Que tiene pensado Tinelli para reemplazar a José María Listorti y Paula Chaves

Ya está confirmado. Después de muchos años, Este es el Show dejará de existir a fines de esta semana. Y Marcelo Tinelli ya está pensando con qué reemplazará el lugar que José María Listorti y Paula Chaves dejan vacante en el universo del Bailando por Un Sueño.

Según se confirmó, Este es el Show no seguirá en la pantalla chica. Es que José María Listorti ya había anunciado hace varias semanas que abandonaba el programa. Este fin de semana, la misma Paula Chaves confirmó que se "cerró una etapa". El fin de semana, de hecho, se realizó la cena de despedida del programa.  "Nada mejor que festejar el cierre de una etapa tan linda", comentó en una de las fotos. "Se termina una etapa tan linda", agregó en otra.

Cabe recordar que el programa, que se emite como un programa satélite de Showmatch por El Trece, también depende de la ex productora, que quedó en la ruina luego de que Marcelo Tinelli le vendiera su empresa a Cristobal López, para que pasara a formar parte del grupo empresarial Grupo Indalo. Este año, muchos trabajadores quedaron en la calle y a otros tantos sufrieron el atraso de sus pagos. 

TeleBajoCero, el portal de noticias de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares publicó algunos detalles sobre el programa que sueña  Marcelo Tinelli para reemplazar a Este es el show en 2018. Según el portal, el Cabezón  "quiere un programa más abarcativo, que haga otros temas de espectáculos, y para eso quiere un ciclo 'sin panel'. Sueña con cuatro conductores de primera línea, que se repartan los roles, con fuerte contenido periodístico y data". El nombre que más fuerte está sonando para el emprendimiento es el de Marcelo Polino, que ya se despidió de  su programa histórico en América para hacer teatro. El ciclo que reemplazará al de Listorti y Chaves probablemente esté conformando dos mujeres y dos varones, en lo que también puede significar el "pase" de algunos periodistas de sus programas actuales al equipo que formará Tinelli. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias