Luis Ventura estalló contra Intrusos por los Martín Fierro

Las nominaciones de los premios Martín Fierro trajeron varios enojos y mucho debate televisivo por los ternados y no ternados para el evento más esperado del año. Así fue que Luis Ventura estalló contra Intrusos. Damián Rojo y Daniel Ambrosino, son miembros de APTRA, comentaron en vivo en el programa conducido por Jorge Rial que no estaban informados acerca de la no votación hacia Mirtha Legrand. Rojo afirmó al aire: "Algunos se sorprendieron como yo que no sabía que no había que votar a Mirtha Legrand, lo llamé a Monti, a Rocasalvo y a Ambrosino y ellos tampoco sabían. Por lo menos no lo sabían 50 socios. Hay falta de comunicación, si Luis lo dijo el año pasado, no me acordaba, en el mail que nos mandan que hay que ir a votar lo hubieran recordado".

El Presidente de APTRA respondió en Infama indignado y se desahogó contra el panel del programa en el que participó muchos años. Además discutió con sus propios compañeros de panel.

"De ninguna manera Damián Rojo, sería más interesante que vaya a las asambleas que no te he visto. Porque tal vez ahí se dijo. No escuchó lo que dijo Mirtha, ni el presidente de Aptra. Luego totalmente sacado Ventura y muy transpirado agregó: ''Estoy cansado de los socios con delivery, muevan el culo", manifestó Ventura.

Y disparó: "Acá hay mala leche. Lo están haciendo personal". 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias