El miércoles se supo que ni ella ni Nancy Pazos formarían parte del panel de LAM en 2018 y explotaron los rumores. Pero la pelirroja no tardó en revelar por qué se quedó afuera.Falta muy poco para el final de este 2017 y muchos programas ya están pensando en las novedades que ofrecerán el próximo año. Desde su cuenta de Twitter, Ángel De Brito reveló que la tercera temporada de Los ángeles de la mañana comenzará el 2 de enero y adelantó que tendrá varios cambios. El conductor reseñó que por su ciclo pasaron más de 20 panelistas y manifestó que "volvería a trabajar con todas".
Y hablando de sus angelitas, De Brito anunció que Nancy Pazos y Analía Franchín no estarán en la nueva temporada. "Seguramente compartiremos varios capítulos profesionales más. Sólo tengo para decirles gracias por poner sus lenguas a disposición de #LAM y seguir hasta fin de año", expresó.
Por supuesto que por pasillos circularon varias versiones y todas ellas apuntaban a ciertas 'diferencias' entre las panelistas y la producción. En el caso de Nancy Pazos, el propio Ángel de Brito advirtió que ella 'no renunció' sino que fue la producción y el Canal los que tomaron la determinación de no sumarla al equipo 2018. Y aunque las malas lenguas decían que a Franchín le había ocurrido algo parecido por su 'rebeldía' frente a las cámaras, la realidad es totalmente diferente.
Según explicó ella misma en Twitter, todo respondería a una necesidad personal de compartir más tiempo con su marido y su hijo por lo que no existiría ningún tipo de enojos. "Quiero aclarar que mi desvinculación de
#LAM es completamente armoniosa. A mi me gusta mucho (y tengo la suerte) de poder viajar y es lo que haré durante Enero y Febrero. En familia, que es mi prioridad. Mi enorme agradecimiento como siempre a @AngeldebritoOk".
Después de un año muy duro (Analía perdió a su papá hace poco más de un mes), quiere bajar algunos cambios y tomarse un tiempo para disfrutar de sus afectos.



