Sebastián Estevanez hundió sin querer a Juan Darthés por Calu Rivero

Sebastián Estevanez habló con Intrusos sobre el escándalo entre Calu Rivero y Juan Darthés y sin querer hundió al actor con un detalle revelador que fue advertido por el conductor y los panelistas del programa de América TV. 

El actor de Golpe al corazón admitió haber charlado con sus colegas sobre este tema: "Sí sé lo que me cuenta Juan y lo que me contó Calu, pero yo no puedo dar una opinión de algo que no estuve. No sé, es un tema de ellos". "Yo no grababa con ellos. Con Calu me crucé pocas veces. Con Juan sí grababa, pero no con ellos (como pareja)”.

El pequeño detalle es que Darthés aseguraba que Calu nunca había hecho la queja en aquel momento. "Vas con ventaja a entrevistarlo porque la duda y las ganas de no meterse en un quilombo. Dijo que Calu le contó", remarcó Jorge Rial tras escuchar al actor. Débora D'Amato remarcó que: "Era la duda que había". Daniel Ambrosino también indicó que: "Hay actores que cuentan que Calu Rivero se había expresado ante la incomodidad".

"Conociéndolo a Sebastián no quiere jugarse por un lado ni por el otro", consideró Marina Calabró. "No le da la cabeza para mentir, eso quieren decir ustedes", disparó Marcela Tauro."No quise decir eso. Es vivo para pararse en el medio en una situación en la cual está del lado de Juan Darthés", aclaró Marina. "Tenemos que ser objetivos con la frase que dijo", expresó Ambrosino.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias