Romance teen! Juanita Tinelli y el hijo de Flor Peña, ¿de novios?

Florencia Peña publicó una foto en su cuenta de Instagram con su hijo, Toto, quien está a punto de cumplir los 15. Si, ese mismo que le dijo a Marley "Salame" cuando la actriz viajó con el conductor y el nene en el marco del programa "Por el mundo"Como sostiene el famoso dicho, los chicos crecen, y "Toto" está atravesando por su primera relación sentimental. 

"Es el yerno de Tinelli? Hermosa pareja hacen con Juanita...", escribió una seguidora de Flor en la foto. Sorpresivamente, la hija del "Cabezón" le respondió a la mujer: "Visteeee, hermosa pareja hacemos". Acto seguido, "Toto" le hizo una declaración de amor: "Te amo con toda mi alma hermosaaa" "Ya me trajo novia. Soy espectacular como suegra. No tengo celos, lo avivo un poco, lo ayudo. Me trajo una que es... increíble. Está re de novio y es así como bomba bomba", contaba la actriz el 13 de diciembre en "Los ángeles de la mañana". 

"Le pegó romántico. Me dice: 'Quiero mandarle unas flores porque es el cumpleaños' y yo desde Salta: 'Eeeeh bueno", reveló. Andrea Taboada la acorraló: "¿No es la hija de un famoso?. La actriz soltó una risa nerviosa, y sostuvo que "no iba a revelar nada, porque llego a casa y me cambia la cerradura". El dato que surge de esta charla, es que el adolescente le mandó flores a la novia cuando Peña se fue a Salta. Este viaje fue con su pareja, Ramiro Ponce De León, el 20 de noviembre, mientras que el cumpleaños de Juanita fue el 21 de ese mismo mes. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias