó, ni cuando Lolo le tiró con un cochecito por la cabeza para jugar con él y también dijo que “dan ganas pero la fábrica está cerrada”, dando a entender que ya no tendrán más hijos con Guillermina.Desde su embarazo Lourdes había anunciado que deseaban que Marcelo Tinelli sea el padrino del hijo por nacer y ahora que Valentín es una realidad se concretó el encuentro.

Iliana Calabró, complicada en el Bailando por un doloroso accidente domésticocaptura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-10-56-17 Iliana Calabró vivió un mal momento este fin de semana mientras viajaba al interior de Buenos Aires en el marco de una presentación. La participante del Bailando 2016 se quemó sus piernas y cola luego de que le cayera agua hervida."Estábamos en el auto yendo a América, cerca de La Pampa, estaba con el mate y en un frenada por salvar el mate, largué el termo y me cayó en las piernas", relató Iliana en Los Ángeles de la mañana mientras mostraba las heridas. En este marco, detalló cuáles partes de su cuerpo fueron las más afectadas: "Me mató la tanga, tenía una chapita de metal y me quemé (la zona íntima). Tengo la cola tremenda. Estoy vendada, fue una quemadura importante, tengo carne viva".Respecto a su participación en el certamen de baile de Showmatch, contó que para "la zumba ya estuvo ensayando" pero la coreografía que habían preparado para el Aquadance debieron realizar una restructuración."Me dijeron que evite el contacto con el agua. Y en la coreografía había mucho deslizamiento con la panza", completó.

captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-10-58-20Fede Bal habló del polémico audio sexual de Barbie Vélez
Fede Bal habló de las polémicas declaraciones de Nazarena Vélez, que lo trató varias veces de "violento" y además se refirió al polémico audio de tinte sexual que fue atribuido a Barbie Vélez. "No tengo nada que decir de las contestaciones (de Nazarena). Por esas y por todo lo nuevo (que dijo), son hojas que se suman más a la causa que estoy iniciando. Después soy yo el violento, el agresivo, vengo a trabajar, estoy con mía amigos viajando, la verdad que no tengo nada que buscar a nadie y menos a mi ex suegra que tantas cosas lindas dice de mí", aseguró. Sobre el audio sexual que se viralizó haciendo creer que se trataba de Barbie, él contestó: "No es ella, chicos. Mirá, a pesar de todo lo que dicen de mí, su familia... Me da mucha pena que se le ponga un audio que no es de ella, es muy feo, muy desagradable". Y concluyó: "Quiero ver cómo pasa el tiempo y la gente cambia de postura. Tengo toda una vida por delante, tengo 27 años, muchos proyectos. La gente me quiere, me banca. Eso es lo más importante".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias