Asi festejaron los Bebes famosos 2017 la navidad

Mirko "Hoy miro a mi hijo y siento el milagro", dice Alejandro "Marley" Wiebe (47) en tiempos de espíritu navideño y a dos meses del nacimiento de Mirko. "Hoy tengo en mis brazos al mayor deseo de mi historia aprendiendo a sonreír". El domingo 24, el anfitrión de The Wall(Telefe) abrió las puertas de su casa de Don Torcuato para compartir en familia su primera Navidad como padre. Ana María (78), flamante abuela, fue la más emocionada: "¡Esperé tanto a este primer nieto!". Entre los regalos: la tapa de GENTE enmarcada, de manos de Eduardo "Coco" Fernández, padrino del bebé; una versión de Manuelita –"¡no me acordaba la letra", confiesa papá– y un cuadro con el significado del nombre Mirko, "el que trae la paz". Al dar las doce, Marley alzó su copa: "Brindé por la salud de mi hijo y su eterna felicidad".

Chloé Tiene un mes y medio. Con sus ojos celestes está descubriendo el mundo que la rodea. Jésica Cirio (32) y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde (47), decidieron reunirse con treinta familiares en la quinta que tienen en San Vicente. "Fue la Navidad más linda de mi vida. Aunque Chloé es muy chiquita, gracias a las emociones que viví esa noche me sentía completa y realizada. Eso sí, después de brindar me la llevé a la cama y me quedé dormida junto a ella. ¡Necesito acompañarla todo el tiempo!". ¿Qué le trajo Papá Noel a la beba? Lo cuenta mamá Jésica: "Mucha ropa rosa y una alfombra que al caminar sobre ella hace ruido".

Juan Con sólo dos meses, el hijo de Agustina Kämpfer (36) y el chef Agustín Badaracco (37) celebró su primera Navidad. Su mamá nos cuenta: "La pasamos en familia como cada año, pero esta vez Juan fue la vedette de la noche. ¡Casi no me dejaron tenerlo a upa! Estuvo de brazo en brazo, y después no se quería bajar. Cuando llegaron las 12 él estaba dormido, así que le rodeamos la cunita con sus regalos, para que los viera apenas abriera los ojos. Recibió cosas para estimular sus sentidos –como chucherías para colgar en el arco del gimnasio– y bastante ropa. Voy a tener que cambiar los talles, porque si bien Juan tiene dos meses, es largo y rellenito: usa ´de 3 a 6 meses´. Sin dudas, fue una Navidad muy especial para ambos".

Bautista Jóvenes y felices, Sofía Sorrenti (21) y Rodrigo Noya (24) tuvieron su Navidad debut como padres junto al pequeño Bautista, que ya cumplió cinco meses. Fue en Chascomús, la ciudad donde nació el chico que sorprendiera a Dady Brieva cuando surgió en Agrandadytos, hace ya casi dos décadas. "Mi mamá organizó todo y aceptamos, porque pensamos que allá Bautista iba a estar más tranquilo, con menos fuegos artificiales y cohetes. ¡Error! Tuvimos que ponerle taponcitos en los oídos para que no se asuste con el ruido. Año Nuevo vamos a estar con la familia de Sofi en Buenos Aires, porque el 4 de enero debuto en el teatro Picadilly con Casa Valentina. Para el 2018 me voy a vestir de Papá Noel para Bautista y espero que festejemos otro título de Independiente".

Fuente:GENTE

 

 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias