Temporada complicada: Mar del Plata no levanta el telón

Verano complicado en La Feliz. En pleno inicio de temporada, Mar del Plata no levanta el telón y la crisis se hace sentir en el espectáculo. Pese a la promoción que realizó la provincia de Buenos Aires para aumentar las ventas, Mar del Plata tiene un índice de reservas muy bajo, tanto en hoteles comerciales como sindicales. Esta semana, considerada como “semana piloto” para el turismo por el nivel de salidas porteñas hacia distintos puntos del país, está dando señales de que la temporada veraniega viene con algunas complicaciones tanto en hotelería como en espectáculo para este verano y los números esperados no empiezan a verse.

Como consecuencia, el domingo 17, Martin Bossi decidió levantar la función por baja venta de entradas para su espectáculo “Bossi Master Show en la Feliz”. Pero no fue el único artista complicado. La comedia de Lizy Tagliani, “Mi vecina favorita”, no superó todavía las 150 entradas vendidas por función y esperan que repunte la venta en los próximos días.

Lo cierto es que la ciudad se encuentra semi vacía. La revista de Cocodrilo no hizo función anoche como tenía previsto y ante la falta de gente en la calle,  muchas boleterías cerraron ayer y hoy abren sus puertas nuevamente. Hasta el 15 de enero los empresarios gastronómicos y hoteleros harán una recopilación de datos para ver cómo arranca la temporada.

Hasta ahora, la venta viene muy floja.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias