Paula & Peter: «Estamos felices de volver a trabajar juntos». GENTE

El 25 de diciembre compartirán un escenario después de seis años. Será con Locos por Luisa en el Teatro del Lago, de Carlos Paz. La conductora y el productor hablan de la vuelta y revelan que su hija mayor, Olivia, “está convencida de que va a actuar en la obra”.

Hace dos mil ciento noventa días –seis años– que Paula Chaves (34) y Peter Alfonso (39) no trabajan juntos. Exactamente el tiempo que pasó desde que ella quedó embarazada de Olivia Alfonso (5), su primera hija. Desde entonces, la modelo de Multitalent Agency trabajó como conductora de Este es el show y Bake off Argentina, mientras que su marido, Pepe o Peter, se consolidó como indiscutido referente de la temporada teatral de Carlos Paz. "Quiero aclarar que ella fue todos los años mi primera invitada", revela él con galantería en el jardín del estudio donde se tomaron las fotos para la marquesina de Locos por Luisa, comedia teatral que los volverá a unir ante el público el próximo 25 de diciembre en el Teatro del Lago de la villa serrana.

–¿Qué los impulsó a este regreso, lo decidieron juntos?

Peter: Es el primer año que nos podemos organizar con los chicos. Paula: En los anteriores yo venía de tener un programa diario y en la temporada quería dedicarme full time a ellos. Ahora, con cinco y dos años (N. de la R: Se refiere a Baltazar, su segundo hijo), ya pueden entender.

–¿Les contaron que van a compartir escenario?

Pa: Sí, ¡y a Oli le encanta! Pe: Lo único es que está convencida de que va a actuar. No sabemos cómo decirle que no. ¡Hasta crea escenas! Tiene mucho de nosotros dos y de mi lado, como productor, nos dice "acá se me ocurrió que yo puedo entrar" o "ya sé, mi personaje se va a llamar Violeta igual que el de mamá, así vos no sabés cuál es cuál y la gente se ríe". No es algo que nosotros les inculquemos, para nada. Se dio naturalmente que ella viva y disfrute el teatro. Y creo que para Pau también es una gran motivación. Pa: Totalmente, porque ella es fanática del padre que ganó un Bailando, pero a mí nunca me vio bailar. Me divierte que me vea en el teatro. Aparte, obviamente me encanta que volvamos a trabajar juntos. De hecho, los dos estamos muy felices. Hoy veníamos para acá en el auto, para hacer las fotos de la marquesina, y de repente nos dimos cuenta de que pasó mucho tiempo desde la última vez que lo hicimos… ¡Antes vivíamos laburando juntos! Estábamos en el Bailando, las campañas, el teatro… Tras todo lo que nos pasó en el medio, éste es un lindo regreso.

-¿ Les produce nervios trabajar juntos?

Pa: A mí sí. Pe: A mí cero. Todo lo contrario, porque creo que este verano nos vamos a súper divertir. Además, nos rodeamos de amigos y creamos un grupo con muy linda energía.

ELENCAZO. Del otro lado de la mesa en la que la pareja comparte un mate, Freddy Villarreal (49) les cuenta a Sofía "Jujuy" Jiménez (27) y a Diego Ramos (45) –los dos debutantes de Carlos Paz– que ésta va a ser su décima temporada consecutiva en las sierras y reconoce.

"Yo voy a morir sobre un escenario, porque amo las tablas y hacer personajes. Y con la producción de Dabope, los números de espectadores nos sorprenden año a año"Iliana Calabró (52) interrumpe: "Eso es porque Pedro atrapa a un público familiar, que percibe que el juego lúdico se da tanto arriba como abajo del escenario". Y continúa: "Amo que en los camarines todo sea híper familiar".

Peter agrega: "Es que tratamos de que así sea", y su mujer, cerca de él, suma: "Nuestros hijos van a jugar con los de Tomás, y los de Freddy, que ya están enormes, también van a estar cerca. La diferencia con otros años es que yo siempre me iba con ellos después de la primera función, pero ahora mamá se va a quedar a las dos… si es que llego". Con mirada seria y tono de productor, Peter remata "vas a llegar" y ambos ríen cómplices ante las miradas de sus amigos.

FUENTE: GENTE Por Kari Araujo. Fotos: Alejandro Carra.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias