Siguen los problemas y las bajas en PampitaOnline

Pampita Ardohain le está poniendo cuerpo y alma a su ciclo de las tardes por Telefe, pero al parecer no es suficiente y el rating le sigue jugando en contra. Ahora, nuevos cambios vendrían para Pampita Online con el fin de revertir la situación. Pasapalabra, el programa de juegos con famosos de Iván de Pineda, continúa ganándole en audiencia por varios puntos, como sucede desde la primera semana en que la modelo arrancó con su ciclo. Todo indica que el canal no podría sostener todo el mes el ciclo.

Con el fin de buscar una solución, este jueves se realizará una reunión con las productora Kuarzo, para cambiar nuevamente el formato de Pampita Online y ver si se revierte la tendencia que hasta ahora viene de mal en peor.

Pero eso no es todo, sino que también Ardhoain perdería un nuevo panelista. ¿De quién se trata? A la salida de Federico Bal se sumaría Luis Piñeyro, que fue convocado por la productora de Marcelo Tinelli, Laflia, para el nuevo programa que conducirá Marcelo Polino y que saldría al aire en junio por el canal enemigo, El Trece.

Pampita, cada vez más complicada. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias