La Bomba Tucumana no tiene paz volvió y destrozó a medio Bailando

Volvió La Bomba Tucumana y destrozó a media televisión. Repartió para todos y dijo que estuvo dos años sin tener sexo, entre otras definiciones. La Bomba Tucumana estuvo callada unos días tras su salida de Showmatch y ahora se prepara para debutar en Carlos Paz, con "Explosivos", junto a Flor de la V.

Pero Gladys no aguantó mucho en silencio y habló de todos en el programa radial de Ulises Jaitt. La Bomba anticipó que no sabe si volvería al Bailando el año que viene, pero que nadie se lo propuso por ahora. Dijo pestes de su ex equipo en Showmatch y calificó de "agrandados" a los finalistas Laurita y Fede. Sigue odiando a Mica Viciconte, por supuesto.

Confesó que sufrió bullying en el Bailando. Dijo que lo pensaría si la convocan el año que viene. Contó que no le gusta el manejo que tienen Viciconte y Vigna con sus fans en el teléfono. Opinó de distintos personajes del Bailando. Afirmó que Laura y Fede son un poco agrandados. De Mica Viciconte aseguró que le genera rechazo.

Sostuvo que Arrigoni y Sansone son 2 personas diabólicas y que le generan rechazo como Melina Lezcano también. De Gabo Usandivaras contó que quiere ser más de lo que es. De Brian Lanzelotta dijo que es una persona horrible, muy violenta y que le tuvo miedo. De Jey Mammon agregó que le clavó un puñal por la espalda. Aseguró que no sabe quiénes son Cinthia Fernandez y Mimi Alvarado.

También opinó del gobierno actual y se mostró a favor del Servicio Militar Obligatorio. Se mostró a favor de la Pena de Muerte en algunos casos y que le den perpetua a los menores que matan. Confirmo que no se sentaría a comer con Lanzellota ni con Viciconte. Contó que sufrió acoso sexual y recordó su experiencia paranormal. También se mostró a favor de la legalización de la marihuana. Además, sugirió que hay irregularidades en las votaciones telefónicas del programa de Marcelo Tinelli. "Me enteré muchas cosas de los teléfonos. Mica Viciconte se paseó por todos lados contando cómo es la historieta esa y no me gusta. Me gusta que el público decida. Ella contó cómo hacían con los teléfonos, que le sacaban plata a los fans. Eso no me gusta. Es raro... a mí me votan naturalmente porque me quieren y no porque yo le estoy diciendo. No hice campaña. Manipulan a los fans", comentó. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias