Pedro Alfonso nunca pierde el sentido del humor

El mundo del espectáculo suele ser muy pero muy especial, y para sobrevivir en él, muchas veces, es necesario mostrarse realmente frío, como si todo lo que sucediera cuando se apagan las cámaras realmente no importara. Pedro Alfonso, que comenzó su carrera en los medios como productor de Marcelo Tinelli antes de consagrarse popularmente gracias a su romance y su posterior casamiento con Paula Cháves, parece, sin embargo, incapaz de fingir.

Como cualquier joven proveniente de un barrio típico de Buenos Aires, él es sincero, directo, sin vueltas, por eso no dudo en cuestionar su nominación al Premio Carlos públicamente, lo que le trajo muchas críticas y la posible consecuencia de que no vuelvan a nominarlo nunca más.

Sin embargo, esa muestra de sinceridad no impide que Pedro mantenga su sentido del humor, por eso, cuando Pablo Layus, el cronista de Intrusos le hizo entrega oficial del premio Intrusos no dudo en mostrarse “conmovido” y abrazarse con el periodista frente a las cámaras.

La insólita y muy graciosa situación tuvo amplia repercusión en las redes sociales donde los cibernautas celebraron que la fama no se le haya subido a la cabeza al joven y siga siendo tan fresco, joven y directo como cuando apareció, por primera vez, ante las cámaras, una década atrás.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias