Esto pasa en la Tele. Esto pasa con los famosos

captura-de-pantalla-2016-11-25-a-las-10-09-15Mirá cómo reaccionó Marcelo Tinelli cuando se enteró que Barbie Vélez renunció por WhatsApp El conductor de ShowMatch se hizo presente en Twitter para plantar su postura sobre la abrupta salida de Barbie Vélez, envuelta en polémica y dolor. La vida le dio un nuevo golpe a la hija de Nazarena Vélez: su abuelo paterno, quien ella quería como un padre, falleció. Sin poder manejar su tristeza, decidió bajarse del certamen y se lo comunicó a Federico Hoppe por WhatsApp. Nazarena no dejó pasar la oportunidad para agradecerle a Ideas del Sur por el apoyo incondicional a su hija. Al leer sus palabras, el propio Marcelo Tinelli se solidarizó con su familia y expresó: "Te quiero mucho a vos y a Barbie. Lamento este difícil momento". Ante la cantidad de comentarios y sitios que aseguraron que Tinelli estaba furioso con Barbie, él echó por tierra los rumores y contó la verdad. "No estamos para nada enojados. La entendemos y acompañamos su dolor. ¡Además la quiero muchísimo!", aseguró, en 140 caracteres y a la vista de todos. Aunque desde adentro de Ideas dicen que Marcelo estaba muy enojado porque se le dio todo lo que ella pidió desde un chachet muy alto por demás, más las exigencias tenia etc

SAGAI: una entidad envuelta en escándaloscaptura-de-pantalla-2016-11-25-a-las-09-56-50 Con la decisión del fiscal César Augusto Troncoso de pedir la indagatoria a la comisión directiva de SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes) por una denuncia en la que se acusa a sus integrantes (Pablo Echarri, Martín Seefeld, Pepe Soriano, Osvaldo Santoro, Jorge Marrale y al abogado Sebastián Bloj) de administración fraudulenta, se suma un nuevo capítulo escandaloso en una entidad que acumula varias polémicas qeu en su momento fueron investigadas por el Diario Perfil.Vale recordar que la entidad fue creada en 2011 por Cristina Fernández de Kirchner, con la misión de “gestionar y administrar colectivamente los derechos de propiedad intelectual generados por la comunicación pública de las interpretaciones de actores y bailarines”.En 2013, luego de varios conflictos y de romper relaciones con otras entidades similares en el resto del mundo, SAGAI fue demandada por su par de España (Aisge, presidida por Pilar Bardem), por cuestionar la manera de actuar de la comisión argentina.Pero en este mismo 2016 hubo otra disputa. Es que Andrea del Boca, Luis Brandoni y otro grupos de actores decidieron crear Inter Artis Argentina, una entidad que nació con el fin de de cobrar los derechos de los actores en el exterior. La creación de esta nueva asociación puso en pie de guerra a los actores, y provocó un cruce de cartas documento entres SAGAI e Inter Artis.Ahora, tras la denuncia de Mario Galvano, y el pedido de indagatoria del fiscal, habrá que esperar la resolución de la jueza Karina Marina Zucconi.

el-polaco-hotEl “paquete” del Polaco revolucionó la red El Polaco y Bárbara Silenzi llegaron con toda la expectativa para realizar el Aquadance. Juntos interpretaron “Kiss from a rose”, de Seal. Sin embargo, un detalle íntimo del cantante capturó la atención de la audiencia.Antes de la coreo, el cantante de cumbia y la bailarina reconocieron haber tenido un affaire durante el invierno. “Nos dimos unos besos”, había anticipado él en Este es el Show.Sin embargo, ni el Aquadance ni el fugaz romance que vivió la pareja baile importó. Y es que El Polaco lució una prenda blanca tan ajustada que dejó expuesto el paquete del cantante y la red explotó.Una de las primeras en comentar el momento fue Connie Ansaldi, quien tiró: “Me parece que no lo pueden ni ponchar de frente”Twiter se llenó de mensajes del mismo tipo, aplaudiendo las bondades de la anatomía del cantante de cumbia.Quedaron a destiempo de la música. Me quedó por la mitad”, señaló en la ronda de devoluciones De Brito (6).“Me gustó la propuesta de hacer un adagio, pero faltó la química de la conexión, que fluyera un poco más el romanticismo”, apuntó Pampita (7).“Tuve todo el tiempo tensión visual. No lo disfruté, pero igual los felicito por entregar todo”, comentó Moria (voto secreto).“Yo también me asusté, hubo un poquito de tensión. Pero es maravilloso el esfuerzo que ponen”, valoró Solita (7).“Era el momento romántico y no hubo contacto. Se quedaron a mitad de camino”, sentenció Polino (5).Total: 25 puntos.

Pablo Echarri y Martín Seefeld con pedido de indagatoria por administración fraudulentacaptura-de-pantalla-2016-11-25-a-las-09-58-02 El fiscal César Augusto Troncoso pidió que Pablo Echarri, Martín Seefeld, Pepe Soriano, Osvaldo Santoro y Jorge Marrale (integrantes de SAGAI –Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes–), sean citados a indagatoria por sospechar que tuvieron una administración fraudulenta de fondos de la entidad.Dicho pedido surge luego de que dos socios de SAGAI pidieran una investigación aduciendo que los miembros de la directiva tomaron una decisión que perjudicó el patrimonio de la entidad. Esto se remonta a una demanda entablada contra  DirecTV, por el no pago de regalías por la ley de derechos de autor. Dicho conflicto fue ganado por SAGAI en primera instancia, y debía cobrar 454 millones de pesos por parte de la señal satelital. Sin embargo, tras un acuerdo extrajudicial, el monto se redujo a $111 millones. Por esto, también el pedido de indagatoria recae sobre el abogado Sebastián Bloj.En caso de que la jueza que entiende en la causa, Karina Marina Zucconi, haga acepte el pedido del fiscal, tanto Echarri como Seefeld y el resto de la directiva deberán ir a declarar en una causa que puede tener penas de hasta cuatro años de prisión.

captura-de-pantalla-2016-11-25-a-las-10-02-57Charlotte Caniggia es el pico de rating de “Showmatch” Si es por la gente tiene el reality ganado. Charlotte Caniggia seguramente entrará entre los finalistas salvada por el público, porque el jurado la volvió a mandar al duelo al ponerle bajo puntaje en su look “Buscando a Dory” en el aquadance. Angel le puso un 4, Pampita un 6 y a ella no le importó nada. El pico de rating fue su presencia con 21.4 para el programa. Solita la levantó con un 8 y Polino le puso un 10.“Yo no bailo, no soy bailarina del Colon”, dijo con su tono habitual Charlotte, que tras terminar “Educando a Nina” que iba cabeza a cabeza con “Showmatch” en 18 puntos, trepó en rating para luego emparejar con Telefe y “Moises”.“Tengo un día de mierda y encima me bardean, aunque la gente no me crea tengo sentimientos y me pasan cosas feas en la vida”, dijo la hija de Mariana Nannis, “me pelee con varias personas esta semana, con mi manager porque dice que le contesté mal, no tengo el apoyo de mi familia, no tengo a nadie, Loan (su novio) es celoso y no me deja ir a bailar…” , dijo Charlotte que además estuvo acompañada por una nueva “figuretti”, una amiga española que habló pestes de ese hombre. Parece que la acompañará en el cha cha cha de a tres. Si llega.

Sofía Zámolo ya es la mujer de Joe Uriburucaptura-de-pantalla-2016-11-25-a-las-10-03-29 La fiesta será en Uruguay, en diciembre, con una cita de tres días en Punta del Este. Comenzará el 9 y terminará con el desayuno del día 11 del mes que viene.Pero en este caluroso jueves porteño Sofía Zámolo ya se casó en el Civil de la calle Uruguay con Joe Uriburu, su amigo desde siempre y desde hoy su marido.Antes del almuerzo en el Four Seasons pasaron a bendecir las alianzas al Monasterio de Santa Catalina De Siena, del centro porteño.La pareja se mudó a una casa que “hicimos juntos” dijo la modelo en su momento y el amor los unió de manera que Sofía pidió que “estemos juntos hasta que seamos muy viejitos”.

captura-de-pantalla-2016-11-25-a-las-10-04-19Cande Ruggeri “Barbie renunció porque la iban a cruzar con Federico” Barbie la iba a pasar muy mal. Yo sé que la iban a cruzar con Federico y era como que ya está, está bueno evitarlo. Yo no sé por qué era ella la que tenía que bajarse… ¿por qué se tiene que esconder ella? ¿si ella fue la víctima? Como un montón de mujeres que no lo hacen. Por un lado le decía que siga,  pero que si la iba a pasar mal, estaba bueno que diera un paso al costado”, dijo Cande Ruggeri.En cuanto aFederico Bal, con quien Cande nunca tuvo relación y en este año no se saludó prácticamente estando juntos en Ideas, fue contundente y afirmó hablando por la Once Diez que “es una persona que este año no quiero ni nombrar. No sé por qué lo defienden tanto, siempre cae bien parado, no habla las cosas de frente, no se portó muy bien con mi papá, conmigo. Siempre quiere quedar bien parado, y no está bueno”.

Rodrigo Lussich modelo 2017, vuelve con tira diaria y hay sorpresascaptura-de-pantalla-2016-11-25-a-las-10-05-14 El domingo que viene Rodrigo Lussich volverá a enfrentarse a “la empleada pública”, Flora y a la González, para llevarles una catarata de chimentos. Nada que les guste más a Antonio Gasalla y a Susana Gimenez, que así pueden criticar a medio mundo detrás de sus personajes.La última vez Lussich habló de la pareja de Jorge Rial y Agustina Kampfer y hubo muchas repercusiones y eso es lo que se busca.Por otra parte, el jueves el periodista y conductor estará animando la “alfombra roja” del final de “Educando a Nina” recibiendo a todos y cada uno de los protagonistas que la gente eligió en la tele a la hora de ver ficción argentina, de Griselda Siciliani a Esteban Lamothe y todo el elenco.En lo personal, su etapa en Radio Belgrano terminará el próximo 2 de diciembre con su programa matutino y mientras estudia otras propuestas radiales, volverá a la tele en el 2017 con tira diaria. Pronto develaremos su destino.

captura-de-pantalla-2016-11-25-a-las-10-05-57Marcelo Tinelli aclaró cómo continúa el Bailando tras la renuncia de Barbie Vélez En instancias finales, el conductor dejó en claro cantidad de parejas que darán inicio al próximo ritmo.A través de su cuenta de twitter, Tinelli destacó que “el viernes termina el aquadance y serán 8 las parejas que se encuentren en la próxima ronda”dos parejas se van en el #AquaDance . Una por renuncia, la otra por eliminación.

Sergio Company destruyó a Medina Flores: “nos llevamos como el cu….”captura-de-pantalla-2016-11-25-a-las-10-07-02 Muchas cosas en su vida son un invento….todas las amigas de él no las critica…no está mal…cada uno hace lo que quiere al aire…él era el chico que venía a buscar la ropa cuando yo era escenógrafo de Mirtha Legrand…después apareció en la revista Luz”, dijo Sergio Company hablando de su compañero en “La jaula de la moda” Fabián Medina Flores,demostrando que no se quieren nada.Como si fuera poco agregó “yo no tengo 20 años y me hago cargo de lo que digo, no ataco a nadie…nosotros nos llevamos como el culo…” y alertó al productor de”BDV” donde estaba al aire con Luis Bremer: “no pongas “versus” porque yo me pongo con la gente que no está en el mismo estante”.La guerra entre los panelistas del ciclo de Magazine no es nueva, porque ya en el 2014 se había comentado que Medina Flores puso como condición para su participación en “La jaula…” que no estuviera Company, algo que no logró. “Hoy no nos hablamos“, cerró Company en “BDV”.“Cuando un cenicero de cristal se rompe, lo vas a pegar y siempre vas a ver la grieta, yo no necesito nada, ni que tomemos un café, ni nada”, dijo lapidario.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias