Después del allanamiento que sufrió Natacha Jaitt el jueves por la tarde, la conductora convocó a una conferencia de prensa para contarle a los medios los detalles de lo que ella narró como “una violación de la intimidad”. Pero Natacha no logra terminar una jornada en paz. Es que cuando finalizó la conferencia, y en plena calle, le pegó una cachetada al periodista de Canal 9 Pablo Costas, a quien acusó de burlarse del allanamiento.
“Vos te estás riendo de mí”, le dijo Jaitt a Costas. Enseguida se metió Ulises, el hermano de la conductora, quien lo increpó: “Vos en Twitter pusiste, cuando salió que la echaron de Radio Mega, vos dijiste: 'Ahora le va a echar la culpa a los Latorre'. Esa opinión me pareció desubicada y te lo digo en la cara”. Acto seguido, al periodista no le respondieron la pregunta y le sacaron el micrófono para el resto de la conferencia. Lo cierto es que la cosa no quedó ahí, porque la siguieron en la calle...
Ya en plena vereda, Pablo Costas se acercó a los hermanos Jaitt con intenciones de preguntarles el motivo del enojo. “Sacame a esta mierda de acá, sacame a esta basura de acá”, le gritaba a sus abogados, mientras el periodista intentaba pedir explicaciones. Ahí apareció Ulises en escena y se quedaron hablando, pero en el momento menos pensado irrumpió Natacha y le pegó un cachetazo que hizo ruido y alertó a la gente.
La conductora aseguró que su crisis del jueves se dio porque se llevaron las computadoras donde guarda los recuerdos del padre de su hijo, quien falleció hace un tiempo. “Mi hijo más chico, Valentino, que sufrió la muerte de su papá (Adrián Yospe) a los 4 años, llegaba de la escuela y entraron de golpe. Estuvo llorando y se asustó. Se llevaron los recuerdos de toda su vida. Si a esas computadoras les pasa algo él pierde todo lo que tiene de su padre. Eso no se hace, abusaron de su poder para invadirnos, para violar mi propiedad. Pero las van a pagar, no se van a salvar, ahora sí que voy por ellos”, desafió.