Karina Mazzocco denunció que fue acosada por Roberto Pettinato

Este domingo, en el living del ciclo Debo DecirKarina Mazzocco relató los difíciles momentos que le tocó vivir cuando compartió la pantalla con Roberto Pettinato.

Mazzocco transitaba su carrera desde el sitio de “chica hot” del ciclo De a 2 al de co conductora en Todos al Diván, que salió por América entre 1998 y el 2000. En ese tiempo, la actriz reemplazó a Elizabeth Vernaci, y sufrió en carne propia el acoso y el maltrato del conductor.

“Fue muy difícil trabajar con él dos años. Yo soy una cultora del bajo perfil en mis más de 20 años de camino andado, y nunca había dicho nada al respecto, y de hecho, hoy a la tarde pensaba 'Si Novaresio me pregunta acerca de este tema…', y se me cruzaban (por la cabeza) la familia de Pettinato, sus hijos, su mujer… Y yo pensabe '¿Qué voy a decir?' Me preocupa lo que sienta su familia, pero más me preocupan todas las denuncias que se hicieron hasta el momento. Lo que dijeron todas las mujeres… esa película la vi. ", dijo Mazzocco cuando el conductor del ciclo, Luis Novaresio, la consultaba respecto a esta experiencia.

"Cuando él tuvo su maravillosa oportunidad de salir y hacer su pedido de disculpas o de cambio de actitud, lo que dijo fue una barbaridad. ´Lo que pasa es que las mujeres tardan mucho en decir si quieren tener relaciones sexuales con él´. Yo fui categórica con él, le dije que a mí no me interesaba en lo más mínimo”, agregó Karina.

La semana pasada, el ex saxofonista de Sumo había dicho en una entrevista con el Diario Perfil: "A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere cog… con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50% de los hombres se achicarían". En ese entonces, varias de sus compañeras de la FM Rock & Pop salieron a rebatirle sus dichos a través de las redes sociales y, en la semana, se le fueron agregando otras ex colaboradoras, como la modelo Josefina Pouso y la coreógrafa Mariela “Chipi” Anchipi. "Me pasó que por poner el límite después fue peor. No solo el acoso: el maltrato, el destrato y la descalificación", dijo Mazzocco ante una pregunta de Luis Novaresio y dijo que celabra el cambio de paradigma que está ocurriendo. “Esto no va más. A partir de ahora un hombre va a medirse a la hora de decir un piropo y a la hora de trabajar con alguien, a la hora de tirar una mano a ver si toca algo y destratar una mujer: y por eso lo pongo en palabras porque me parece importante para que esto pegue un volantazo en nuestra historia como sociedad”, agregó, y dijo que a pesar de que se lo ha cruzado miles de veces, Pettinato no la saluda.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias