Esto pasa en la tele. Esto pasa con los famosos

captura-de-pantalla-2016-11-17-a-las-10-16-56Amalia Granata se pegó un susto En esta tarde de miércoles Amalia Granata sintió fuertes contracciones y junto a su pareja, Leonardo Squarzon decidió ir rápidamente al Sanatorio Otamendi. Todo pensaron que llegaba Roque, adelantado a su fecha,pero tras unas horas fue falsa alarma y los futuros padres volvieron a su casa.LLegará un nuevo tiempo de reposo para Amalia que no tuvo un embarazo fácil, con mucha exposicion mediática por temas conocidos.

Después de los dichos de Susana, Agustina Kampfer con “la empleada pública”captura-de-pantalla-2016-11-17-a-las-10-07-39 Es uno de los mejores años de Susana Gimenez porque su producción se mantiene alerta a todas y cada una de las repercusiones de sus dichos y hechos y su “empleada pública” viene siendo tribuna de las figuras que la gente espera ver.Y el domingo que viene no será la excepción porque Agustina Kampfer se estará enfrentando a Antonio Gasalla y Susana cuando intente ingresar a “Casa de Gobierno”.Todo comenzó cuando hace unas semanas Susana dijo que no le gustaba Agustina para Jorge Rial.Agustina ya le contestó en “Desayuno americano” y explicó que “yo creo que si algún día, Susana y yo tenemos la oportunidad de conversar, ella va a poder conocerme y opinar desde el conocimiento, y no desde el prejuicio…No entendí esto de que manejo la agenda del espectáculo. Nunca hablamos del espectáculo con Jorge; a mí no me interesa y, cuando termina Intrusos, él de lo último que tiene ganas de hablar es de su trabajo”.La periodista comentó que la habían invitado varias veces y ahora aceptó el convite y será interesante el encuentro.

captura-de-pantalla-2016-11-17-a-las-10-08-26Érica García mintió: "Nunca estuve embarazada" Érica García supo revolucionar los medios de comunicación y el mundo del espectáculo cuando en abril confirmaba que estaba embarazada y podía ser de Fabián Doman.Días después, daba la noticia de que había perdido el embarazo a través de un mensaje de texto a los periodista: "Estoy muy triste. Me es imposible hablar. Ayer a la tardecita tuve pérdidas. El ser que esperaba no pudo aferrarse a mí. Recibí mucho maltrato y presiones, me puse muy débil de salud. No puedo más, necesito descansar y reponerme. Te agradezco haberlo comunicado respetuosamente y agradezco a toda la gente que me dio mucho amor. Cuando me reponga ampliaré sobre paternidad y lo ocurrido. Abrazo".Esta semana, indignó a todos con una tremenda declaración: "¡Cómo voy a estar embarazada con 48 años! ¡No se puede creer eso, por favor!".Luego explicó por qué mintió: "Nunca estuve con Doman. Les voy a explicar cómo funciona o cómo son los rumores en la tele. Sale un rumor -que puede salir de una radio o de una revista o de algo-, y nos involucramos en el rumor... y si no empezás a responder se empieza a armar una bola, como la que se armó y bueno...", detalló en declaraciones radiales.

Mariano Berón, ex Gran Hermano: “Yo vi a Fede Bal besarse con Belén (Etchart)”captura-de-pantalla-2016-11-17-a-las-10-10-22 Hace algunos días, Fede Bal y Belén Etchart estuvieron juntos en un boliche y según rumores se los vio muy acaramelados. Sin embargo, ella habló con la prensa y lo desmintió. “Es simplemente una amistad. Y no le quiero complicar la vida a mi compañero. Además, nunca estaría con un compañero de trabajo”, respondió Etchart a primiciasya.com cuando le preguntaron acerca del nuevo romance. Lo cierto es que Mariano Berón, ex pareja de Etchart y Gran Hermano, confirmó que Belén y Fede son más que una amistad: “Yo los vi dándose un beso en el boliche. Es más fue ella quien comenzó a besarlo a él. Así que cada uno saque conclusiones de lo que fue eso. Yo lo ví en persona y no es que me contó alguien”, sentenció. "Yo terminé mi relación con Belén hace cinco o seis meses. Quedó todo bien con ella pero no hablo demasiado con Belén. Ella está haciendo su vida y yo la mía”,finalizó diciendo en la entrevista con El Diario del Espectáculo.

captura-de-pantalla-2016-11-17-a-las-10-12-53El elegante y sexy look de Tini Stoessel para los NRJ Music Awards Martina Stoessel fue una de las invitadas a la nueva edición de la entrega de los premios NRJ Music, en el Palais des Festivals de Cannes. La cantante argentina se sumó a la red carpet con un look que dio de qué hablar: estaba súper elegante y sexy. Para la ocasión, Tini usó un vestido metalizado tipo blazer, valuado en 125 dólares, y sandalias nude con perlas en sus tobillos. Además, posó muy sexy frente al flash de las cámaras de todos los fotógrafos que estaban en el evento. Además, fue compartiendo en vivo los mejores momentos de la gala. Además de mostrar el outfit elegido, Tini subió un video del momento en el que le entregaban el premio a SIA, artista muy respetada por todos. Según parece, este fue un gran año para Tini: además de seguir triunfando con su música, la argentina comenzó una relación con Pepe Barrosa, un actor español que conoció durante las grabaciones de uno de sus videos.

captura-de-pantalla-2016-11-17-a-las-10-12-46

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias