Fabián Cubero habló con la Revista Caras sobre su romance con Mica Viciconte

Desde diciembre del año pasado el rumor de romance entre Fabián Cubero y Mica Viciconte está latente. El jugador emblema de Vélez Sarsfield y la chica “Combate” tienen una gran relación (de hecho pasaron Año Nuevo juntos en Mendoza) pero aún ninguno de los dos confirmó que estén en una relación sentimental.

Ahora, en los últimos días a Fabián Cubero y a Mica se los vio muy felices jugando al bowling junto a una pareja de amigos, el jugador Santiago Ladino y Maypi Delgado. Durante toda la tarde hubo sonrisas y miradas cómplices pero en ningún momento se los vio acaramelados. Dueños de un muy bajo perfil, son pocas las veces que se los ve juntos pero la sospecha de que tienen una relación amorosa es cada día más fuerte. Segun conto la revista CARAS que se comunicó con Cubero para preguntarle acerca de su “amistad” con la chica Combate.

“Somos muy amigos y nos estamos conociendo. No tengo apuro de nada, por ahora somos sólo amigos que a veces hacen planes para salir. No pasa más que eso. Lo importante es que cuando estamos juntos la pasamos muy bien y nos divertimos. La onda de todo esto es que cuando tenemos algún programa para hacer juntos lo hacemos, pero mucho no podemos hacer porque estamos muy expuestos. Nos estamos conociendo de a poco y charlamos mucho y la pasamos muy bien. Estamos en un proceso de conocernos. Para mi es muy difícil avanzar en algo porque no sé si estoy para ponerme de novio, pero no cierro las puertas para que eso suceda. Estoy muy pendiente del cuidado de mis hijas y siempre les pregunto a ellas si les gustaría que papá este de novio (risas). Yo no tengo vueltas y siempre cuento la posta. Con Mica estamos en un muy lindo proceso de conocernos, el tiempo dirá lo que sucederá”, explicó “Poroto” y dejó la puerta abierta a un futuro romance.

Por su parte Mica aseguró que Poroto primero la invitó al cine pero ella prefirió el bowling y aclaró que después de la salida ella regresó sola en su auto: "Si fuese mi novio, me acompañaría hasta mi casa, pero no había necesidad. Puedo manejar e irme sola. Por ahora, no hubo un encuentro. El que hubo fue con los chicos. La pasé bien, me divertí, todo, pero no más. En las fotos, no es que estoy abrazada a él o a los chupones", justificó. Luego, comentó: "No hay intención de seducir de ninguno de los dos, la pasamos bien. Me parece un divino, lindo hombre.Pero no estoy en un momento para encarar una relación, estoy tranquila". Por último, Viciconte se refirió a la posibilidad de ir al Bailando 2018 junto a Cubero y sin querer sumó el dato de otro encuentro entre ellos: "Iría. Pero hay un tema, creo que no duraríamos ni una semana, porque él baila muy mal y yo también. Lo sé porque en año nuevo estuvimos en una fiesta y no bailó en toda la noche"

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias