Marcelo Tinelli y Lali Espósito grabaron juntos la apertura de «ShowMatch»

Marcelo Tinelli está trabajando contrarreloj para ultimar detalles de su regreso con ShowMatch a la pantalla de El Trece, que se estima para el 29 de este mes. Este año el conductor no saldrá al aire desde las instalaciones de Ideas del Sur, como en ediciones anteriores, sino que lo hará desde La Corte Producciones, en el barrio de Chacarita. Mientras en ese edificio terminan de armar la escenografía, Tinelli avanza con las grabaciones de la apertura de su programa. En las últimas horas la figura de El Trece filmó una escena en una perfumería en el barrio de Belgrano. ¿Quién lo acompañó? Nada más ni nada menos que Lali Espósito. La estrella de la música llegó producida para la ocasión: con un pantalón ajustado de cuero, botas cortas con plataforma, una blusa con un sensual escote y un saco negro. Lali ingresó a la perfumería, conversó con la producción y luego se dirigió a un motorhome, donde estaba preparándose Marcelo para la grabación. Junto a El Chato Prada y Federico Hoppe, productores emblemáticos de ShowMatch, repasaron el guión y escucharon las indicaciones de Nacho Lecouna, el director a cargo de la apertura. Más tarde, la cantante regresó a la locación, compartió mates con el equipo y esperó a Tinelli. Minutos después, el conductor llegó hasta la perfumería, bajaron la persiana del local y arrancaron con la filmación.

En la escena, la figura de El Trece llega a una perfumería para comprar maquillaje y lo atiende una bella y simpática vendedora, Lali. La conversación es una seguidilla de chistes entre ambas figuras del espectáculo.

En la ficción -que saldrá al aire el día del estreno de la nueva temporada de ShowMatch en El Trece- se narra todo lo que ocurrió en los meses en que Marcelo no estuvo al aire. Su renuncia a la AFA, su licencia en San Lorenzo y la mudanza a La Corte Producciones serán algunos de los ejes de la historia de la apertura.

Adrián Suar, Pablo Codevila, Mariana Fabbiani, Griselda Siciliani, Oriana Sabatini, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo, Soledad Silveyra (que este año no será jurado del Bailando), Jorge Rial, Pedro Alfonso, Flor Vigna y Luciano Castro, entre otros famosos, estarán en la trama que abrirá ShowMatch.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias