Ángel de Brito echó del estudio a Yanina Latorre y Mariana Brey y ya las reemplazó: «¿Son tontas?»

El conductor fue insultado al aire y tomó la determinación escandalosa de conseguir en vivo dos nuevas angelitas. 

Ángel De Brito a modo dictatorial echó del programa al aire a Yanina Latorre y Mariana Brey esta mañana en LAM.

El conductor tomó la determinación en vivo después de pedirles a sus panelistas que apaguen el micrófono para que no puedan hablar al aire.

"Disculpen. Me está insultando Yanina Latorre porque no me deja hablar. Te invito a retirarte del estudio. Vuelve Nequi mañana. ¿Cómo me vas a insultar? Te tenés que ir. Lo lamento. Llevate tus cosas. Estoy hablando y me insulta. Majo, bienvenida. Me encanta. Y vos Brey, callate porque le seguís los pasos. Que se quede en el Twitter. ¿Te gusta la silla, Majo? Bueno, ¿por qué no? Aire fresco y una voz tranquila", dijo De Brito al echar a Yanina y reemplazarla en vivo y en directo por Majo Martino.

"Mariana Brey andate el estudio porque estás apagada. Embarazada y todo. Andá con la otra. Natalie, vení. Mirá, el desgarro no le importó y se sienta rápido. Desgarrada y todo se sienta rápido."

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias