
Cierto es que tal como adelantó este medio, hay malestar por las maniobras de varios productores para que la entidad no pueda largar las posiciones de Villa Carlos Paz.
En charla con este medio, Ezequiel Corbo, titular de DABOPE Producciones, empresa que pone en escena a "Abracadabra" y "Sálvese quien pueda", detalló cómo fue la maniobra para frenar la difusión.
Y agregó: "Esta es una forma de acreditar los reportes. Los únicos que presentamos esos ticket fue la obra de Carmen y yo que tengo dos obras en cartel".
Aquí el punto donde nace la polémica porque hay obras que no le dieron transparencia a las planillas con el informe obligatorio de las ticketeras.
"Es una verdadera pena que los que hacemos las cosas bien nos veamos perjudicados. Estas son estadísticas para un análisis del negocio, no para el ego de los artistas. Muchos no lo ven así y tal ves no están tan contentos por los resultados e intentan ocultarlo", enfatizó.
Por el momento no se sabe si la semana que viene las obras mencionadas presentarán los reportes de las ticketeras aunque ya fueron "intimados por la entidad" para que lo hagan.
Fuente:PrimiciasYa