
Pico Mónaco
“Fue una sorpresa en mi vida”, dijo la modelo en la entrevista, y luego contó qué fue lo que le gustó de él: “Su forma de ser. Es muy positivo, muy cálido, muy alegre. Tiene una onda especial, siempre está bien. Eso es muy lindo. Y le encantan los chicos, no solo mis hijos. Le sale fácil estar con nenes”.
Sobre la posibilidad de vivir juntos, Carolina dijo: “¡No! Él básicamente vive afuera todo el año. Duerme en su casa. Mis hijos van a lo de su papá dos veces al mes y ahí tengo unos días sola”.
"Nos animamos a estar juntos y viene saliendo bien. Por sus viajes, nos costó mucho conocernos. Vamos a ver cómo nos organizamos. Porque con tres chicos más de una vez por mes no puedo viajar. Y él también viajará cada tanto. Va a ser pura voluntad”.
Su relación con Vicuña
“Todo pasa y todas las cosas se sanan. Yo no me quiero quedar con ningún tipo de mochila. Con Benjamín nos llevamos lo mejor que podemos y tenemos una relación de respeto y de cariño. Tenemos hijos re chiquitos, así que vamos a estar comunicados muchos años más. Tratamos de que el diálogo sea fluido y fácil para todos”.
“Con Benja estamos bien. Con el tiempo todo se calma, todo se acomoda. Criamos tres hijos entre los dos y tenemos a una hija en el cielo juntos. Es un lazo que nos va a unir para siempre”.
Blanca
Sobre cómo sobrelleva la pérdida, Pampita declaró: "Yo tengo tres hijos más que criar, así que tengo un motivo hermoso para levantarme cada día y para disfrutar. Mis hijos son el motor de mi vida. Tengo la obligación de ser feliz, que me vean así y darle alegría al hogar. Creo mucho en Dios y eso siempre fue una herramienta y una ayuda. Hablo de tener presente la protección de Dios y los designios de Dios. Nunca quise ser un referente. Cada uno vive el dolor como puede y todos lo sobrellevamos a nuestro modo".
ShowMatch
Pampita habló de su experiencia como jurado de Bailando por un sueño: “No era tan fuerte todo. Hacíamos 16 programas al mes y en uno solo había discusiones, pero se mediatizaba mucho y se terminaba hablando de eso durante una semana. Tuve que aprender a no engancharme, a no salir a contestar, a correrme. Pero sabía que me metía en el barro al entrar a ShowMatch, y al final lo pude manejar. No tengo enemigos ni rencores. Tengo la mejor
Fuente: Vía La Voz